sábado, 8 de noviembre de 2008

(noticia Tele5) Conferencia Richard Gage en Fundación Arquitectura Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

Ayer tuvimos un gran exito de convocatoria en la Conferencia Internacional que Richard Gage representante del colectivo "Architect & Engineers for 911 Truth" expuso en la Fundacion Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Fueron mas de 250 personas (hubo muchos arquitectos e ingenieros) que estuvieron durante casi 3 horas escuchando los innumerables argumentos que se expusieron allí. Ver fotos del evento gracias a The Iban

Ver videos de la conferencia

Desde este link se puede bajar la presentacion en ingles: http://www.ae911truth.net/ppt_web/slideshow.php

Desde "La Asociación por la Verdad del 11S" conseguimos que este afamado conferenciante considerara venir a Madrid en su tour Europeo que le lleva a mas de 8 ciudades. Richard nos conto desde el punto de vista Tesis-Antitesis-Hipotesis (pensamiento cientifico) que los edificios que cayeron realmente los DEMOLIERON. Todo como parte de una conspiracion politica al mas alto nivel que no solo ha silenciado a los poderes publicos, tambien a los medios, durante mas de 7 años.

Noticiario de hoy a medio dia Tele 5:
Con presentador (mas nuevo)



Sin presentador (primero que se puso)


Hubo asistencia de medios, uno de la mainstream como es Tele5 y otra Television local (TeleK de TeleVallecas -Gracias. Hoy un dia posterior a la conferencia hemos podido ver en su canal la noticia tratada con transparencia y rigor puesto que estamos hablando de la prueba cientifica avalada por muchisimos arquitectos, ingenieros y academicos. Tele5 sin lugar a dudas ha considerado que es NOTICIA (ver video) , también la Agencia Reuters/Atlas ha publicado la noticia, ya TeleK de Vallecas publicara una entrevista el martes, no asi todos los demás que a pesar de estar convocados no asistieron a la Conferencia.

Es por tanto necesaria TU COLABORACIÓN para exigir al resto de medios (sobre todo los públicos RTVE) para que de una vez por todas dejen de encubrir semejante asunto que hace que cualquiera que empiece a tener el conocimiento del gran trabajo realizado por ae911truth cambie de saberlo a creérselo porque es CONCIENCIAconCIENCIA.

Asociación por la Verdad sobre el 11S y sus 11Scuadrones por la Verdad





11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya queda menos para ver a los culpables entre rejas

Anónimo dijo...

Un paso enorme,para la verdad del 11 s en españa,felicidades a todos y lo mejor que mucha gente ha visto el tema tratado por primera vez en tv,de forma seria sin sacar el tema de la "conspiranoia".

Anónimo dijo...

Felicidades Diana y compañía. Ha valido la pena el esfuerzo, habéis conseguido romper la barrera. Ya hay un telediario nacional en España que ha hablado del tema. Pronto se discutirá sobre el tema.

Exit

Anónimo dijo...

hola diana mis amigos me han dicho que lo vieron en la tv.,,,,adelante

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

Se va a liar parda.

;)

La gran farsa dijo...

Enhorabuena. A ver si entre todos conseguimos que esto se tome en serio de una vez y que los culpables paguen por ello.

Pedro dijo...

Por favor, facilitadnos una carta modelo y la direccion a donde enviarlo a TVE para poderles exigir que pobliquen informacion sobre las mentiras del !!S. Gracias.

Anónimo dijo...

Que bueno. Enhorabuena, ya era hora.

Anónimo dijo...

Esperemos que este pequeño gran paso sea el suficiente y necesario para que se profundize en este asunto y no caiga en saco roto.

Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Entonces lo del 11-M fue el amigo Ansar, digo Aznar ¿no?.
Lo de los Yanquis y sus autoatentados es un hecho viejo, pero lo de Madrid no

Diana dijo...

el 11-M fue obra de la CIA , podemos asumir que Ansar lo sabe. ver entrevista de los peones negros.
http://investigar11s.blogspot.com/2008/11/entrevista-con-presidente-de-los-peones.html