jueves, 6 de septiembre de 2007

Acto en Bunos Aires para el 11S

ACTO EL PRÓXIMO MARTES 11-9: conferencia de prensa y panel.

El martes próximo a las 19 horas en el hotel Bauen (ler piso) hablarán sobre el 11-9 y su relación con la Argentina (atentados, ley de inteligencia, ley antiterrorista geopolítica y política exterior):

Carlos Suárez (coordinador), Oscar Abudara Bini, Beba Balvé, Stella Calloni, Juan Gabriel Labaké, Luis Farinello, Karim Paz, Horacio Ricciardelli, Carlos Aznarez (Cátedras Bolivarianas), Patricia Walsh y quizás Luis D´Elia


Oscar Abudara Bini, psicoanalista, cineasta, investigador de los atentados de Argentina
Armando Zapata, periodista, investigador de General Pico, provincia La Pampa
Mario López Ibañez, médico, investigador del terrorismo internacional, Santiago de Chile
Horacio Garetto, editor, escribe para REBELION
Carlos H. de los Santos - Psicòlogo, Delegado de ATE y militante de la CTA y el Frente Transversal Nacional Y Popular
José Petrosino, ingeniero, investigador de los atentados de Argentina
Carlos Suárez, periodista, investigador de los Documentos Santa Fé
Beba Balvé, socióloga, investigadora de los Documentos Santa Fé
Santiago Cruz y Rubén Tamborindeguy, directivos de Acción Popular Nacionalista (San Martín, Rosas y Perón), luchadores de la causa nacional argentina
Vicecom. RE Horacio Ricciardelli, investigador de geopolítica, miembro directivo del grupo C.O.N.D.O.R. (luchan contra los Tratados argentino-británicos firmados por el presidente Memen)
Sheij Abdul Karim Paz, director de la mezquita At-Tauhid (Buenos Aires)
Stella Calloni, periodista de investigación, escribe para medios nacionales e internacionales

COMUNICADO

Ciudadanos de todo el mundo derriban las mentiras del atentado al Pentágono y las Torres Gemelas (11-9-2001): Dublín, Madrid, Buenos Aires, Roma, París, EEUU

El 11 de setiembre, honraremos a las víctimas en Buenos Aires, Dublín, Santiago de Chile, Caracas, Madrid, París, Roma, Bruselas y varios lugares de los EEUU. Hace seis años, Bush juró que el terrorista había sido Bin laden, le creyó el mundo entero, menos unos pocos. Hoy, nadie le cree.
Investigadores italianos, españoles, argentinos, franceses, alemanes y gran parte de organizaciones e investigadores norteamericanos, trabajan por la verdad, ya que hay tantas mentiras como muertos. El profesor universitario David Ray Griffin llama a manifestarnos en todo el mundo con una carta pública que expresa:

Gracias al ataque los americanos aceptaron cualquier cosa

Los ataques dejaron a los americanos atontados para aceptar cualquier cosa, en EEUU esto ha significado severas restricciones en libertades civiles. En el exterior, hemos tenido una guerra contra el terror, que ha sido una guerra de agresión contra musulmanes. Esto ha significado seis años de tortura, humillación, y las muertes de centenares de miles de personas en Afganistán e Irak..

El encubrimiento de los medios es mundial

Hemos visto un encubrimiento sin precedentes de los medios en los Estados Unidos y los países aliados. (también en Argentina) Encubrimientos ya había habido antes. Pero en este caso, el crimen fue mayor, enorme, las consecuencias eran más graves, catastróficas, y las evidencias eran más obvias.

Los medios masivos ocultan que no estamos ante terrorismo musulmán sino Terrorismo generado desde el gobierno de EEUU

El fracaso de los medios en exponer las mentiras de la versión oficial amenaza la continuidad de la existencia de la democracia, que sencillamente no puede funcionar sin medios independientes, dedicados a revelar los Crímenes de Estado.

¿Cuál es la verdad de la guerra de Bush contra el terror? Ninguna

La guerra contra el terror es falsa . .

Muchos advierten que no hubo ataque externo sino un trabajo interno

Cada vez más gente advierte que los ataques del 11 de septiembre eran un trabajo interno, orquestado por el Gobierno de Estados Unidos.

Los avances de los luchadores por la verdad
Ha habido dos avances muy importantes. Tenemos no sólo «eruditos para la verdad del 11 de septiembre», y «eruditos para la verdad y la justicia del 11 de septiembre», que ha sacado a la calle la revista de estudios sobre el 11 de septiembre. También tenemos «veteranos para la verdad del 11 de septiembre», «pilotos para la verdad del 11 de septiembre», y más recientemente, «arquitectos e ingenieros para la verdad del 11 de septiembre». Por otra parte, aun cuando no hay todavía una organización de ex-agentes de inteligencia, muchos de ellos han hablado públicamente

Importancia del activismo
El otro gran desarrollo ha sido el crecimiento del activismo sobre el 11 de septiembre en Europa. Pero todavía nos queda un largo camino por delante. Por lo tanto es importante que todos vosotros no paréis de trabajar para presionar a los políticos de todo el mundo para exigir una verdadera investigación sobre el 11 de septiembre. Felicidades por vuestro éxito en la organización de esta marcha histórica. Puede que se recuerde como uno de los pasos que ayudaron a descubrir la verdad sobre el 11 de septiembre ­ una verdad que supondrá mucho para superar la locura que nos está tocando vivir”. Hasta aquí la carta de David Ray Griffin a la que adherimos, pero los argentinos queremos aportar algo.

¿Qué investigadores, personalidades, artistas, gobiernos y estadistas se pliegan a la lucha por la verdad?

Eminem, Inmortal Technique y Mortal Def difunden un rap cuyo estribillo dice “Bush tiró las torres abajo”, los artistas del resto del mundo podrían abandonar sus miedos y emularlos.
En Hollywood, actores como Charlie Sheen, Danny Glober, Sharon Stone, Michael Moore, Susan Sarandon, Tim Robbins y Sean Penn se comprometen en la demolición de las mentiras oficiales. ¿Nuestros actores están en retraso?
Investigadores de prestigio como el francés Thierry Meyssan, el italiano Giulieto Chiesa, los norteamericanos Webster Griffin Tarpley, David Ray Griffin, Steven Jones, Mike Kupferberger, Eric Hudsmichdt, etc, abogados como Stanley Hilton, avanzan con descubrimientos que sindican al gobierno de Bush como autor de los atentados. El grupo de investigadores argentinos cosecha respeto internacional, vinculando las políticas internacionales de Bush en base al “9-11” con la utilización de los atentados de Argentina (embajada Israel, AMIA) para acusar e invadir a Irán.
Estadistas como el ex ministro alemán Andreas von Bülow dicen que el 11-9 fue un autoatentado y el prominente político norteamericano B. Brzezinski reconoce que EEUU puede necesitar mas autoatentados. La clase política y la mayoría del periodismo argentino finge desconocer estos hechos.



Desde la Argentina nos plegamos a las actividades y deseamos el mayor éxito a los movimientos de Europa y EEUU

Los autoatentados terroristas de los EEUU fueron la coronación de un proceso que empezó en Lockerbie (Escocia), siguió en Buenos Aires (1992, 1994) e incluyó ataques similares en Madrid y Londres. Se destapan día a día, las sospechas de encubrimiento por parte de los anteriores gobiernos español y británico. El único país que reconoce que sus instituciones fueron usadas para el encubrimiento es la Argentina. Nuestro país confesó “yo encubro”, no puede decir todavía “encubro por orden de tal y cual potencia extranjera”.

Cientos de muertos en Madrid, Londres y Buenos Aires, miles en los EEUU, millones en Líbano, Irak, Palestina y Afganistán. El Acta Patriótica que provocó un gran golpe a las libertades en los EEUU tiene ya entre nosotros su mutilante “Ley antiterrorista” y “Ley de inteligencia”. ¡Cómo no hermanar nuestra lucha con la de los ciudadanos e investigadores democráticos irakíes, libaneses, afganos, españoles, británicos y norteamericanos!

El próximo martes 11 de setiembre, marcharemos junto a los europeos y codo a codo con los norteamericanos que están mostrando al mundo, que las reservas de la democracia norteamericana, no han sido acalladas a pesar de los actos y políticas de terrorismo de Blair, Olmert y Bush y las campañas masivas de censura locales e internacionales.

Para mas informacion contactar Oscar Abdura Bini telefono en Buenos aires 4822 6369

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL "HEROE DE MALVINAS" HORACIO RICCIARDIELLI QUE VA A DISERTAR ESTÁ LIBRE? YO LO HACÍA PRESO....

ES EL MISMO DE ESTA NOTICIA?


http://www.clarin.com/diario/1999/04/30/t-00701d.htm

OPERATIVO EN LA CAPITAL Y EL GRAN BUENOS AIRES
Detuvieron a un grupo que vendía instrucciones para armar bombas






Se trata de tres miembros de una agrupación de ultraderecha
Distribuían disquetes sobre fabricación de explosivos Y los ponían a la venta en quioscos del Subte A Están acusados de intimidación pública







--------------------------------------------------------------------------------
PATRICIA CARIN
Tres miembros de una agrupación ultraderechista, denominada Cóndor, fueron detenidos la noche del miércoles, en procedimientos realizados en Capital Federal y las localidades bonaerenses de Haedo y Ramos Mejía. Están acusados de vender disquetes con instrucciones para fabricar bombas caseras.El grupo Cóndor (Comunidad Nativa de Organizaciones Regionales) fue fundado por el vicecomodoro retirado Horacio Ricciardelli, un hombre identificado con los carapintadas, que se desempeñó como jefe de una unidad áerea en la provincia de Córdoba. Fuentes policiales dijeron que funciona desde hace más de seis años y cuenta con cerca de 150 adherentes. Los disquetes eran ofrecidos en puestos de diarios de la línea A de Subterrános (Primera Junta-Plaza de Mayo) y formaban parte del sistema de recaudación de fondos del grupo, según señaló a Clarín una alta fuente de la división Antiterrorista de la Policía Federal.La investigación sobre el accionar del grupo ultranacionalista comenzó hace veinte días, cuando efectivos de la comisaría 6. y la división Subterráneos de la Federal fueron alertados de que se estaban vendiendo disquetes con datos precisos sobre cómo fabricar explosivos de alto y mediano poder.El alerta habría partido de la propietaria de uno de los puestos de diarios. Después, efectivos antiterroristas se incautaron de material en otros puntos de la ciudad y, con esa información, finalmente llegaron a los distribuidores.Los datos que contenían los disquetes puestos a la venta en unos veinte quioscos fueron copiados de un manual de instrucción militar, confió a Clarín una fuente ligada a la investigación.Y precisó que los peritajes permitieron establecer que los detalles para armar bombas y explosivos no fueron sacados de Internet, sino de material de estudio de uso militar.Voceros judiciales confirmaron a Clarín que las instrucciones incluían ilustraciones sobre el armado de bombas y sugería distintos tipos de explosivos, con un registro de los efectos de la onda expansiva, medidos en función de la distancia respecto del punto de colocación del artefacto.Era un verdadero manual terrorista, dijo un vocero. Es un episodio grave, porque la difusión de este tipo de literatura pone en peligro la seguridad, y todavía no concluimos con la investigación, señaló. En los operativos no fueron encontradas armas de guerra.Los procedimientos que realizó la Policía Federal fueron ordenados por el juez federal Carlos Liporaci, y comenzaron la noche del miércoles en la sede central de la agrupación Cóndor, en el barrio porteño de Villa Mitre.Allí, además de detener a Rubén Julio Rivero, secuestraron documentos con propaganda de ultraderecha y el disco rígido de una computadora.La Federal apresó luego a Matías Gómez en la localidad de Haedo, y a Iván Velázquez en Ramos Mejía. Gómez sería el encargado de hacer el corretaje en los quioscos de la línea A de subtes.Los tres miembros del grupo ultraderechista están acusados de intimidación pública y de infracción al artículo 189 bis del Código Penal, que castiga con hasta 15 años de prisión a quienes con el fin de contribuir a un delito contra la seguridad común fabriquen o suministren o tengan en su poder bombas. Los detenidos permanecen en las celdas de los juzgados federales de Comodoro Py.El ideólogo del grupo ultranacionalista, el vicecomododo Ricciardelli, dijo ayer que las detenciones obedecen a motivaciones políticas, y que los ataques contra los militantes de su agrupación son porque defendemos a Dios y a la Patria.Ayer por la mañana, una veintena de militantes ultraderechistas acudió a la sede del juzgado de Liporaci para reclamar por los detenidos.Ricciardelli se presentó espontáneamente en el juzgado, acompañado por el abogado penalista Pedro Bianchi. Y allí, intentó deslindar responsabilidades sobre el caso.Bianchi, que fue el abogado defensor del nazi Erich Priebke -extraditado a Italia por crímenes de guerra cometidos en la Segunda Guerra Mundial-, también asumió la defensa de Velázquez y Rivero, mientras que Gómez será asistido por el defensor oficial, Luis Cayuela.

Anónimo dijo...

HACE AÑOS QUE ESTA LIBRE Y COMO SIEMPRE LUCHANDO POR LA PATRIA,UN MILITAR CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS,Y COMO SIEMPRE AL LADO DEL PUEBLO.
HEROE DE MALVINAS COMO TANTOS.
TE RECOMIENDO QUE ENTRES A LA PAGINA WWW.CONDOR.COM.AR

DIOS Y PATRIA.....................

Anónimo dijo...

El comentario anonimo de de Cristina Marchesan. Una santafecina vendida al Sionismo.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ Cuidado....!!!! En Diciempre próximo, si es que no apareció ya, sale publicado un libro de autoría Sionista: La guerrilla invisible,. Cuidado con ese sujeto. de Ariel Hendler