domingo, 2 de septiembre de 2007

Activista por la verdad del 11S es detenido por su pancarta


Un activista de la associacion por la verdad sobre el 11S es detenido y
falsamente acusado de violencia solo por tener una pancarta diciendo que el
11S fue un autoatentado

1 Sept Santantder.
En la calle Pancho Cossio (plaza cañadío) de Santander pasada la media noche
se ejercía su libertad de expresión, en una pancarta, de manera pacifica y respetuosa, el ciudadano español Gregory William Grisham Vento cuando fue intervenido por varios Policía Municipal de Santander de la siguiente manera:

Don Grisham, de 47 años de edad, había atado con cinta adhesiva su pancarta a un poste y varias personas se posaban con la pancarta tomando fotografías de ella y en general la pancarta generaba gran interés entre el público presente. En la pancarta se leía por un lado, EL 11S FUE UN AUTOATENTADO, TENEMOS PRUEBAS, www.investigar11s.org y en el dorso se leía, DEMOLICIONES BUSHLADEN S.A. ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS.

Aparecieron funcionarios de Limpieza Urbana acompañados por policía
municipal que procedieron a retirar la pancarta. Grisham se presentó como
autor y propietario de la pancarta e intentaba recuperarlo. Un trabajador de
limpieza decidió volver a entregar la pancarta a Grisham comentando al
agente encargado de policía "Esto no es mi trabajo, paso de esto".

Grisham cogió la pancarta en mano y el agente de policía volvió a quitárselo en este momento inmovilizando al brazo izquierdo de Grisham. Otro agente de policía procedió a romper en pedazos la pancarta, incluso cortándolo con un serrucho del Servicio de Limpiezas. Grisham intentaba identificarse sacando su cartera del bolsillo pero fue incapaz de sacar su DNI de la cartera ya que su otro brazo fue inmovilizado por el agente. En este momento otro agente arrastra la cartera de la mano de Grisham y lo tira con todo su fuerza esparciendo todo los efectos personales contenidos de la
cartera sobre el suelo. Entonces tumban a Grisham al suelo unos cinco agentes uno de los cuales le detiene en el suelo presionándole el cuello con la rodilla hasta que Grisham mostraba estar asfixiándose. En seguido Grisham fue, ya semi-inconciente, metido en la patrullera y se le llevaron. Inmediatamente el resto del cuerpo policial presente se retiró.

En ningún momento demostró Grisham actitud incívica. Después de ser víctima de un abuso claramente excesivo de la autoridad, Grisham, estaba naturalmente aterrorizado.

Ahora Grisham se enfrenta a cargos de Atentado Contra la Autoridad por haber dado "empujones y patadas a la policía dentro de las dependencias de la policía" en un juicio rápìdo citado para el Martes, día 4 de Septiembre. Grisham tiene una larga historia de activismo pacífico y denuncias y detenciones de las cuales siempre ha sido absuelto y ha mantenido siempre respetuosas relaciones con Policía Nacional y Guardia Civil por todo España tanto como cuerpos municipales de varias capitales.

Es la primera vez que Grisham sea acusado de un delito contra la autoridad que es algo muy inconsistente con su carácter y comportamiento.

Pedimos una investigacion sobre el comportamiento de la policia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerdos. Ya deberían darse cuenta de que, con internet, de nada sirve reprimir: todo se sabe.

Anónimo dijo...

Animos para Grisham, si encima esta gentuza le condena a una multa o algo asi se podrian recaudar fondos para pagarla

Jhosemer dijo...

!Cerdo, putos, sucios, no los llamo animales porque no quiero ofender a los animales!

¿¡Quienes se creen!? ¿¡Acoso creen que no tenemos derechos!?

Os ruego que nos informen como sale el juicio.

Anónimo dijo...

37500 % DE GANANCIASC EN FARMACOS
Estimado Señor : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .
La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.



Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com











__________