miércoles, 7 de septiembre de 2011

Difunden primer video de la caída del vuelo 93 de United Airlines

EEUU. La versión oficial es muy clara: el vuelo 93 de la United Airlines se estrelló el 11 de septiembre de 2001 en un campo de Shanksville (Pennsylvania) mientras sus 40 ocupantes trataban de recuperar el control de la aeronave. 




Sin embargo, el primer vídeo aparecido sobre el accidente del único de los cuatro aviones secuestrados por los terroristas del 11-S que no alcanzó su objetivo aumenta las dudas sobre la versión ofrecida por la Administración Bush.  
 
A pesar de que el metraje no muestra el momento exacto del impacto, en las imágenes se puede observar una gran nube de humo en el aire sólo unos segundos después del impacto, mientras que únicamente un pequeño hilo de color negro emana de los restos del avión estrellado. 
 
Según algunos expertos, este cuadro sería compatible con la hipótesis de que el avión no se estrelló, sino que fue derribado por cazas del ejército estadounidense, como defienden los teóricos de la conspiración. 
 
De hecho, en el vídeo se puede escuchar la voz de su autor, Dave Berkebile, quien desde un primer momento atribuye la causa del accidente a “una bomba terrorista que haya hecho explosión” dentro del United 93. 

2 comentarios:

Priede dijo...

Este vídeo es mucho mejor. Lo pongo en el corte preciso:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=2oKyZ-4-nmI&vq=medium#t=212

Priede dijo...

Y estas otras direcciones son magníficas, donde se ve que no hay avión por ninguna parte:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:UA93_crash_site.jpg



http://killtown.911review.org/images/flight93/gallery/aerial_msnbc.jpg



http://img444.imageshack.us/img444/1033/ua93crashingmk2.gif