jueves, 25 de abril de 2013

Tamerlan Tsarnaev asistió a un taller patrocinado por la CIA

Tamerlan Tsarnaev uno de los hermanos supuestamente culpables de las explosiones en Boston, asistió a un taller de la  ONG "Fund of Caucasus"  patrocinado por la Fundación Jamestown EE.UU., informó el  periódico ruso Izvestia ayer.Citan documentos  rusos producidos por el Departamento de Contrainteligencia del Ministerio del Interior de Georgia que confirman que la ONG "Fund of Caucasus" realizó talleres en el verano de 2012 y Tsarnaev asistió.

El Fondo Cáucaso se estableció en noviembre de 2008, tras el conflicto entre Georgia y Osetia. El objetivo principal de la organización, de acuerdo con Izvestia, es "para reclutar a los jóvenes e intelectuales de la región del Cáucaso del Norte para mejorar la inestabilidad y el extremismo en las regiones del sur de Rusia."Moscú ha criticado explícitamente la Fundación Jamestown por participar en una campaña de propaganda anti-rusa. "Los organizadores una  y otra vez recurrieron a propósito a difundir calumnias sobre la situación en Chechenia y otras repúblicas del Cáucaso Norte de Rusia y  utilizan los servicios de grupos que apoyan a terroristas y pseudo-expertos. Los oradores se les dio carta blanca para difundir propaganda extremista, [y] incitar la discordia étnica e interreligiosa ", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, en diciembre de 2007. 

Según el sitio web infowars.com, The Jamestown Foundation es una fachada conocida de la CIA. Eso "es sólo un elemento de una máquina enorme, que es controlada por Freedom House y vinculado a la CIA", escribe la Red Voltaire. 
Kurt Nimmo de infowars.com alega, además, que el director de la CIA William Casey y disidente ruso Arkady Shevchenko jugaron un papel decisivo en la creación de la organización. La junta directiva de Jamestown incluye Zbigniew Brzezinski, ex asesor de Seguridad Nacional de Jimmy Carter. Brzezinski, un operativo globalista de alto nivel, que inició el reclutamiento de los muyahidines de la CIA en Afganistán, que en última instancia produce al-Qaeda y los talibanes. 
Zbigniew Brzezinski encabeza la Comisión Interamericana de la Fundación para la Paz en Chechenia, una ONG con sede en la Casa de la Libertad, este último financiado por la Fundación Nacional para la Democracia, la fachada de la CIA destinado a fomentar revoluciones de colores y derrocar gobiernos. También recibe financiación de fundaciones Soros, la Fundación Ford de la CIA y la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional, el equipo utilizado por el gobierno de EE.UU. para ejecutar las ONGs "humanitarias" instrumentales en la gestión de revoluciones de color en los antiguos estados rusos.

Fuente: http://inserbia.info/news/2013/04/conspiracy-or-fact-tamerlan-tsarnaev-attended-cia-sponsored-workshop/

No hay comentarios: