sábado, 25 de septiembre de 2010

Las declaraciones de Ahmadinejad sobre el 11$ se utilizan para confundir y desacreditar el movimiento por la verdad

¿Por qué lo van a publicar en todos los medios si no? La guerra psicológica sube un nivel y Ahmadinejad, con o sin querer, se deja utilizar.

Esperemos que todo el circo mediático les salga por la culata a medida que más gente descubre que, por desgracia, los comentarios del Presidente de Irán, aunque envueltos en sentimiento anti-Israel siempre presentes, son exactos.

Ahmadinejad declaró simplemente que millones de personas creen que hay pruebas que sugieren que el 11$ fue un ataque de bandera falsa de algún tipo - una declaración veraz, no importa cuán repugnante sea el que lo diga.

El presidente de U$A, Barack Obama, ha declarado que está "indignado y ofendido" por los comentarios, después de conceder una entrevista a la BBC pérsica,  en la que le dijo al pueblo iraní que los comentarios eran "ofensivos y odiosos".

Como siempre, la verdad del asunto se ha distorsionado. Nos dicen que todos los representantes de las 27 naciones de la UE se ofendieron tanto que abandonaran la sala. Sin embargo, en 2008, cuando se celebró en el Parlamento Europeo un debate sobre los acontecimientos del 11$, la evidencia que contradice la explicación oficial y las razones por las cuales una investigación independiente debe llevarse a cabo, no hubo protesta alguna.

Cuando el miembro del parlamento europeo Giulietto Chiesa y el ex Ministro de Defensa alemán Andreas von Bulow llevaron el debate sobre las incoherencias de la versión oficial del 11$, nadie abandonó la sala y los periódicos permanecieron carentes de titulares de primer plano, porque no había oportunidad para difamar y desacreditar a la cuestión a partir del uso del estigma del personaje que la presente.

Del mismo modo, cuando el parlamentario japonés Yukihisa Fujita celebró debates en torno al 11$, lo que provocó a parlamentarios de varios países a considerar exigir a la ONU una comisión de investigación, tampoco provocó indignación y/o titulares en los periódicos.
.
Cuando el ex presidente de Italia, Francesco Cossiga, afirmó que el 11$ fue una operación llevado a cabo por el aparato de inteligencia de EE.UU., tampoco hubo titulares.

Cuando varios de los miembros de la misma Comisión de Investigación Oficial estadounidense sobre el 11$l declararon que el aparato de inteligencia y el gobierno de EE.UU. obstruyeron activamente su investigación, no se indignaron los políticos y tampoco hubo titulares

Cuando los líderes militares, científicos, ingenieros, arquitectos, profesionales del derecho, los socorristas, miembros de la familia y todos los otros miles de personas enumeradas en este artículo que cuestionan la versión oficial del “gobierno” estadounidense tampoco ha sido motivo de noticia para nuestro querido prensa “libre”.

Otro dato muy relevante es que he leído la noticia en una docena de portales de medios corporativos y ha sido la mismísima noticia, palabra por palabra, el mismo artículo escrito por el mismo “periodi$ta”. Seguramente hubo un centenar, si no millar, de periodistas que escucharon las declaraciones de Ahmadinejad. ¿Para que tantos periodi$tas si luego publican el mismo artículo en todos los lados de todas maneras.? Y claro, todos con la misma declaración del mismo “representante” estadounidense, el portavoz de la misión de EEUU ante la ONU, Mark Kornblau, "En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadineyad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles", señaló.

Según Catherine Ashton, Asuntos Exteriores de la UE (refiriéndose a los comentarios del presidente iraní sobre el clamor del público estadounidense para una nueva investigación) "Que el gobierno de los Estados Unidos fuese de alguna manera responsable de los ataques terroristas del 11$ sea algo que la mayoría de personas en los EE.UU. creen es falso, indignante e inaceptable”

No importa si usted cree o no la versión oficial del 11$ porque se supone que vivimos en democracia y las varias encuestas realizadas por los principales realizadores de encuestas del país afirman efectivamente que la mayoría de los estadounidenses ponen en duda la versión del gobierno, que sí sospechan a elementos del gobierno y que sí quieren una investigación independiente. Estos sí que son hechos, no teorías.

Encuesta de la CNN: el 89% cree que el Gobierno miente
Nueva encuesta de Zogby: 51% de los estadounidenses quieren una nueva investigación
Encuesta científica: el 84% dicen la verdad del 11$ se encubre
Encuesta: Más estadounidenses culpan a Bush por el 11$
Encuesta Zogby: Más de 70 millones de estadounidenses adultos quieren investigación independiente sobre el 11$.
Encuesta Zogby: La mitad de los neoyorquinos cree complicidad del gobierno en el 11$

También han hecho eco los medios corporativos con los comentarios del viceprimer ministro británico Nick Clegg, "... Una vez más, una cuestión de grave preocupación a nivel mundial se ha visto ensombrecido por la ofensiva extraña, y los pronunciamientos que llaman la atención, por parte d el presidente Ahmadinejad, desde esta tribuna ayer. Sus observaciones tenían por objeto distraer la atención de las obligaciones de Irán y de generar titulares en los medios”

El el GUARDIAN de Londres, “El presidente iraní dijo que existe evidencia de que el gobierno de EE.UU. por lo menos apoyó los ataques, porque los pasaportes encontrados en los escombros de las torres gemelas eran de hombres que habían colaborado con funcionarios de EE.UU., mientras que ningún rastro de los presuntos suicidas fue recuperado.”. Este párrafo es muy interesante, porque el periodista del Guardian hace parecer que lo que dijo Ahmadinejad es que lo que implica que elementos del gobierno de EE.UU. están involucrados en los ataques se compone de unos pasaportes que se encontraron en los escombros, y que esto es parte de la "teoría de la conspiración". Cuando en realidad lo que dijo
Ahmadinejad fue que la evidencia de que los extremistas islámicos llevaron a cabo los ataques consiste en los pasaportes que se encontraron en los escombros y con eso se basan la versión oficial de los hechos.

El hecho es que, el punto claro de lo que dijo Ahmadinejad, es que con el 11$ se justificaron los ataques a Irak y Afganistán, que están aún en curso. No importa lo mucho que puede aborrecer Ahmadineyad, este es un punto clave ignorado en las cumbres internacionales por los políticos.

Efectivamente, sin el 11$ como justificación no hubiera habido guerra en Afganistán ni en Irak. Al contabilizar las consecuencias de estas guerras de agresión debería haber consecuentemente una reevaluación del 11$.

Una investigación independiente, exhaustiva de lo que sucedió el 11$. ¿Cómo los ataques se llevaron a cabo y por quién? Lo menos que deberíamos esperar. En cambio la norma es que se considera "ofensivo", " extraño ", u" odio " pedir una explicación plausible de los hechos, o siquiera hablar de ello.

Pero, esta manera de pensar es sólo un paso de borrar el evento de la historia por completo. Sólo sirve para crear aún más la sospecha que a su vez nos lleva a explorar las pruebas y descubrir la verdad por uno mismo.
Se espera que simplemente aceptemos el hecho de que hay cientos de miles, millones más probable, de afganos e iraquíes inocentes muertos por lo que pasó el 11$. Y si no lo aceptamos como justo nos tachan de "extraños" o "ofensivos".

En una posterior rueda de prensa de amplia cobertura , el presidente iraní reiteró sus comentarios, señalando:

"Yo no emito ningún juicio, pero sí siento que ha llegado el momento de tener un comité de determinación de los hechos. ¿Usted no?"

También arremetió contra las guerras de EE.UU. en Irak y Afganistán como una reacción exagerada a los ataques. "Los estadounidenses no deberían ocupar todo el Medio Oriente, bombardear bodas y aniquilar pueblos enteros porque sospechan que algún terrorista se esconde por ahí.”

Que un líder tan repugnado en cuanto a los derechos humanos habla más sensato sobre esta cuestión que nuestros líderes eso sí que es verdaderamente repugnante. Incluso si con todo corazón aceptas la explicación oficial del 11$, aun así no se puede justificar el ataque a Afganistán. La historia oficial cuenta que los secuestradores fueron entrenados en bases aéreas de EE.UU. y el ataque fue concebido en Europa. Por otra parte, los talibanes habían convenido en cooperar con el gobierno de EE.UU. en extraditar a Osama Bin Laden antes del 11$ y luego de nuevo inmediatamente después del 11$
Sin embargo, si te atreves a preguntar por qué Afganistán fue atacado después del 11$ te llaman "ofensivo" , "extraños" u "odioso".

En realidad, lo más "extraño" de salir de todo este asunto es la reacción de los medios corporativos,, en su subestimación de la voluntad del público para comprender y rastrear el origen de una década de conflicto mundial y una gran degradación económica y moral dentro de la sociedad. Cuanto más se quejen nuestros “políticos” sobre nuestras “dudas” cuanto más culpables parecen.

Está claro que el secuestro de los comentarios de Ahmadinejad por los medios corporativos corruptos y todo el tinglado mediático que rodea la historia es un intento de hacer dos cosas, obtener apoyo para las sanciones contra Irán, y de difamar a los que seguimos a hacer preguntas acerca del 11$ y las posteriores guerras de agresión en el Oriente Medio mediante la asociación de ellos con una fabrica "enemigo" del mundo libre.

La mayor parte de este artículo es texto traducido del artículo en prisonplanet.com por Steve Watson.
http://www.prisonplanet.com/establishment-reacts-to-ahmadinejad-911-controversy-like-kid-caught-with-hand-in-cookie-jar.html

Un P.D. quisiera añadir.
Se trata de un comentario tras el artículo sobre Ahmadinejad en PUBLICO. Préstalo atención.

enlaballenajonas 24-09-2010 13:29
Sucesión de echos:
http://www.publico.es/internacional/338270/ahmadineyad/refirio-11/septiembre/conspiracion/estadounidense/israel#comentario-79
#79
1º 15 de Febrero del 2003.
Multitudinaras manifestaciones en el Estado Español contra la invasion de Irak. millon y medio en Madrid, Barcelona millon.

2º 22 de Febrero del 2003.
Aznar pidió ayuda a Bush para cambiar la opinión pública española sobre Irak.
http://www.20minutos.es/noticia/281569/0/bush/aznar/irak/
3º. 11M de 2004...

Y unos lemas para pancartas delante Exteriores en Madrid:

SU SOLUCIÓN
A SU CRISIS
ES QUE TÚ Y YO
NOS PELEEMOS.

A LA HUELGA
Y A KEMAR KORANES
PERO NO TE METAS
CON LOS BÁNKSTER

EL 11$,
9 AÑOS DESPUÉS
Y AL QAEDA SIGUE
SIENDO LA CIA

ALGO TENEMOS EN COMÚN
CRISTIANOS Y MUSULMANES.
TODOS CREEMOS LA FARSA DEL 11$.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE
MUSULMANES Y CRISTIANOS SI
LA FARSA DEL 11S LO CREEN TODOS?

LA CRISIS ES UNA
DEMOLICIÓN CONTROLADA
COMO LAS
TORRES GEMELAS

LA GUERRA
Y EL TERRORISMO
CREAN TRABAJO:
A POR EL PLENO EMPLEO

Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un interesante manual para leer http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

sMAb dijo...

K tl to2.

Otra jugada de la oposición controlada. Basta de negaSIONISMO. El Presi de Iran tendria que confesar porque saluda a Larry King con este confuso apreton de manos.

.:sMAb:.
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_ElQ6uj_xmu0/S9SAUj7QlhI/AAAAAAAABfw/NEgvyeAfsek/s1600/Ahmadinejad_King_MasonicSha.jpg

sMAb dijo...

APRETON

Anónimo dijo...

Ya empezo esta pagina tambien a trapichear con las tonterias de la medicina prohibitiva? digo prohibitiva porque si es alternativa, homeopatica, natural, etc todos sabemos lo que cuesta. Y que no te engañen que es gratis... porque asi comenzaron los que vendian drogas hace 30 años el primero te lo regalo el segundo te lo vendo.
A los que se dan, con esa medicina le digo que no se es inmortal, que no tengan miedo a la muerte y sobre todo que sepan envejecer con dignidad.

De Ahmadinejad... ¿saldra rana el tipo? ¿es otro enemigo de paja, como Castro o Chavez? No se hasta donde es favorable que salga a decir esto en este momento que se esta cayendo por su propio peso. Ahora como bien dice el titular de esta nota, sera utilizado para rotular al moviemneto o situarnos de la acera de los terroristas.
igual siempre estubimos de este lado, pero en poco tiempo mas podremos escuchar al tonto de turno levantando ese discurso y apuntandonos con el dedo desatando una nueva caza de brujas.

No hay que extender mas ninguna version. Que los borregos mueran en su mierda. Asi no tenemos competencia llegado el momento de tener que racionalizar el aire, el agua, la comida, etc.
E iros todos a tomar por culo!
Gracias y Salud!