lunes, 4 de julio de 2011

XE + Monarquias Arabes= sicarios contra el pueblo Musulman

Ya sabemos de los intereses de la élite global con su centro en el imperio anglosajón y de los banqueros alemanes por Roth$chilizarlo todo. En este caso se trata de un pais "Árabe" o al menos eso dice la falsimedia. En lo que se refiere a los RT (Russian Today) que ha hecho un analisis de la situación con un excepcional progama que dura 22 minutos en relación con la S-773 (el trabajito que van a tener que llevar a cabo el famoso Cyberzar).

Ya estan creando la necesidad de defenderse de nuevo. En los alrededores de su meca (Israel). Cerca de Irán, donde ningún imperio con atisbo de dominarlo todo ha sido capaz de hacerlo. Ni tan siquiera con dos guerras mundiales provocadas para negociar una posición geoestrategica de dominio con la consquistas de terrenos en Medio Oriente cercano a los colosos del Islam y su práctica (Sharia) que condena el concepto que tiene occidente de la Banca Central de Reserva Fraccionaria y el concepto de dinero-deuda sin contravalor, que lo único que crean es "deuda odiosa" que condena a la esclavitud a millones de personas del mundo, cada vez mas, ya casi todos los paises de la ONU lo tienen. El dinero que se crea no existe pero si sus intereses que son los devueltos por medio de los impuestos directos e indirectos.

Esta vez el insulto de la inteligencia es sublime. El nivel de la "Guerra de 4 Generación" es lo que estila. Esta vez son contratados mercenarios extranjeros de forma privada para crear un ejercito privado que será el encargado de resolver las "asperezas internas" que pudieran surgir por aquello de la revueltas árabes -provocadas por la Roth$chilización- y siempre en nombre de la seguridad nacional al punto de mantener en su discurso... "no vaya a ser que no sean capaces de disparar soldados que compartan la religion musulmana y que en UAE (Emiratos Arabes Unidos) debe haber muchos, pues nada a traer gente que seguro no habla ni el idioma para que les cueste menos reprimir. La nueva guerra trae nuevas formas de crear CAOS y luego sugeriran mas ORDEN (les forzaran a usar un traductor-vocoder simultaneo que considera todos los corpues doctrinales que se estan inventando: HR1955,U.E8570/10,S-773 y fortalezas: Cyberzar), para aplicarte la ley. Claro esta ley sera la transposicion de una que se creo en un pais que no existe y ese es otra unión, esta vez la EEUUropea.

Siempre igual, justificando un ORDEN al CAOS que ellos mismos artificialmente provocan (ver disidencia fabricada para justificar medidas contra el terror: Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial.

Ya sabemos que las revueltas Árabes se quedan en eso en meras revueltas a sueldo de sicarios activistas (OPTPOR -15M España, EVERIS). Ya sabemos que la oposición controlada se queda en eso, en dignificar el discurso mandante por hacer una contra manipulada y de engaño puro. Ya sabemos que la disidencia fabricada es otro aspecto de la justificación actor de la "Guerra contra el Terror" y se utiliza de Bandera Falsa cuando se inicio esta carrera sin fondo (aparente), con los acontecimientos del pasado 11 de Septiembre de 2001.

Al dia de hoy quedado demostrado que desde entonces hasta recientemente, todos los actos de disidencia han sido fabricados: Wikileaks, Anonymous y que lo unico que persiguen es desinformar entreteniento y desinformandote.

El Estado Profundo emerge en cada flash de "verdadera información" que es creada para la reflexión y el desencubrimiento del enemigo real de la humanidad que no es otro que toda esta bazofia que se creen el pueblo elegido para engañarnos. Que su nacimiento ha servido para hacer mirar a otro lado a casi todos menos a los que consideran "los suyos" que siempre han mirado donde tenian que hacerlo, a su ombligo. Esa dirección ha sido y sigue siendo el NUEVO ORDEN MUNDIAL y su "justificación divina".

.:sMAb:.
abrHACKzo
happyHACKin
STOPNEWWORLDORDER
http://elhackbogado.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que tambien es importante este video. Relacionado a los otros, y a las represiones contra activistas contra la guerra. Relacionado a las leyes que tambien quieren aplicar aqui, para poder perseguir y ejercer el uso de la fuerza, contra todos los que EEUU o Europa puedan deficir como peligrosos, para sus intereses.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yaWv27YKIKg

sMAb dijo...

K tl TRONK.

El video al que te refieres ya lo linkamos en el pasado post:
http://investigar11s.blogspot.com/2011/06/de-la-hr1955-la-857010.html

...anda, échale un vistazo.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com