Los ataques coordinados a través de Mumbai, capital financiera de la India, que han matado hasta cientos personas y herido a centenares más, probablemente seran culpados en una organización terrorista ligada al ISI paquistaní, proporcionando la justificación adicional para los bombardeos polémicos de los E.E.U.U. dentro del territorio paquistaní y el retórico aumentado contra Paquistán a nombre de presidente electo Barack Obama.
Con los medios corporativos desesperados por fijar la culpa para anotar puntos muy necesarios para la propaganda para la guerra contra el terror, la sospecha probablemente caera sobre Paquistán, un país a que presidente electo Barack Obama amenazó abiertamente durante su campaña presidencial.
en ingles
http://www.prisonplanet.com/mumbai-attacks-to-be-linked-to-obama-target-pakistan.html
2 comentarios:
K tl to2.
Si, estas matanzas son de "falsa bandera". A ver si la gente termina de creerse que los unicos terroristas politicos que hay en el mundo son las elites porque son los verdaderos XENOFOGOS pero solo con la gente pobre y trabajadora, con los de su nivel de maldad se llevan bien hasta que se devoran entre ellos (por ejemplo el Golpe de Estado Financiero Global, ha sido una fagocitosis financiera). Los ricos mas ricos y los pobres mas cadaveres. Ademas estas elites son los que pagan a criminales delincuentes comunes (no terroristas politicos) para que hagan estas cosas que finalmente le echan la culpa a quien quieren satanizar. Los musulmanes han sido siempre acusados de esta virulencia y a la par han sido aniquilados (como para no defenderse) porque la elite enemiga de todos es asi. Hay que acabar con toda esta basura de gentuza. No al miedo si a la justicia caiga quien caiga.
No en mi nombre, con mi silencio o inteligencia.
En Inglaterra hay un movimiento llamado "made war history" que tiene previsto encarcelar a unas 5000 individu_s que participan de esto. De los ataques criminales de Falsa Bandera
A por ellos. La elite que mas ilumina es la que mejor ARDE.
.:sMAb:.
abrHACKzo
Publicar un comentario