miércoles, 26 de septiembre de 2007

Carta Abierta a los clérigos

Presentamos el texto del nuevo panfleto que una parte del grupo está repartiendo en la calle cerca de las entradas a los templos religiosos. Se puede bajar el panfleto para imprimir en: http://www.elhackbogado.es/11bush/elhackbogado.es-11bush-panfleto-religiones-20070927.pdf

Queridos hermanos musulmanes, judíos y cristianos,

Os escribimos en son de paz, por el amor y la fe en Dios y la Humanidad.

Se ha comprobado por medio de testimonios y diversos análisis técnicos y científicos, que los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington fueron, en realidad, autoatentados (trabajos internos, también conocidos como banderas falsas) llevados a cabo por diversos elementos dentro de los gobiernos de EE UU, Arabia Saudí, Pakistán e Israel.

El supuesto conflicto entre las civilizaciones musulmana, cristiana y judía está siendo artificialmente creado y alimentado por esos mismos conspiradores, extendidos por todo el mundo, a través de corporaciones, gobiernos e instituciones, con la complicidad de los medios de comunicación.

El llamado “Mundo post 11-S” en el que vivimos es un mundo ficticio, atormentado por los mitos de Bin Laden y Al Qaeda, que son productos de la CIA y de los servicios de inteligencia internacionales.

Una verdadera “Alianza de Civilizaciones” jamás será posible sin desenmascarar este fraude. Es preciso discutir y verificar las lagunas y las incongruencias de la “versión oficial” acerca del 11-S para no mantener y fomentar “la mentira más grande jamás contada”.

Cada vez que mencionamos el terrorismo, Al Qaeda, Bin Laden, el 11-S o el 11-M (no importa si condenando o apoyando), estamos retroalimentando el odio, el miedo, cultivando nuestras diferencias, en definitiva, estamos alentando una gran mentira que sólo añade más leña a un incendio provocado.

Y la mayor mentira es la verdad que no se cuenta; que el 11 de septiembre fue un AUTOATENTADO, y su producto “la guerra contra el terrorismo” (“The War on Terror”) un negocio que ha convertido a millones de seres humanos en piezas manejables y desechables, así los líderes y seguidores de este negocio se han convertido en cómplices de lo que es, en realidad, un atentado contra la conciencia y espiritualidad humanas.

La verdad es la Autoridad. La autoridad no es la verdad,

Allâh, Dios, Jehová –la Verdad– es grande,

En el dorso del documento tenemos varias pruebas que explican porque fue un autoatentada.
(las que tenemos en la portada de www.investigar11s.org)
Se puede bajar el panfleto para imprimir en: http://www.elhackbogado.es/11bush/elhackbogado.es-11bush-panfleto-religiones-20070927.pdf





1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor dejad las drogas, que vais a acabar creyendo que todo es un montaje de Matrix para despistar.