jueves, 27 de marzo de 2008

"End Game" con subtitulos en Castellano

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad. Traducido por Hiroshima y Nagazaki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, amigos, os vi hace un par de semanas en La Puerta del Sol de Madrid, me quedé sorprendido, pues no esperaba, después del tiempo que ha pasado desde el AUTOatentado de las torres gemelas y demás del 11-S que hubiera gente movilizándose por eso, y me gustó, claro, porque aunque sea poca gente, esa poca gente vale MUCHO. El caso es que como siempre estamos con cosas y eso, pues hasta hoy no me puse a ver la página.

Ante todo mil disculpas por firmar anónimo, pero hace tiempo, no mucho, que ya no puedo usar ni si quiera los seudónimos y demás, menos todavía el nombre real, entre otras cosas porque un amigo internauta desapareció de esta vida por estas cosas del club famoso.

Quería decir que ellos, los del club ese, querrán crear, hacer, formar, lo que sea, ese "nuevo orden mundial" PERO lo están haciendo tan rematadamente MAL que además de NO conseguirlo sí están dejando dar paso, a escondidas, de manera inteligente y demás, un Nuevo Orden Mundial de VERDAD pero esta vez formado por las personas honestas que creyendo en algo más de lo que creen ellos, se va formando una Entidad Mágica, pero sin entender "mágico" como algo bonito y de cuento, sino una MAGIA Práctica que va haciendo que ellos NO triunfen, porque la mentira NUNCA triunfa. En la película "ENDGAME" se cuentan cosas interesantes, PERO no hay que confundir Imperios de la antigüedad con este imperialismo destructivo que No consigue NADA, sólo que los odien y que les tengan miedo, y con el miedo NO se consigue NADA, como se está demostrando. Si Roma hubiera conquistado Palestina, la de ahora, o Irak, e incluso Irán, y China, y todo lo que quieren estos conquistar, lo hubieran hecho en un rato, PERO, CONSTRUYENDO NO destruyendo, es MUY diferente.

Desde que en 2001 comenzaran con el bombardeo a Afganistán y después en 2003 el bombardeo final a Irak NADA han conseguido, NO se ha logrado que aquellos países rindan pleitesía a ese supuesto y fantasmagórico "nuevo orden mundial" porque sencillamente NO existe. Antes veremos el HUNDIMIENTO de esa farsa como lo estamos viendo, con su dolar por los suelos y con un petroleo, que además de NO sacar ni GOTA de Irak, se acaba y además está cada día más caro.

El Nuevo Orden Mundial es OTRO, y ese NO lo maneja un club de mafiosillos como es ese, NO lo dirige un club de alcohólicos, drogadictos, depravados y demás como son esos; el Nuevo Orden Mundial está siendo Construido por Entes Conscientes que... van poco a poco, pero sin molestar a nadie, todo lo contrario.

Lo veremos.

Un abrazo

Yo

Anónimo dijo...

Hola amig@s ¿Alguien sabe para que versión exacta de este documental que anda por emule y torrent es la que cuadra con estos subtitulos sueltos?

http://files.concienciame.com/subt/Documentales/endgame/?download=Endgame-Blueprint.For.Global.Enslavement.srt

No me gusta ver los docus a calidad tan pobre, te dejas los ojos.

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el mismo anónimo del otro día. He visto los documentales del canal de una persona sobre la estafa del once ese y son algo bestiales, lo que uno se imaginaba en la práctica. El documental de misterios del once ese, dramáticamente bueno, es terrible pero es así.

Y lo del "endgame" es para echarle a comer a parte, se siente pero es que son una serie de paranoias que no me caben en la cabeza; si para el 2020 está previsto que haya un gobierno mundial, desde luego NO será el liderado por los eeuu, ni en sueños con los psicotrópicos más fuertes; en serio, si el club ese del huevo kinder quiere gobernar el mundo, o se hace inteligente de la noche a la mañana, o como mucho quizá lidere aquello de eeuu si es que algún día consolida el poner de una vez alcantarillado en sus ciudades y se comportan como personas civilizadas. Y ya que se reunen podrían elegir un buen hotel, no ese tugurio a donde van. De verdad, el de endgame se pasa tres pueblos, no digo que para la mentalidad de allí sea... asomgoso, pero aquí... venga ya.

Está claro que querer, ellos quieren, pero PODER, jo, no les queda ni nada.

El NUEVO ORDEN MUNDIAL va por otro lado y no va dando bombos y platillos, es sigiloso e inteligente, y sobre todo futurístico.

Chao

Anónimo dijo...

Los que estais debatiendo en libertad digital podriais poner un enlace a este documental y a prisonplanet, para que los de alli vean que tambien se puede defender la verdad del 11-S y la lucha contra el totalitarismo imperial desde el liberalismo y el constitucionalismo. Yo no comparto esa ideologia y no quiero ni registrarme en libertad digital, pero para convencer a los que se creen liberales puede ser util