sábado, 18 de septiembre de 2010

Empleado del World Trade Center habla sobre los apagones anteriores al 11/S

fuente: http://world911truth.org/world-trade-center-employee-discusses-pre-911-power-downs/

NUEVA YORK - Un nuevo testigo confirma el apagón del World Trade Center el fin de semana antes del 11 de Septiembre.

Gary Corbett es un ex empleado de Fiduciary Trust Company International, un banco que ocupaba de la planta 94 a la 97 además del piso 90 de la torre sur del World Trade Center (torre dos) y que perdió 96 empleados en los atentados del 11 de septiembre. Corbett, quien trabajaba en la planta 97, dice que hubo un 'apagón' en el fin de semana previo al 11 de septiembre que duró aproximadamente de 24 a 36 horas. Durante este período, dice, "hubo un fallo completo de seguridad ese fin de semana a causa apagón."

Según Corbett, el apagón se inició el viernes por la noche, con el cierre y no regresó la luz hasta la tarde del domingo.

Esto corrobora la información por otro ex empleado del WTC, Scott Forbes, que apareció en público en el año 2004 para hablar sobre este misterioso apagón en la torre dos del World Trade Center. Forbes dijo que había sido notificado con tres o cuatro semanas de antelación por las autoridades portuarias de Nueva York/Nueva Jersey (en inglés, Port Authority of NY/NJ) acerca de este apagón y que era "enorme y sin precedentes." También dijo que "sin energía no hay cámaras de seguridad, ni cierres de seguridad en las puertas y sí muchos, muchos “ingenieros entrando y saliendo de la torre."

"Hay que entender lo inaudito del apagón. Para apagar todos nuestros sistemas de control financiers, todos inter-relacionados entre sí , y con conexiones a vendedores y proveedores externos fue un trabajo enorme. Además, el corte de luz hizo que muchas de las características "normales" del edificio no estuvieran funcionando, como cerraduras de seguridad en las puertas, cámaras, iluminación, etc ."
-Scott Forbes, ex empleado del WTC

Scott Forbes dice que "envió correos electrónicos y cartas a la comisión del 11 de septiembre y a la Autoridad Portuaria de Nueva York/Nueva Jersey, sin respuesta". Este acontecimiento del “apagón” nunca ha sido investigado por la Comisión del 11/S. Os dejamos a vosotros juzgar si esto debería haber sido investigado o no por la Comisión del 11/S.

Extracto de correo electrónico enviado por Scott Forbes en abril de 2004:

En el fin de semana del 08 y 09 de septiembre hubo un “apagón” en la torre dos del WTC (en la torre sur). Este estado de apagón se tradujo en que no hubo suministro eléctrico durante unas 36 horas desde el piso 50 hacia arriba. Tengo conocimiento de esta situación porque trabajaba en “ÉL” y tuve que trabajar con muchas otras personas ese fin de semana para asegurarnos de que todos nuestros sistemas estuvieran bien apagados de antemano ...y luego ponerlos en marcha de nuevo después. La razón dada por el World Trade Center para el apagón fue que el cableado en la torre estaba siendo actualizado ... Por supuesto sin energía no hay cámaras de seguridad, ni cierres de seguridad en las puertas y sí muchos, muchos “ingenieros entrando y saliendo de la torre. Estaba en casa la mañana del 11/S, en Jersey City, justo enfrente las Torres, y viendo transcurrir aquellos acontecimientos.
De inmediato quedé convencido de que estaba pasando algo relacionado con el
fin de semana de trabajo ...


He enviado esta información a muchas personas y órganos del Estado, incluida la comisión del 11/S, pero nadie parece estar tomando en cuenta estos hechos. ¿Qué hay que ocultar?





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Contando con Willy Rodríguez, el Héroe del 11S (según Bush) ya son tres personas las que declaran acerca de este apagón, pero tendría que haber algún tipo de documentación, como una advertencia escrita o algún tipo de registro en la gestión. ¿No hay constancia de esta documentación? ¿Sólo tres testigos hablan de ese apagón?

Anónimo dijo...

Anónimo, estuvieron 7 meses preparando los autoatentados. Todo debia estar oculto, secreto, no dejar pruebas escritas, documentos visuales, nada. Si hay solo 3 testigos es por el descomunal pánico entre los miles de testigos que seguro que saben mucho. Ademas, esos "ingenieros" ue "cableaban" la torre, pues imaginate la cantidad de pasta que les dieron para pagar su silencio, amen de amenazarles por si "largan" algo.

Anónimo dijo...

pero todos estos testimonios porque salen ahora y no desde el principio

Diana dijo...

El de Scott forbes salio en 2004 y el de Willy Rodriguez hace muchos anos tambien

pepe dijo...

No sera que en ese gran apagon fue durante la preparacion de las termitas que demolieron los edificios?