EE.UU. corta la red de Internet en Oriente Medio después de una amenaza de Arabia Saudí de dejar el dólar, y Rusia responde con sus Fuerzas Aéreas.
Si Arabia Saudita quita su petróleo del dólar, EE.UU. dejará de ser una potencia mundial
Por Sorcha FaalDomingo 3 de febrero de 2.007
Informes que circulan hoy en el Kremlin están pintando un cuadro sombrío de lo desesperados que han llegado a estar los líderes de guerra de EE.UU. mientras su economía sigue su caída libre hacia la quiebra total,ya que han cortado el acceso mundial de Internet para los centros bancarios de Oriente medio en Egipto, Arabia Saudita, Abu Dhabi, Irán,Rau, Turquía y Kuwait.
Estos informes indican que los estadounidenses se enfurecieron la semana pasada cuando la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEC) rechazaron las demandas de EE.UU. para un aumento inmediato en laproducción de petróleo.
Más enojo de los estadounidenses esta semana pasada fue el rechazo deTurquía a las demandas de EE.UU. de que rompieran los vínculos bancarios con el Banco Mellat de Irán, que permite a los iraníes un acceso permanente a los recursos bancarios mundiales. Pero estos informes indican que el mayor temor de EE.UU. se levantó lasemana pasada cuando Arabia Saudita advirtió a EE.UU. que retirara sus amenazas contra Irán o se enfrentara al desacople de Arabia Saudita del dólar USA de sus enormes transacciones en el comercio mundial de petróleo.
continua en español: http://www.rafapal.com/?p=512#more-512
informacion en ingles: http://theuglytruth.wordpress.com/2008/02/05/internet-cables-cut-prelude-to-war-or-simply-a-warning/
http://www.rense.com/general80/cable.htm
3 comentarios:
De esta gentuza me lo creo todo, panda de asesinos.
Pues seria lo mas logico, pero la noticia sobre el envío de la fuerza aérea rusa solo dice que es para maniobras, ahí entra la especulacion.
http://in.reuters.com/article/worldNews/idINIndia-31720220080201
La fuente de este articulo es bastante fiable, y siempre recibe su informacion de fuentes militares en rusia.
Publicar un comentario