jueves, 5 de julio de 2012

ROTH$CHILDEMIA: EL CANCER SOCIAL

¡ Todos a protestHACKr contra los Judios ASHKEnazis
(ISIS - Israeli Secret Intelligent Service)

¡ NO AL T.P.P ! ( Alianza Trans-Pacífica )

y por supuesto al NWO (NOM, Nuevo Orden Mundial 
diseñado por el B.I.S (Bank for International Setterments)
 (entre civilizombies)
amenízaos un poco, con temas con argumento y flow 


 
Recientemente hay un video y un articulo en RT que debeis de ver y leer. El video pertenece a una joven Siria que habla extensamente de los argumentos (8) que tiene el NWO para atacar Siria que no son ni mas ni menos planes llevados a cabo por la élite (rothschild), que vive de no trabajar y de la usura que provocan las imposiciones del Banco Central de Reserva Fraccionaria y el Sistema de dinero-deuda o Fiduciario, creando el Capitalismo mas salvaje que es que el a pesar de que no te dejan nada tienes que devolver monetizada una deuda de un dinero que no existe. La Sharia (Ley Financiera del Islam prohibe la Usura) osea que dejaros de utilizar el Petroleo por no es el principal y mucho menos único argumento. Eso es lo que quieren los sionistas que creais. 


7 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Vamos putos esclavos, estomagos agradecidos, tontos utiles, acolitos y especuladores del 3 al 4 ¿a quién estais ayudando a apropiarse indebidamente del mundo... que os creeis que algun dia pudisteis aspirar a ser uno de ellos... gilipollas que comprais paraisos baratos ... bambi no existe, pero ROTH$CHILD SI.

.:sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b

sMAb dijo...

K tl to2.

Los mineros han estado mucho tiempo tranquilos, cobrando sus subvenciones y poco mas que haciendose a un ritmo de vida de acuerdo a sus acuerdos.

Pero no recuerdo que haya habido ninguna otra marcha por la verdad de ningun tipo y eso que ha habido muchas que nos han clavado.

En cualquier caso los sindicalistas tampoco se han movido a la calle mas que para mostrar sus ridiculas banderas de CCOO y de UGT desperdiciando ese espacio, puesto que no ponen nada mas.

Esto es una mierda y ahora se han dado cuenta todos que llueve mierda para todos.

Los sindicalistas tendran que ir a la calle para seguir manteniendo sus privilegios (bueno será muy complicado porque Richard Perle lleva diciendo desde 1995, que hay que exterminarlos a todos -esto yo se lo decia a mis compañeros de trabajo de UGT y se reian de mi- pues tomad).

Bueno en realidad para todos no, para los Roth$child y sus acólitos no. Bueno a por todas que teneis que dar de comer a vuestros niños para el Estado los siga engañando y prostituyendo.

"El 11Bu$h lo hizo S y el 11M también"

.:sMAb:.
abrHACKzo

Nota: seria mejor que cogierais una maza cada uno y contra los bancos sin mas, como el ciudadano africano que han deshauciado que ese si que tenia los huevos bien colocados

.:sMAb:.
abrHACKzo
youtube.com/mrsm4b

sMAb dijo...

Ah ... si, ah, ah ... si

A que esperáis. Ya sabéis la verdHACK. A difundirla y a por ellos. Diles en sus narices "no,no,no al nuevo orden" y " la ROTHSCHILDEMIA

Escucha si tienes oidos y no solo oigas con las orejas.

.:sMAb:.
abrHACKzo

Matrix Develado dijo...

Ésta elite se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control. Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo. Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild. La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.
Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.
Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. "Los Protocolos de Sion" son una creación de ellos que defienden mucho. "El Capital" es una creación de ellos en complicidad con el "paisano" Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos. Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner "de moda" los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.

Leer más en:
http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/04/illuminatis-rothschild-rockefeller.html

sMAb dijo...

K tl to2.

No olvidar nunca:

BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-ley_azcarate-espanol-final-Copyleft-sM4b12v1.0.pdf

(2) Judios Anti-Sionistas
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-antisionistas-semitas-sM4b12v1.0.pdf

(3) Banco Internacional de Asentamientos (antiguo B.P.I)
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-BIS-sM4b12v1.0.pdf

.:sMAb:.
HACKinhappy

sMAb dijo...

Esto es lo más importante ... a por los jazaros-sionashkenazis y sus gentiles ..que cada vez debemos ser mas los que podemos hacer algo contra los RKM y sus gentiles ... https://youtu.be/v81tWsrwExI?list=PL6dps7nrWcK0T_4D2m07N_k5LgZw99f1h

sMAb dijo...

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908

(2) Judios Antisionistas

(3)
Banco Internacional de Asentamientos (antiguo B.P.I)


.:sM4b:.
H4CKinH4CKppy