jueves, 25 de abril de 2013

Glenn Beck: Un hombre saudí interrogado por el FBI puede haber participado en los atentados de Boston

Glenn Beck , comentarista de la cadena de television, FOX,  está presentando la teoría de que un tercer hombre podría haber participado en los atentados de Boston.

Alegando una conspiración, Beck habla sobre la participación de un hombre saudí que ha sido interrogado por las autoridades cuando iniciaron las investigaciones sobre los atentados.

El ciudadano saudí, identificado en un momento dado como Abdul Rahman Ali Alharbi, es propietario de un apartamento en Boston, Massachusetts.

Según la publicación de Beck, Blaze, el hombre podría ser un estudiante en los Estados Unidos, en Findlay, Ohio.

Mientras que en un momento dado ha sido sospechado de "actividades terroristas" y registrado para su deportación, actualmente no hay ninguna información sobre si todavía está en el país o no.

Al principio de la investigación de los atentados de Boston, parece que Ali Alharbi fue clasificado bajo la sección 212 3B, "Clases de extranjeros inelegibles para visas o admisión – Actividades terroristas".

International Business Times escribe que Beck no sabe con certeza de qué forma está involucrado el hombre saudita en los ataques, pero cree que ha desempeñado un papel importante en ellos.

Fuente: http://news.softpedia.es/Glenn-Beck-Un-hombre-saudi-interrogado-por-el-FBI-puede-haber-participado-en-los-atentados-de-Boston-348115.html

No hay comentarios: