miércoles, 29 de mayo de 2013

El ministro español de Economía confirmado para el Bilderberg 2013

Jurriaan Maessen
Infowars.com
15 de mayo 2013

Otro funcionario electo se confirma para Bilderberg 2013, esta vez el ministro español de Economía y Competitividad y el ex asesor de Lehman Brothers, Luis de Guindos. El ministro asistirá a petición de Bilderberg español miembro del comité directivo Juan Luis Cebrián.

El ministro español de Economía y Competitividad y el ex asesor de Lehman Brothers, Luis de Guindos.
La semana pasada me confirmaron el líder electo del partido socialdemócrata sueco, Stefan Löfven, ha recibido una invitación para la reunión exclusiva prevista para Hertfordshire en el comienzo de junio. De Guindos será el segundo funcionario electo confirmado la participación en el evento. Estos participantes anunciados será seguido por muchos más funcionarios electos pidió que se uniera al club reservado en el Hotel Grove, a expensas de los contribuyentes, por supuesto, aunque sí Bilderberg describe las reuniones anuales como "privado".

La comparecencia de De Guindos en confabulación de este año es interesante en el hecho de que España es uno de los primeros países que se encontraban en el lado equivocado del palo financiero después de la crisis dio en el blanco en Europa, como fue posible organizar en la reunión del año pasado. Como Daniel Estulin informó en 2012:

"El mensaje clave de la (2012) Reunión: contra viento y agua, es fundamental para preservar el funcionamiento del sistema bancario. Vice Presidente de España recibió una dosis de humildad cuando trató de impulsar el tema de la "responsabilidad" diciendo a sus colegas de alto Bilderberg alemanes potencia que deben emitir eurobonos para salvar el sistema. La respuesta fue más que elocuente: "vaya arena libras, pequeña." "

Es importante dejar claro que el actual ministro español de Economía y Competitividad fue asesor de Lehman Brothers hasta 2007, haciéndolo parcialmente responsable del lío en el que España se encontraba atrapada en unos pocos años después.

Es significativo que un miembro del comité de dirección de Bilderberg (Juan Luis Cebrián) está invitando De Guindos a la mesa este año. Revela que Bilderberg quiere asegurarse de que sus políticas pro-euro serán debidamente comunicados a los funcionarios españoles, que luego pueden vender a la nación como algo doloroso pero necesario. Al igual que sus homólogos griegos, los funcionarios electos de España son convocados a Bilderberg para agilizar los objetivos globales de un grupo de banqueros internacionales con las medidas políticas preferenciales que les gustaría ver implementado. Se podría decir que estos funcionarios electos están cometiendo un acto de traición, ya que no puede revelar lo que se ha decidido. Siendo un ex asesor de Lehman Brothers, el ministro español probablemente no necesitará mucho aliento para ejecutar estos objetivos.

Para ilustrar la participación de la estructura del poder español en las reuniones anuales de Bilderberg, sólo echa un vistazo a la página de Wikipedia de la familia real, y señaló que todos los miembros prominentes de la familia son miembros de Bilderberg. Reina Sofía asiste Bilderberg sobre una base muy regular, al igual que su marido, el rey Juan Carlos. Ahora los funcionarios elegidos llegan a ir detrás de las espaldas de los españoles, ya que juran alianza a un organismo no elegido e inexplicable.
 

1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

No olvidar nunca:

BAJAD PASQUINES - TRIPTICOS Y DIFUNDIRLOS

(1) Ley Azcarate o contra la Usura 23/07/1908
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-ley_azcarate-espanol-final-Copyleft-sM4b12v1.0.pdf

(2) Judios Anti-Sionistas
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-antisionistas-semitas-sM4b12v1.0.pdf

(3) Banco Internacional de Asentamientos (antiguo B.P.I)
http://sm4b.com/tripticos/elhackbogado.com-BIS-sM4b12v1.0.pdf

.:sMAb:.
HACKinhappy