jueves, 13 de noviembre de 2008

Abogados por la verdad sobre el 11-S


Se ha formado un nuevo grupo de profesionales que exijen la verdad sobre el 11-S, "Abogados para la verdad sobre el 11-S"
¿Por qué abogados para la verdad sobre el 11-S?

Los abogados están formados para valorar la Constitución y el Estado de Derecho. Nos forman para examinar evidencia y reconocer encubrimientos o inconsistencias en la evidencia en testigos o responsables. Los abogados son también expertos en pesar el testimonio contradictorio.
Por todas las razones antedichas, muchos abogados han concluido que la Comisión del 11-S y otras calificaciones del gobierno eran enteramente inadecuadas, y no siguieron reglas apropiadas de evidencia o de procedimiento.

Estamos exigiendo un fin al encubrimiento de 11S, una investigación completamente imparcial de la gente que deben ser citadas y el valor de exigir que la Constitución y el Estado de Derecho estén aplicados a todas las personas culpables que se consideren responsables de sus acciones.
Petición: Los sigientes "scholars" legales, jueces y abogados exigen un fin al encubrimiento del 11-S, una nueva y completa investigación imparcial y de los castigos a todas las partes culpables:
Ver lista de firmantes : http://lawyersfor911truth.blogspot.com/
Si quieres contactarlos o firmar si eres abogado : Email @ L911T.com (sin espacios)

No hay comentarios: