domingo, 21 de septiembre de 2008

Principal Testigo del 11-S “se suicida”.


September 5 2008
El "Daily News" reporto ayer que Kenny Johannemann - un testigo clave en los ataques del WTC el 11 de Septiembre- recientemente cometio suicidio. Johannemann reporto una explosion masiva en el sotano de una de las torres y rescato a algien que recibio quemaduras por todo el cuerpo por una explosion que ocurio en el sotano del edificio. La nota que dejo Johannemann decia que habia perdido amigos y familia por su alcolismo . Sin embargo, Johannemann tenia una extensa familia y red de amigos y es sospechoso que se hubiera suicidado.

4 comentarios:

Juan Fernando dijo...

La típica noticia que te deja helado...

homdebcn dijo...

Es muy fuerte que con los datos que existen no esté habiendo una acción institucional para investigar todo esto y castigar a los culpables de un crimen tan abominable. Gracias por vuestro activismo, creo que es muy importante lo que estáis haciendo.

Acuarius dijo...

LuZ

Anónimo dijo...

TAMBIEN HA DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE TOM ELLIOT EL QUE VIO UNA EXPLOSION EN UNA DE LAS TORRES GEMELAS, MINUTOS ANTES DE QUE EL PRIMER AVION SE ESTRELLARA, EL Y OTRA PERSONA MAS DIJERON QUE LAS ALARMAS NO SONARON, OPTARON POR SALIR DE SUS OFICINAS ESCALERAS ABAJO, EL LOGRO SALVARSE, DESPUES DE SU TESTIMONIO NADA SE SABE DE EL