jueves, 25 de abril de 2013

Dzhokhar Tsarnaev estaba desarmado en el momento del disaparo sobre el en el barco

Hace tres días indicamos que si bien la historia que rodea a los presuntos culpables de Boston tenía muchos agujeros en ella mientras se está inventando todo en el proceso, a raíz de la presentación de la declaración oficial jurada del FBI  inventar las cosas de la nada sería mucho más complicado. Efectivamente, una sección específica en la página 11 declaraciones juradas nos llamó la atención: la discusión de la captura de Dzhokhar Tsarnaev siguiendo el barco "tiroteo". A saber:


Así, que estuvimos sorprendidos al encontrar el primer agujero en la versión oficial del gobierno a sólo 3 días cortos después. Porque resulta que, según el Washington Post, la proabilidad de un "tiroteo" entre el sospechoso y la policía de Boston fue severamente restringida tras la revelación de que había sido desarmado todo el tiempo que estaba escondido en el barco.


Aunque la policía temía que estaba fuertemente armado, el sospechoso del atentado en el maratón de Boston no tenía armas de fuego cuando cayó bajo una lluvia de disparos de la policía que golpeó el barco donde se escondía, de acuerdo con varios funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley.


Las autoridades dijeron que estaban desesperados por capturar Dzhokhar Tsarnaev para que pudiera ser cuestionada. El FBI, sin embargo, se negó a hablar de lo que hizo que comenzara el tiroteo.


Otros funcionarios policiales dijeron que el tiroteo pudo haber sido provocada por el caos del momento y de alguna acción que llevó a los agentes al creer Tsarnaev había disparado un arma o estaba a punto de detonar explosivos.


"Probablemente no sabía si tenía un arma", dijo un oficial de la ley, que al igual que otros entrevistados para este artículo habló bajo condición de anonimato para discutir una investigación en curso. "Horas antes, él y su hermano había matado a un oficial de policía, disparó a otro oficial y lanzo explosivos fuera de sus coches cuando la policía les estaban persiguiendo. No podían suponer que él no tenía un arma y más explosivos ". 


El FBI, después de haber estado dispuesto a ofrecer el testimonio de la causa probable del tiroteo, se encuentra repentinamente en silencio: 

El FBI se negó a discutir la secuencia exacta de los acontecimientos que llevaron a los agentes a abrir fuego contra el escondite de Tsarnaev y si las decenas de balas que golpearon el barco causó alguna de sus heridas. 

Uno se pregunta entonces como la historia sobre el intento de suicidio supuesta con  un disparo en la garganta cuando no tenía arma, va a desarrollarse de aquí en adelante.

traducido de http://www.zerohedge.com/news/2013-04-25/dzhokhar-tsarnaev-unarmed-time-boat-shootout

1 comentario:

Flipaillo dijo...

La típica bandera falsa incongruente por todos lados, pero los mass mierda siguen dando la matraca. ¿Cuantas mentiras es capaz de tragar la gente?