jueves, 20 de noviembre de 2008

La Falsa transición española: Bilderberg, Gladio, CIA, heroína… e infiltración en el anarquismo durante la República

Con esta tremebunda entrevista al ex director de la revista Ajoblanco, Pepe Ribas, sobre un libro que escribió acerca de la Transición, se os van a caer muchos esquemas. El primero, la Transición Española: quién la preparó y con qué fin. Aprenderéis, además, quien introdujo la heroína en este país y por qué, y conoceréis el papel de los infiltrados en las filas anarquistas y comunistas. Especialmente importante para los catalanes conocer que la URSS manejó la infiltración comunista durante la República para destrozar a esa fascinante Realidad que fue el anarquismo catalán (y el español, por ende) durante comienzos del siglo XX. Con especial mención para la Operación Gladio…

Los siguientes vídeos son un excelente complemento al primero.

Pilar Eyre, Enrique de Vicente, Miguel Blanco y Bruno Cardeñosa, entre otros, hablando del Club Bilderberg hace tres años en Tele5. Interesantísima la información que aparece acerca de la participación de la CIA en la transición española y del propio Club Bilderberg.




2 comentarios:

leize4 dijo...

Aqui un video, que muestra como fue la toma del cargo del rey. Muy interesante a que y a quien juró lealtad el monarca. ¡No tiene perdida!
El video se titula "DEMOKRAZI FALTSUA"(FALSA DEMOCRACIA)

http://euskaltube.com/play.php?vid=2857

El Rábano dijo...

NO SE VE NINGUN VIDEO!!!

¿QUE HA PACHADOOO? :O