lunes, 29 de septiembre de 2008

Congresista Republicano Ron Paul: "El anterior y actual Presidentes de la Junta de La Reserva Federal deben ser procesados"

El congresista Ron Paul dice que el proyecto de ley de rescate para la crisis financiera es probable que pase, y asegura que esto significará 10 años de depresión económica para EE.UU. y potencialmente podría provocar la ley marcial si surgen disturbios civiles como la crisis financiera empeora.

Hablando en el programa de radio de Alex Jones, Paul dijo del "rescate" Ellos quieren la dictadura, quieren pasar todas las penas y el sufrimiento a la gente común", y además comento: "Vamos a tener una depresión o recesión, esto ya es patente debido a las anteriores acciones de la Reserva Federal".

"Cuando dicen que si no hacemos exactamente lo que ellos digan, que entreguemos más de nuestro dinero, más de nuestras libertades, y que les dejemos a ellos quedar exentos de cualquier tribunal en toda la nación, lo que están tratando es de intimidarnos y llevarnos por un camino aún más oscuro", dijo Paul.

El congresista agregó que surgirían graves problemas si no hiciésemos nada para resolver el problema, pero mucho más graves serán las consecuencias en el caso de que aprueben el rescate.

Paul advirtió que la única cuestión es si el colapso durará o un año o diez años y cuánta libertad se perdería en el proceso.

"De lo que veo en el Congreso, me parece que están optando por más de una década de depresión en lugar de decir vamos a corregir el problema, vamos a equilibrar el presupuesto, vamos a traer nuestras tropas a casa", dijo Paul, añadiendo, "Seguir imprimiendo e inyectando dinero solamente prolongará la agonía y la prevención de una corrección necesaria."

Paul mencionó el hecho de que tropas que están volviendo de Iraq van a ser replegadas desde el 1 de Octubre en los mismos EE.UU. en la llamada "Northern Command" para "patrullas de la Patria" y "control de disturbios. "¿Vamos a tener la ley marcial o vamos a tener más libertades? Cuánto más problemas tengamos, más probable es que vamos a tener la ley marcial, y creo que anticipan y planifican para esto".

Respondiendo a preguntas sobre si deberían haber investigaciones penales y que haya juicios de ejecutivos de Wall Street, Paul dijo, "Claro que sí pero, el objetivo principal de la investigación penal debe ser la misma Junta de La Reserva Federal porque, "Ahí es donde está el fraude".

"Ellos quieren estar al margen de la ley, no quieren ser considerados responsables. Hay que convocar un Gran Jurado que se encargue de los procesamientos sin que se involucre el FBI. Nosotros, El Congreso, tenemos la autoridad competente y la experiencia para hacerlo como fue hace poco en el caso Enron por ejemplo".

El congresista dijo, "El anterior Presidente de La Reserva Federal, Greenspan y el actual Presidente, Bernanke deben ser denunciados penalmente, aunque ese esfuerzo sea en gran parte simbólico. Moralmente hablando, son los culpables".

Cuando preguntado por la solución Paul respondió, "Creo que lo más importante que hay que hacer es enviar el mensaje de que vamos a dejar de vivir por encima de nuestras posibilidades. El Presidente puede fijar la norma para esto y él es quien tiene el mayor control sobre la política exterior. Él puede decir No Más Guerras, que están acabadas las guerras. Y que no vamos a atacar a la gente de Venezuela, ni nos vamos a meter con los Rusos ni los Iraníes ni nadie. Vamos a hablar con los Cubanos y traeremos a todas nuestras tropas a casa y con este ahorro emitimos un mensaje a que respondería el Dólar y el precio del petróleo bajaría.".

Paul declaraba que los estadounidenses tienen que aceptar a otro concepto de gobierno, que volviese al espíritu e intento de los fundadores de La Constitución y así el "Estado de Bienestar" tendría que deshacerse junto con las aspiraciones de construir un imperio geopolítico.

"Mientras tanto, la doctrina que seguir es la de reducir el tamaño del gobierno, disminuir la regulación, intentar reestablecer una moneda sólida, eliminar la autoridad de la Fed para crear dinero de la nada y bajar los impuestos", afirmó el congresista. También proponía la eliminación la Agencia Tributaria (IRS) y del impuesto sobre la Renta y la creación de una IVA nacional en lugar de impuestos sobre la mano de obra y la creación de riqueza. La eliminación del impuesto sobre la renta significaría enriquecimiento para todos y más dinero, (dinero más sólido) circularía por la economía en lugar de más dinero-deuda para financiar a más guerras."

"Así que este "rescate" no resuelve el problema, sólo retrasa y empeora lo inevitable. Parece ser que van a aprobar el proyecto de ley que será un desafío al pueblo americano".

"Han llegado al punto en que se piensan Dios y que pueden controlar a todo y a todos y no se dan cuenta de que realmente el mercado es más poderoso que todos los banqueros y todos los políticos" En la última instancia el Congresista Paul dijo, "En realidad, la economía sumergida es la verdadera economía y ya la han llevado a tal extremo que el pueblo debe abandonarles a ellos a su suerte no al revés. Esperemos poder continuar después con un mundo mejor."

Paul Joseph Watson
Prison Planet
Viernes, 26 de Septiembre, 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede ser todo esto una distracción para que lo que ocurrió el 11s vaya quedando en el olvido, con estos problemas de las crisis los americanos no tendrán tiempo para pensar en otra cosa.