sábado, 11 de julio de 2009

Proyeccion: Obama Deception - en Madrid


Con subtitulos en castellano.

Esta es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos. El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera. Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos.
seguida por una tertulia

Miercoles 15 de Julio
Lugar: Pequeño Cine Estudio (ver mapa)
Ubicación: C/Magallanes 1, metro Quevedo- Madrid
Hora: 20.30
Precio: 6,5 Euros por sesión
bajar el cartel para imprimir y difundir aqui

2 comentarios:

MARTIN dijo...

Supongo que a nadie le sorprenderá que este elemento esté visitando Gana. Gana tiene petróleo y otros recursos ¿verdad? Lo de este emperador es peor que lo del anterior,¡pero muchísimo peor! Este va dando la imagen de simpático y dialogante y no vende más que humo. Es un experto en el uso de la ambigüedad, menos mal que a los rusos no les convenció, ya sabían a quién tenían delante.

sMAb dijo...

K tl to2.

Este es el resultado de una campaña de marketing de miles y miles de millones de dolares.

Pero a los americanos les vasta para relajar su sueño (a la mayoria), les da lo mismo incluso a los negros que piensan que como es tirando a su color tirara hacia arreglar tanta xenofobia que padecen.

Pero que no se confundan es un blanco de ojos azules con piel negra y ojos oscuros, nada mas, la ultima version de lider global.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com