domingo, 30 de noviembre de 2008

La hora del 11-S financiero: El mensaje en clave del ataque "terrorista" en la India

La operación tuvo todos los ingredientes para conmocionar: Ataque sincronizado y a mansalva con explosivos y armas automáticas de última generación, perpetrado por un comando altamente entrenado contra hoteles cinco estrellas de la India y lugares donde se reúne la crema de la crema de la política y el empresariado trasnacional. Primer mensaje: El "terrorismo" está vivo. Segundo mensaje: El "terrorismo" ataca los bastiones de la economía mundial. Síntesis: La economía planetaria puede colapsar. ¿Por la crisis? No, por culpa del "terrorismo islámico".

...El tipo de "blancos" del ataque sugiere que intentan minar la confianza en la economía local y alejar la inversión extranjera señalan con énfasis algunas agencias sin investigar ni analizar las "pistas" del atentado.

El primer mensaje (tácito), también contundente, parece no arrojar dudas: "El terrorismo está vivo".

Y, como viene sucediendo desde el 11-S hasta aquí, la "reacción internacional" (en realidad reacción de los gobiernos y establishment de poder capitalista del mundo) se encargó de dejar en claro que el "terrorismo" es una amenaza global que hay que combatir como prioridad número uno. http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/asia/0036_india_11s_financiero_27nov08.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si esto será de utilidad para los habituales a este blog.
-
-
-
- - - - - A V I S O - P A R A - N A V E G A N T E S - E N - B U S C A - D E L - S E G U N D O -
D E S P E R T A R - - - - -

Voy a resumir todo lo posible: Mucho se habla del despertar, de abrir por fín los ojos y darnos cuenta de que los poderosos nos están engañando, que la tele y los otros medios a sus órdenes iditozan y mienten más que hablan, que el 11-S es un trabajo interno y todas esas cosas. Vale, estoy muy de acuerdo, hace dos años yo mismo sospechaba cosas pero no sabía lo mucho que sé ahora, el terrible alcance de la manipulación y la conspiración que padecemos.

Ese es el PRIMER DESPERTAR, el darte cuenta de que estás programado mediante los medios, la cultura y la sociedad consumista que te rodea, que a su vez también está pringada hasta la médula por los mismos medios. Sería ideal pero utópico pensar que da tiempo a provocar este primer despertar a muchas personas con el objetivo de hacer cambiar algo las cosas, la programación es bastante profunda y la tele no descansa ni de noche… y esta programación hace además que haya gente que mate u odie a cuento del fútbol, la política y chorradas semejantes. Cuanta más gente sea consciente de estas maquinaciones mucho mejor, de eso no me cabe duda, pues la verdad siempre estuvo al lado de la luz; pero ser un experto en la demolición de las gemelas, un reconocido erudito de las maquinaciones de los illuminatis y demás asuntos asquerosamente turbios tampoco te va a salvar a ti mismo de nada, ni mucho menos te convirtirá en una especie de Guerrero de la Luz.

Así como este primer despertar es algo colectivo, es decir, que en una buena conferencia puedes conseguir que despierten del primer sueño decenas de personas a la vez, el SEGUNDO DESPERTAR es una cuestión PERSONAL, como el nacer y el morir, que son las dos experiencias más importantes de tu vida y que ejecutas absolutamente solo, aunque te den a luz en plena manifestación multitudinaria, o te mueras junto a 200.000 personas más en una explosión termonuclear. Y como este segundo despertar es una experiencia personal, no te va a ayudar ninguna página web, secta friki, religión, grupo ilegal o partido político.

Salir de este segundo sueño consiste en ser plenamente consciente de que estamos metidos en tal Mogollón ahora mismo… que esto realmente no tiene marcha atrás, o sea, que estamos a las mismísimas puertas del fin del mundo que conocemos (lo haya provocado quien sea, no empecemos). Y eso es lo bueno, que este mundo injusto e insolidario que fuimos descubriendo con pena desde pequeñitos, que todos los mayores nos presentaban como inevitablemente mal hecho, que no nos ha gustado nunca nada y que, en definitiva, no hemos podido cambiar, pues resulta que dentro de poco ¡¡¡va a cambiar él solito!!!

Y además… ¡bingo! Nos ha tocado vivirlo a todos nosotros, qué guay. Pero lo bueno, lo realmente bueno, es que va a cambiar a mejor, a MUCHO MEJOR, a otro mundo infinitamente más justo y gobernado por el amor. Y si esto no te lo crees, MUCHO PEOR para tí.

A diferencia de cuando te despiertas del PRIMER sueño, que te indignas con tanta conspiración, te cabreas con tanto muerto de hambre sentenciado desde organismos oficiales, te asustas con las nuevas armas de microondas, te mosqueas con los telediarios y te emparanoias con cualquier estela en el cielo (indignación, cabreo, temor, mosqueo, paranoia), resulta que cuando te despiertas del SEGUNDO sueño empiezas a estar más alegre porque por fin esto va a ir a mejor, más contento porque ya no falta mucho, más divertido porque todos los que van de marrón desaparecerán y no te incordiarán jamás, más encantado porque ya nadie morirá de hambre, más risueño porque encima te va a salir completamente gratis y, sobre todo, más feliz que nunca porque estabas deseándolo desde que tienes tu primer uso de razón, vamos, de toda la puñetera vida.

Qué diferencia con el otro despertar, ¿verdad?… este es alegre, contento, divertido, encantado, risueño, FELIZ… buen rollito ¿eh?, cómo mola… Además, a poco que te esfuerces y mirando ahora el mundo de esta manera, caerás en la cuenta de que el odio, el rencor, los celos y todas esas cosas negativas relacionadas con el miedo no te sirven en realidad para nada bueno, y es mejor ir dejándolas a un lado, puesto que no te van a ayudar en absoluto durante el agitado trayecto.

Así que, en lo que a mí respecta, me propongo firmemente ayudarme a mí mismo, a los negritos del áfrica y al mundo entero de esta manera:

- Viviré lo que me queda de vida lo más intensamente posible, abrazaré a mis amigos, diré te quiero a los que quiero, sonreiré más todavía a las cajeras de mercadona (y a los cajeros), me embelesaré más tiempo con las estrellas, en fín, haré ese tipo de cosas que hacen algunos enfermos terminales: disfrutar a tope porque, total, son dos días.

- Viviré lo más posible el presente: por ejemplo, lo que pasa ahora mismo en la india me da exactamente lo mismo, no puedo hacer nada por arreglarlo. Preocuparme por ello es absurdo, no me afecta el presente, mi presente, para nada, y yo vivo ahora en mi presente, no me da la gana vivir preocupándome por la que se va a liar si se lía con paquistán, con la cia y con la mamá que los parió a todos ellos… Cuentan de uno que, condenado a muerte, se escapa y como lo persiguen de cerca se sube a un árbol que está colgado sobre un precipicio. Abajo lo esperan sus guardianes. No tiene escapatoria. Pero, de pronto, descubre que el árbol al que se subió es un manzano. Entonces coge su fruto y se pone a saborear las manzanas que están a su alcance. Esto es saber saborear el presente, sin proyectar el pasado en el futuro. Ya me gustaría controlar la décima parte que él…

- Agradeceré al universo no sólo cada minuto que paso aquí porque es irrepetible y cada vez me quedan menos, sino todo lo que tengo ahora mismo dentro y fuera de mí: discernimiento, voluntad, ojos, manos, sitio donde no pasar frío, comida, pc, internet…

- Buscaré webs positivas, donde pueda aportar algo que contribuya a repartir felicidad a quien quiera aceptarla.

- Me alejaré lo más que pueda de lo negativo, de los lugares OSCUROS en los que concursen poniendo la red patas arriba para ver quién es el que encuentra la noticia que más MIEDO dá o o el link más escalofriantemente asustadizo… todo lo del tipo: los indios van a tirar mañana la bomba H, la bolsa se estrella finalmente contra el sótano, los israelitas “se equivocan” y vuelan el muro de los lamentos, dios mío, ahora si que la hemos cagaó…
Resumiendo, que cuanto más feliz sea, más felicidad proyectaré a este planeta. Y al que no se lo crea, que le zurzan, a mi plin, soy yo el que vivo mi propia vida, no la suya…

Tengo clarísimo que todo esto va a petar pronto… pero creo firmemente que las cosas no ocurren por azar, y que hay una especie de inteligencia galáctica (por decir algo y nada que ver con Et´s) que sabe el camino que debe seguir el universo. Sólo hay que soltarse y disfrutar.

Dispongo de tiempo, si alguien está interesado en propagar conmigo el segundo despertar, en caso de que merezca la pena hacerlo, me lo puede comunicar sin compromiso alguno.

match3331@ozu.es

Y si a alguien le parece todo esto como un poco bastante cursi o lo que sea… me la pela cantidubi, pues diga lo que diga y haga lo que haga, morirá… así que mejor que comience ese alguien a pensar en algo (positivo, negativo o al dente)

Salud.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Paz en la Tierra a todos los hombres
- : - : - : - : -
Que la Paz prevalezca en la Tierra
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-
-
-
-
E P I L O G O

La vida es un juego.

Yo, tú, el, el otro, el de la moto, el de más allá, los pajaritos, las ballenas, las nubes, TODOS SOMOS UNO. Lo creas o no.

-.-.-.-.-.-.-.

El desafío es saborear esta canción sin mirar ni un momento el vídeo, o sea, con los ojos bien cerrados. Inténtalo, premio directo para el que lo logre. Sobre todo porque las imágenes no tienen nada nada nada nada nada nada nada nada nada, bueno, sólo la diezmillonésima de un murmullo que ver con el espíritu de la canción (pero resulta que no había otra con mejor calidad de audio).

http://es.youtube.com/watch?v=pnHwisGCiUw

Victor dijo...

Está bien que te des cuenta de como es la verdad y funciona la cosa, pero eso no te exime de propagar el Zeitgeist que vivimos e irte a los mundos de Yupi de vacaciones, porque cabrearse con lo que pasa, no está reñido con disfrutar de la vida, el amor, sonreir a las cajeras de mercadona (aunque para empezar no ir a Mercadona ya sería un acto de lucha muy activa) y demás chorradas que dices, que deberian ser inherentes a la persona, y desde luego no le van a dar de comer a los negritos, no. Si fuera uno de esos negritos, me sentiría insultado al leer tus palabras, pero claro ya diciendoles negritos ya se ve que no has estado en Africa.

El neoliberalismo se acaba, pero seguirá existiendo el dinero y por tanto, la maldad; los que han hecho negocio seguirán luchando por controlarlo y los medios de comunicación apoyándoles, mientras que los pobres padecerán ese fin del neoliberalismo, porque su colapso arrastrará a los desfavorecidos y no a los neoliberales, que ya se han asegurado el futuro para los restos de los restos.

Por eso, la lucha comienza ahora y eximirse de ella, sabiendo además la verdad, es un acto de cobardía acomodaticia en la que se instala la falsa izquierda.

Uno no se despierta de Mátrix para volver a acostarse, como tú propones, sino para despertar a los demás que siguen durmiendo, porque los políticos no harán nada por nosotros (y las multinacionales menos), sólo nosotros mismos. Nadie más.

El camino se hace al andar, no cogiendo un vuelo Charter privado, que es lo que tú propones, así que conmigo no cuentes (de hecho espero que no cuentes con nadie para ello). Lo que tu expones no es un segundo despertar, sino volverte a dormir. Se pueden hacer muchas cosas, difundir el Zeitgeist, manifestarte (o sea sumar), colaborar con Amnistia Internacional, o con alguna ONG en Africa (eso sí que es amor y no lo tuyo con las cajeras de Mercachonda). Dices que al que no este de acuerdo contigo "a mi plin", que "lo que pasa en la India me da igual" (con lo relacionado que está por venir que es muy gordo), pues vaya un despertar que tienes, tú o estás en fase REM aún o directamente no tienes ninguna sensibilidad por nada (ah si! perdona, por las cajeras del mercadona si).
Si no andamos, ese nuevo mundo que está por llegar lo volveremos a echar a perder. Andando, todos podemos ser uno, no como tú propones. A mi no me basta con ver la película, prefiero salir en ella, aunque sea de extra y no se me vea la cara, así nadie podrá decir que no luché y mi conciencia estará muy tranquila pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Hi everyone! I'm from London but am living in Berlin at the moment.
Gotta love this site!


____________________________________
[url=http://stephetteh.wordpress.com/]Barrater is my life[/url]