jueves, 13 de septiembre de 2007

La manifestación de Madrid sobre el 11-S



11 septiembre, 2007 - 09:05 - ELPAIS.com

Hoy se cumplen seis años desde los atentados del 11-S. No sólo ha sido el mayor ataque terrorista de la historia, sino también el más mediático y el único hasta la fecha retransmitido en directo. Por todo ello y por el alud de nefastas consecuencias que ha provocado, cada vez son más los que piensan que el 11-S fue un “trabajo interno” (inside job) del Gobierno americano. Concretamente, el 45% de los norteamericanos piensan que el Gobierno Bush estaba en el ajo (was in the garlic), un porcentaje que no deja de subir desde 2002, según las encuestas de la CNN.

Pero el movimiento de la verdad del 11-S también tiene sus ramificaciones en España. El pasado domingo un pequeño grupo de activistas recorrió las calles de Madrid bajo el ingenioso lema “El 11-Bush lo hizo “ése”. Hoy mismo, tienen previsto concentrarse en la capital, así como en Barcelona y Murcia.


Para contactar al grupo : www.investigar11s.org
http://blogs.elpais.com/mundo_insolito/2007/09/el-11-bush-lo-h.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRE VARIOS VIDEOS Y HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTOS ATENTADOS Y QUEDE CONVENCIDA QUE FUE UN ATAQUE TERRORISTA INTERNO FABRICADO POR EL GOBIERNO DE EEUU.

HE MULTIPLICADO ESTA DURA VERDAD A MIS AMISTADES Y LOGRADO DESPERTAR A VARIOS. SOY MIEMBRO DE UN CHAT DE UN PRESTIGIOSO MEDIO DE COMUNICACION EN COLOMBIA, LES ENVIE INFORMACION Y LOS INVITE A DEBATIR ESTA INFORMACION, PERO NO ME PUSIERON CUIDADO, LOS PERIODISTAS ESTAN CIEGOS, PERO NO IMPORTA SEGUIRE INSISTIENDO Y PERSONA A PERSONA INTENTARE DESPERTAR. EL MUNDO DEBE ENTERARSE QUE LOS ATENTADOS DEL 911 FUERON FABRICADOS, PERO SOBRETODO QUE LAS TORRES GEMELAS FUERON DEMOLIDAS.

Anónimo dijo...

Gracias!

Ya es hora de que cada uno en la medida de lo posible abra los ojos.

gracias por estar ahi y mucho animo que somos muchos los que estamos difundiendo la verdad.

Amor y Luz para todos!