lunes, 9 de julio de 2012

Premio Nobel Economista: Es posible que necesitemos colgar algunos banqueros para detener los saqueos

El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz - y muchos otros expertos - han dicho que nada cambiará a menos que los banqueros deshonestos son encarcelados.

El ex trader Max Keiser ha estado pidiendo la horca durante años para los banqueros corruptos, para enviar un mensaje de que el crimen no será tolerado.

Sin embargo, Nouriel Roubini - o incluso Stiglitz -  son mucho mas del corriente popular , al estar muy cerca de secretario del Tesoro, Tim Geithner.

Roubini le dijo a Bloomberg que nada ha cambiado desde el inicio de la crisis financiera, y puede ser que se necesite hechar a los banqueros en la cárcel - o colgarlos en las calles - antes de que se vaya a cambia algo:

"Nadie ha ido a la cárcel desde la crisis financiera. Los bancos, que hacen cosas que son ilegales en el peor de los casos reciben  una bofetada o una multa. Si algunas personas terminan en la cárcel, a lo mejor le enseñarian una lección a alguien. O que este alguien colgando en las calles."




traducido de http://www.prisonplanet.com/mainstream-economist-we-might-need-to-hang-some-bankers-to-stop-criminal-looting.html

No hay comentarios: