lunes, 7 de julio de 2008

Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M

¿también estuvo implicado en el 11-M?Fuente : Rafapal.com
Atención con esta página en francés y atención a lo que dice. Ni más ni menos, que la muy posible participación de Nicolás Sarkozy (en aquel entonces, ministro del Interior) en el atentado del 11-M en Madrid. ¿El motivo? Que la “culpa” en los españoles por no ayudar en la lucha contra el terrorismo, evitara que salieran de Irak. La traducción, no todo lo buena que debiera, más abajo. Bueno será recordar, por supuesto, los vínculos de Sarkozy con El Mossad.

por Christian Cotten

A finales del último mes de Julio, uno de mis corresponsales habituales me transmitió el texto abajo citado. Teniendo en cuenta el sorprendente carácter de las informaciones de esta manera transmitidas y de la fiabilidad de las fuentes, comuniqué este texto por fax a los servicios de Prensa del Elíseo, de Matignon, del Ministerio del Interior y del UMP- La recepción de los faxes fue verificada por teléfono y pedí confirmación o no validación de las informaciones expuestas en este documento. Las únicas respuestas recibidas llegaron de la UMP, por medio de dos correos totalmente apartados del tema, de fechas 24 de Agosto y 9 de Septiembre.
Concluí que las personas que tuvieron conocimiento de este texto deseaban fuertemente que se difundiera. Así que eso haremos en el día de hoy CC (Christian Cotten) [i]

Resumen: Activistas profesionales, demócratas y antisionistas, tienen pruebas de la implicación de algunos miembros de los Servicios Secretos franceses y del Sr. Nicolas Sarkozy en los atentados de Madrid de Marzo de 2004 y quieren llevar al Sr. Nicolas Sarkozy ante la justicia por actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad

Durante el mes de Febrero de 2004, Francia tiene noticia de cierto grupo terrorista llamado AZF, que utilizó el nombre de una fábrica de Toulouse que explotó en Septiembre 2001.
Este grupo, compuesto oficialmente por tres personas, amenaza al Gobierno francés con hacer saltar por los aires varias estaciones y vías férreas francesas, para al final hacerle chantaje económico. continua : http://www.rafapal.com/?p=1052#more-1052

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el 11 de Marzo de 2004, a los pocos días, me llegó un mensaje con un asunto muy raro y que he podido recordar gracias a que en el gugle se puede encontrar de todo, y el asunto era: "Los Monstruos de Myahudi golpean Madrid", busqué y busqué información, y el tipo que afirma estas cosas, dice y explica cosas curiosas sobre la actuación de esos "monstruos" en otras ocasiones y en otros lugares del mundo. A mí no me extraña, pues todo ese mundo del sionismo y el mosaderío, en fin, eso sí que es terror y lo demás son tonterías.

Con esto quiero decir que, bueno, sí, puede ser cualquier cosa lo del 11 de Marzo, pueden haber sido los grupos autoatacadores de siempre o "empresas" que se dediquen a eso, pero ¿para qué?, ¿cuál es el benificio? ¿quién se beneficia? ¿Zapatero? ¿Zapatero tenía la necesidad de contratar un servicio de inteligencia o contrainteligencia más complejo que el mismísimo 11-S para ganar las elecciones? ¿Las iba a ganar el Rajoy? ¿De qué? El pepe ya había cometido infinidad e infinidad de errores, y ya los españoles lo tenían claro. Evidentemente la masacre del 11 de Marzo hizo que se enfatizara más, pues el pepe en vez de poner en duda la autoría del atentado, se empeñó y se empeñó en que era eta eta y eta; joder, tíos, ponerlo en duda, investigar y no os pongáis así. Y encima, no bastándoles lo inútiles que fueron con ese atroz hecho, cuatro años y más de enredos y de conspiraciones sin prestar atención a los hechos: España, de manera "pacífica" o no, había entrado en la guerra ilegal de eeuu, eso es todo, y España era el blanco más fácil del trío ese famoso.

En fin, esto es siempre muy largo.

Un saludo

H

Anónimo dijo...

Creo que lo esencial en todo esto, es observar los hechos como si fuera la primera vez que lo hacemos, sin prejuicios ni ideas preconcebidas. Destacaria estos puntos:
a) El 11M sucede en plena escalada de recortes de derechos y libertades en los USA, pero también en Irak y Afganistan. En este contexto, ya habian ocurrido los brutales atentados de Bali y Casablanca, extendiendose a estos lugares la sicosis represiva "tecnonazi" que se habia instalado en los USA gracias a los oportunos sucesos del 11S. Necesitaban crear la misma sensación de terror en Europa, para que entraramos en la misma corriente loca de control social. Esa creo que fue la misión principal de los atentados del 11M, del 7J y todas las falsas alarmas que cada vez dificultan más la libertad de movimiento de las personas.
b)Si esta claro que los atentados del 11S y el 7J fueron autoatentados, no se aprecia esa percepción en relación al 11M. Las versiones oficiales del 11S y el 7J son cuestionadas, pero no la del 11M. Cabe recordar, que inmediatamente a los atentados del 11M, se creó una versión oficial falsa que cumplió con los siguientes propositos:
Trasladar el problema a Euskal Herria, responsabilizando del hecho a ETA. El resultado de esta burdísima cortina de humo, aparte de movilizar a la sociedad española como si de borregos se tratara (que ocurriría si realmente fueran atentados islamistas y aprovecharan las masivas movilizaciones para poner más bombas?), esta mentira dejó un aviso a los vascos en forma de dos muertes, la de Angel Berrueta asesinado en su panaderia por un policia nacional español y Kontxi Santxiz, victima de la violencia e intransigencia de la ertzaintza, policia autonomica española. El PP en el gobierno, cedió el paso al PSOE.
c)Pienso que en el contexto en el que estabamos, a los marionetistas que han diseñado esta jugada les interesaba más tener a un "Bambi" de apariencia en el gobierno, que a un "doberman" desdentado. Es tan natural, como cuando la pierna derecha cede el paso a la pierna izquierda para que el conjunto del cuerpo avance. No hay más que ver que a cinco años de aquellos sucesos, el PSOE ha adoptado en su linea política todos aquellos principios que eran propios y exclusivos del PP, como el tema de no negociar con ETA. Pero a diferencia de la brutalidad del PP, el PSOE añade argumentos (muy cutres y simplistas) a aquello que para el PP eran consignas. A excepción de unas diferencias en lo social, claramente nos encontramos ante las dos caras de una misma moneda.¿Quien ganó con los atentados?, yo pienso que ambos, y en definitiva ganó el estado, al cual representan ambos.
d)Preguntas: ¿Porque los autores de este atentado son de la misma nacionalidad de aquellos que en 1936 colaboraron con el general Franco para derrocar a la República e instaurar un nuevo orden: una, grande, libre?. ¿Porque ha incrementado la presencia de inmigrantes magrebies, justo a partir del 11M, si se supone probado judicialmente que es el origen de la amenaza?. ¿Quien llevaria detonadores en una kangoo, que supuestamente es utilizada para transportar los artefactos, no para confeccionarlos?. ¿Explotan todas las bombas, pero una la hizo el imbecil de la celula, no explota y les lleva al locutorio donde detienen a los primeros sospechosos?. ¿Porque varios de los sospechosos y posteriormente condenados del 11M eran confidentes policiales y de los servicios secretos?. A los tres años de los atentados, aparece en Ceuta, como por arte de magia el coche del Chino, un BMW blindado, nos lo pintaron como si fuera un pringadillo y el pollo conducia un BMW blindado. ¿Quien tiene acceso a un coche de gama alta blindado?, ¿Cumple el susodicho Chino el perfil de los usuarios de este tipo de vehículos?

Quieren hacernos tragar con ruedas de molino, hay muchisima tecnología de control que desean utilizar abiertamente, mientras los marionetistas que han organizado esta pesadilla vean que su planificación va sobre ruedas, no ocurrira nada extraño, pero si empezamos a dudar, a cuestionarnos los hechos…, habrá más atentados, para que nosotr@s inocentes victimas les pidamos que nos solucionen el problema. Cuando lleguemos a este punto, la habremos cagado, pues habremos firmado la peor hipoteca que jamás pudieramos imaginar, habremos hipotecado nuestra propia vida, nuestra libertad. Ellos crean el problema, nos confunden con el problema, en la confusión nos manipulan, para que finalmente acudamos a éllos solicitandoles ayuda para resolver el problema que ellos causaron.

Anónimo dijo...

Hablan muy bien los dos comentaristas anteriores. Y es que, dejando a un lado la perspectiva partidista y aplicando la lógica sobre los hechos oficiales, tenemos la seguridad de que existen aspectos turbios.
Muchos se resisten a creer que el 11-M fue algo más. Están en su derecho. Pero a veces no respetan al que cree que existe algo más poderoso detrás. Su reacción suele ser una carcajada se superioridad, y algún comentario tipo "hay gente que está muy mal".
Ni siquiera se molestan en documentarse, prefieren que la TV les cuente lo que pasa.
En el fondo me dan pena.

Anónimo dijo...

Todo comenzó tiempo atrás, cuándo se comprometió el apoyo a Bush a cambio de que la CIA ayudara a España contra ETA internacional. Aunque parezca al revés, el gobierno Español ya había "tomado" la decisión de salir de Iraq antes del atentado de Madrid y ésta fue la represalia.