Por Christopher Bollyn
El 28 De Enero 2008
El administrador de la Administración Federal de la Aviación (en ingles - FAA) en el momento que ocurio el 11 -S, y el anterior director del National Transportation Safety Board (NTSB), que fue tambien el que supervisó la investigación federal del TWA 800, el Vuelo 990 de Egipto, y el incidente del avión estallado de John F. Kennedy, están relacionados con un capitán de la inteligencia militar israelí y su sistema de control remoto de aviones.
La relación entre estos funcionarios designados por las agencias federales y responsables de seguridad de la aviación con un antiguo funcionario de inteligencia militar extranjera plantea preguntas serias sobre el grado de influencia israelí en el FAA y el NTSB.
LOS DELITOS INFORMÁTICOS DETRÁS DEL 11-S
La dependencia del gobierno y de los militares de EE.UU. en los sistemas informáticos, que funcionan en software proporcionado por proveedores extranjeros, sería un talón de Achilles para la nación más poderosa del mundo. El 11-S fue prueba clara de esa debilidad y vulnerabilidad fundamental. El 11-S fue un delito informático. Este crimen monstruoso de asesinato en masa y de terrorismo de falsa bandera, el 11-S, fue fruto de un delito informático sofisticado, realizado con la infiltración extranjera a largo plazo de las redes de ordenadores más sensibles de los militares y del gobierno de EE.UU.. Esta infiltración, realizada por una agencia de inteligencia extranjera, dio a los autores del 11-S acceso en tiempo real a todos los datos sobre las computadoras del gobierno y de los militares de EE.UU.. En el 11-S, este acceso del "super-usuario" a los datos de las redes de ordenadores del gobierno más estratégicas dió a los terroristas la capacidad de frustrar la respuesta militar y burlarse del espacio aéreo más vigilado del mundo. Lo más importante es que los terroristas que cometieron el 11-S disfrutaban de pleno acceso como "super-usuarios" a las redes de ordenadores más cruciales del gobierno de EE.UU.. Y todavía tienen este acceso. La evidencia indica que esta infiltración fue realizada por la agencia de inteligencia militar de Israel.
http://www.bollyn.com/index/?id=10797
1 comentario:
Me parece muy cargada la noticia, como israel iba a atacar a su aliado, no hay que COMER CUENTO,hay que proporcionar evidencias claras
Publicar un comentario