jueves, 30 de septiembre de 2010

Kazajstán renueva su empuje por moneda mundial bajo los auspicios de las Naciones Unidas







Kanat Saudabaev ante la cumbre de Desarrollo del Milenio en la sede de la ONU en Nueva York la semana pasada.

26 de septiembre 2010

NACIONES UNIDAS - Kazajstán ha reiterado su idea de que la creación de una moneda mundial emitida por las Naciones Unidas significaría la disminución de las probabilidades de una crisis financiera en el futuro.

En su intervención en la Asamblea General de la ONU el 25 de septiembre, el ministro de Relaciones Exteriores kazajo, Kanat Saudabaev, dijo que era importante garantizar que el modelo posterior a la crisis del desarrollo no se limite a medidas cosméticas.

Dijo que en Kazajstán se cree que "todos los problemas económicos del mundo tienen su origen en la ineficiencia del sistema monetario mundial actual, que nadie controla y que no es democrático."




El presidente kazajo, Nursultan Nazarbayev ya había propuesto en varias ocasiones a las Naciones Unidas que desarrolle un sistema global de regulación y supervisión del sistema financiero, con el núcleo del sistema basado en una moneda supranacional única.

Además de Kazajstán, Brasil, China y Rusia han flotado propuestas similares para una moneda mundial que eventualmente reemplazaría al dólar de los EE.UU..

traducido por Greg Grisham

versión original
http://www.rferl.org/content/Kazakhstan_Renews_Push_For_Global_Currency_Under_UN_Auspices/2168670.html




Prácticamente la misma noticia el año pasado en EL TELEGRAPH de Londres.

moneda única mundial “podría salvar la economía mundial”">





No está invitado a la cumbre del G-20 la semana que viene, pero el presidente de por vida de Kazajstán se piensa el salvador de la economía mundial.

Por Adrian Blomfield en Moscú

26 de marzo 2009

Nursultan Nazarbayev, el líder de un país más conocido en Occidente como el hogar de los Borat personaje cómico de ficción, ha propuesto la creación de una moneda única mundial, que se denominará acmetal.
• Sr. Nazarbayev, el líder de Kazajstán desde el colapso de la Unión Soviética en 1991, culpó a la crisis económica mundial en el dominio internacional del dólar.
La única manera de detener la quiebra de multimillonarios en el futuro, dijo, sería que todos los miembros de las Naciones Unidas a adoptar la “Acmetal” (El nombre que el presidente propone para la moneda mundial).

"El mercado mundial de divisas no es competitivo y por lo tanto no es civilizado", dijo. "Una nueva moneda global debe servir como base para un sistema armónico nuevo.
La propuesta de Nazarbayev va mucho más lejos que propuestas similares de Rusia y China para una nueva moneda de reserva mundial - un plan que todavía se ve el dólar, la libra y otras monedas permanecen en la circulación.
El presidente dijo que el nombre de su moneda propuesta era una fusión de la palabra griega "cumbre", que significa "el mejor", y el capital. Así que confiesa confíanza en que la nueva moneda única será realidad y un éxito. Nazarbayev añadió, “el mundo pronto hablará de "acmetalismo" en lugar de "capitalismo".

“La moneda sería "absolutamente descontrolada" y no habría que rendir cuentas a nadie”, añadió.

“Kazajstán podría desempeñar un papel vital en la aplicación de la nueva moneda, ya que desde hace mucho tiempo ha estado en la vanguardia de la economía mundial”, el Sr. Nazerbayev escribió en un ensayo.

traducido por Greg Grisham

Una búsqueda en google de las palabras "kazakhstan global currency" produce 220.000 resultados.


En las siguientes enlaces encontrarás fotografías de los impresionantes proyectos arquitectónicos que se están llevando a cabo en la capital de Kazajstan, Astana. Por lo visto, Kazajstan pretende ser la sede del Nuevo Orden Mundial en Asia Central.

http://www.squidoo.com/Astana
http://theintelhub.com/2010/08/08/the-new-world-orders-great-city-astana-khazakhstan/
http://www.conspiracyarchive.com/Blog/?p=2242

búsqueda en google de las palabras "astana illuminati" 13.000 resultados


Y dos vídeos youtube dedicados a la nueva boom de construcción de arquitectura masónica en la capital Kazaja.






investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

2 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Entonces EL BANCOR que van a normativizar aprovechando "la quema de Coran" y la "CIAonstruccion de la Mezquita".

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

greg grisham dijo...

Tal vez existe dos bandas de masonibánksters con una lucha intralogial para dos monedas todavía por decidir.