lunes, 23 de febrero de 2009

JAQUE MATE: EL PERIÓDICO QUE SOLO SALDRÁ UNA VEZ




Proyecto Masa Crítica

JAQUE MATE: EL PERIÓDICO QUE SOLO SALDRÁ UNA VEZ

(Porque ya no hará falta más)

Por Rafael Palacios: El mismo día que sucedió el atentado del 11-S y, mientras me daba cuenta de que la maquinaria puesta en marcha iba a conseguir que la gente se creyese la mentira, supe que me esperaba una tarea importante; seguramente, la que justificaba toda mi vida. Aquel día supe que iba a tener que recorrer un largo camino hasta que consiguiera sacar la verdad de lo que estaba pasando.

A lo largo de meses y años, me fui encontrando con otra gente que andaba investigando el 11-S (sobre todo en inglés) y allí fuimos recomponiendo las piezas del laberinto en el que ha estado envuelta la Humanidad durante milenios, traduciéndolas al español, al igual que vídeos como Dinero es deuda, MK Ultra u Operación Gladio y encontrando más y más informaciones que explicaban cómo se habían creado otras guerras, cómo nos manipulaban, cómo los banqueros creaban el dinero…

Los que llevéis recibiendo este boletín desde hace 7 u 8 años, que es cuando debió empezar (han sido tan intensos, que ni me acuerdo cuántos han pasado) o con la página web, que debe llevar, en diferentes formatos, unos 6 años, habréis vivido conmigo, día a día, esta emocionante aventura que es o, mejor dicho, que "casi ha sido", la liberación de la esclavitud en la que vive el Ser Humano. A lo largo de todo ese tiempo, llegaron los guerreros por la verdad del 11-S, la gran explosión de blogs del 2007 sobre la conspiración que hoy día son un auténtico movimiento, los guerreros jedi por la energía libre… Pasada la incertidumbre de los primeros años, la información se ha expandido a una velocidad de vértigo por todas partes y hoy se puede decir que, si alguien está en Internet, tiene que conocer al menos parte de la Verdad. Desde la privilegiada posición que he ocupado para contemplar este mágico proceso, os puedo decir que tardó unos años pero a partir de un momento, la progresión ha sido vertiginosa (me atrevería a decir que siguiendo la espiral de los ciclos mayas hacia el 2012). A LA VERDAD NO HAY QUIEN LA PARE.

La publicación del libro el año pasado me permitió reunir todas las piezas en un relato que está, sin duda, haciendo ver la Realidad de la historia del ser humano a mucha gente: lo que me comenta mi editorial es que está andando muy bien de ventas.

Tenemos pues, un buen número de gente despierta a través de las diferentes vías que hemos abierto… Pero no es suficiente. Ni todo el mundo entra en Internet ni todo el mundo se lee un libro y para conseguir un cambio real hace falta que la información llegue a la Masa. Lo que se conoce como "Masa Crítica", es decir, tu prima, tu abuela, aquel compañero de colegio, tu compañero de trabajo: toda la gente que no tiene acceso a esta información. Internet no es suficiente, hace falta algo "material", que se pueda tocar.

Allá por octubre, me enteré de la acción del ciudadano catalán Enric Durán (olé sus cojones), aquel que pidió créditos a bancos durante dos años y les sacó medio millón de euros para después publicar un periódico (Crisis) en el que relataba la mentira del dinero-deuda. Allí, en Barcelona, hablando con un par de jedis de primera categoría, se me ocurrió la idea de sacar un periódico gratuito en el que apareciera TODO, es decir, la información básica, aquella que te permitiera comprender la realidad. Se trataría de "bajar un nivel" y explicar la Gran Conspiración (la del dinero, los autoatentados, el dinero-deuda, la manipulación mental, la creación de enfermedades, el tráfico de droga y el holocausto, pero también las buenas noticias sobre energía, el pensamiento creador, el 2012 y los extraterrestres) para que lo entienda absolutamente todo el mundo.

Ese periódico debería ser un "Jaque Mate" a la mentira. Una jugada que haría que las piezas "blancas" ganaran a las oscuras definitivamente. Bastaría sacarlo una vez para que, si cada ejemplar lo lee 10 personas, 2 millones de personas en España supieran la Verdad, la verdad básica. El impacto sería un despertar masivo. Nadie volvería a ver los noticiarios de la televisión sobre ETA o las tertulias de la radio acerca de insignificancias ni las noticias sobre los incautamientos de droga después de leer esa información. Después de eso, nada volvería a ser lo mismo.


El Jaque Mate, el periódico que sólo saldrá una vez from Rafael Palacios on Vimeo.

Unos meses después, el Periódico "Jaque Mate" para el despertar de la Masa Crítica está listo. VER PDF ¡Ojo!: no es un periódico específicamente para ti, que conoces esta información y, por tanto, no esperes que este periódico te vaya a descubrir muchas cosas si sigues mi web desde hace un tiempo (aunque seguro que habrá unas cuantas que desconozcas y te encantará ver la presentación en papel). Hay un montón de datos interesantes que se podían haber metido pero el propósito no es otro que contar lo básico, lo que todo el mundo debe saber. Este periódico es para la Humanidad, para que se genere un cambio de conciencia que posibilite los cambios que todos deseamos y que pasan por que la "Masa Crítica" conozca la información básica. Para que puedas hablar con todo el mundo, sabiendo que poseen la información fundamental acerca del engaño en el que hemos vivido durante milenios.

Por eso, hoy día gregoriano 23 de febrero del 2009 abrimos la cuenta bancaria abajo indicada para una suscripción popular que quedará abierta durante dos meses; al término del cual se romperá la "hucha", iremos a la imprenta y le diremos: "¿cuantos periódicos nos haces con este dinero?".

Pon lo que buenamente puedas pero ten por seguro que este dinero no irá a una "lucha sostenible" contra el hambre o contra la guerra o contra la contaminación, ese dinero servirá para SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SU RAÍZ, al aludir a las personas, con nombres y sobre todo APELLIDOS, que lo están creando.

¡Ojo! El dinero no da "derecho" a un número de ejemplares, entre otras cosas, porque TÚ te vas a encargar de repartirlos y de ir a buscarlos a un lugar cercano a donde vives. Todos vamos a participar en la distribución, a la manera de los pasquines de la dictadura. No se reservará ni un euro para enviar ejemplares por correo sino que nosotros mismos los haremos circular para gastar todo el dinero en los propios periódicos. Escribiendo a periodico@rafapal.com nos pondrás tu correo electrónico y la población donde vives (y provincia), lo que servirá a nuestra coordinadora, Nerea para crear nodos en red que irán repartiendo periódicos una vez que salga de imprenta.

Para que te hagas idea del "embolao" en el que nos vamos a meter, para sacar de la imprenta 200.000 ejemplares de 24 páginas hace falta un camión o 10 furgonetas. Después, coches o furgonetas de voluntarios enviarán los periódicos a nodos como Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o León, desde donde otros voluntarios los repartirán a las regiones y provincias adyacentes… Creo que lo veís, ¿no?

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, intentaremos que amigos que hagan el trayecto en avión, se vayan llevando tacos de ejemplares: todo se va a organizar sobre la marcha, con tu ayuda y la de otros como tú. El propósito es que la difusión del periódico sea lo más extensa que podamos. Sobre Latinoamérica, los costes de envío desaconsejan enviarlos allí, es mucho más sencillo que busquéis una imprenta y lo imprimáis allí.

El periódico lo tiene que ver mucha gente y es algo precioso, así que no lo desperdicies repartiéndolo a la salida del metro ni a gente que no esté interesada en conocer la Verdad: déjalo en el bar de un amigo, en tu peluquería, en el centro de yoga, en centros de terapias, herbolarios, asilos de ancianos, bibliotecas, centros culturales, chavales inquietos que estén en la calle rapeando, la Universidad o lo que se te ocurra… Dáselo a tu hermano, deja un ejemplar en tu casa para cuando vengan visitas pero no lo dejes muerto ni lo tires a la basura: no te apegues a él. Hazlo circular porque es la clave para el despertar.

Haz la prueba: el día que salga, mira a tu alrededor y compáralo con lo que verás al cabo de dos meses. España ya no será la misma. Habremos cumplido con nuestra misión. Traer la Verdad al mundo.

Aquí abajo, te dejo el número de cuenta bancaria. Para ahorrar beneficios para Botín y compañía, puedes recopilar el dinero entre tus contactos y amigos a los que envíes el pdf y después, con lo recaudado, hacer un solo ingreso en la cuenta. El cálculo que he hecho ha sido de 1200 personas que pongan 10 euros o 120 líderes que recopilen 100 euros entre sus amistades y conocidos.

1491 0001 25 0020000254

Rafael Palacios, RAFAPAL

Madrid, 23 febrero, mono resonante azul.

PD: En el pdf no aparece el artículo sobre guerra biológica porque está actualmente en los quioscos. Aparecerá en la versión impresa. La contraportada es una sorpresa.

PD 2: Si algo me ocurriera, todo lo que tengo debe ir a parar a imprimir más ejemplares del Jaque Mate. Greg Grisham tiene mi testamento por si algo (que ni creo ni quiero) sucediera.


16 comentarios:

Iván dijo...

Han hecho un trabajo admirable.
Tan solo una sugerencia, y es que sinceramente dejen el lado de los extraterrestres.

La opinión de cualquiera es respetable y no tengo nada que decir contra quienes piensen en ello. Pero toda la recopilación que habéis hecho en otros aspectos queda ''ridiculizada'' acorde con la opinión general al volver a sacar el tan visto, leido y oido tema de los ufos encubiertos.. esas historias en las que un campesino dice le pusieron una sonda anal no hacen más que ridiculizar a las teorías que van al lado, verdades casi incuestionables. Nada más

La gran farsa dijo...

Vaya, precisamente yo iba a exponer lo mismo que Iván. Estoy totalmente de acuerdo con él. Creo que deberías planteároslo.

rafapal dijo...

No sé donde has leído lo de la sonda en el culo: me parece que no lo has leído. El artículo sobre el tema extraterrestre es exactamente igual que los otros: contiene información desclasificada de agencias del gobierno americano, mayormente, avalada por, hasta ahora, 400 personas de la NASA, servicios secretos, asesores del gobierno, pilotos, astronautas y contratistas del ejército..

Iván dijo...

Me inclino a pensar que es estadísticamente imposible que en este universo la especie humana esté sola.

Lo de la sonda anal no siendo más que un simil, viene a decir directamente que el tema de Rosswell está ralladísimo.

Existen malos y buenos libros, buenos y malos documentales. Yo me inclino a pensar que lo de Rosswell no fue sino algo raro que pasó de lo que nunca sabremos la verdad, y que un gobierno decidió utilizar moviendo los hilos de la prensa para tener expectante a la nación, como hacía franco con los partidos de futbol, y evitar la atención a otros temas.

En cualquier caso, por muy apasionante que sea el debate de los UFOS, su discusión general perdió interés hace décadas, por desgracia.

He leido muchísimo al respecto, tanto libros tipo Iker Jimenez, como libros que conspiran sobre lo conspiratorio, y ensayos analíticos escritos por un gran tipo, Mauricio Jose Swartch, impulsor donde los halla del espíritu crítico. Francamente toda la historia de los extraterrestres y el conocimiento del gobierno tiene información contaminada, y la objetividad en el aspecto es imposible, pues quien no cree no cree, y quien cree lo ve con tal entusiamos y expectación que cierran cualquier objetividad.

En cualquier caso debería ser un debate aparte. Creo que tenemos suficiente con los autoatentados y los mafiosos que controlan la creación de dinero, tenemos tanto tanto, que me duele la cabeza solo de intentar verlo en un punto global.

El mencionado Mauricio Jose Swartch mantiene que el "conspirador" es capaz de argumentar de manera totalmente lógica, encontrando y uniendo puntos que ve comunes de varias conspiraciones, haciendo un todo del todo. Esto lo ha hecho en referencia a tantos "himbestigadores" que han escrito tanta literatura de viaje sobre el tema.

Francamente me apenaría que un trabajo tan digno como el de Jaque Mate se viera manchado en alguna forma por el tema extraterrestre, que es algo que la gente no está preparada para debatir abiertamente... No teniendo los problemas el mundo que tiene.

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

Además, en lugar de esa información y con el mismo despliegue tipográfico se podrían hablar de temas tan sumamente importantes y no mencionados como son:

-El Once de Marzo, y las evidencias que involucran al extranjero en el ataque.

-La verguenza tan evidente de los ataques del 7-j

Después de todo habéis dedicado un buen párrafo a hablar de las operaciones gladio.

También creo que no debería faltar:
-Autoatentados con antrax (si, como lo oyen, esto sucedió)
-Las razones para tomar muy muy en serio la posibilidad de un nuevo atentado, tipo biológico o nuclear.

-Mención a la careta progresista tras la que se esconde la actual administración del gobierno de EEUU, liderada por Barack Obama

Iván dijo...

Yo perdón que insista, pero si ando aquí comentando es porque colaboro con el tema, y no debería criticar vuestro trabajo, si no fuera porque se necesitan fondos para la impresión.

Como colaborador que quiero ser a la impresión y reparto de diarios como este, creo que deberíamos ceñirnos a lo más importante, empezando por aquellas cosas que más se pueden probar y de las que menos se han oido hablar.

Se hacen documentales, se escriben libros, o el mismísimo boca a boca, pero no funciona. Es en el formato periodístico como la gente mejor asimila datos. Todo el mundo lee periódicos. Los periódicos gratuitos son muy leidos, por cualquier tipo de gente.

Sinceramente la idea de hacer un periódico de tamaño similar a este, centrándose SOLO en el falso terrorismo islámico(once s, M, y 7-J, Bombay), falsas banderas, deuda, dedicando amplios artículos a cada diferente aspecto (simulacros, demolición controlada, cambiazo de aviones, políticos que han dimitido,etc etc etc)

SI toda esa información res reunida en un formato diario, sinceramente creo que sería un Boom. Yo como ciudadano que me topara con ese periódico y en necesidad de evadirme empezara a leerlo (al fin y al cabo la gente lee periodicos para distraerse en muchos casos) sinceramente no sería el mismo después de haber leido toda la información en conjunto. Es el mismo proceso que a lo largo de meses yo, y cualquiera que halla investigado acerca del tema ha sentido.

El problema de lo que los gobiernos pueden saber y no cuentan acerca de los UFOS lleva años debatiéndose, y visto que es una causa perdida hablar de ello, si uno cree, sería mejor esperar a que hagan su aparición estelar.

Pero el Once de Septiembre, los atentados de Madrid o Londres han sido antes de ayer. Es el aquí y el ahora. Es lo que todavía queda una posibilidad de que se haga justicia, mediática por lo menos. Dentro de unas décadas dará igual. Debe ser ahora.

Y así debemos centrar todos nuestros esfueros en lo actual y probable, la farsa del Once de Septiembre. Porque el ''negacionismo'' sufre de muy mala prensa. Poner al lado las evidencias de LA GRAN FARSA de las hipótesis negacionistas es un error, pues me imagino a cualquier crítico como podría ser Mauricio Jose Swartch diciendo ''los que piensan que el 11-s es un autoataque además niegan el holocausto, y creen en los etés''.

Ojo, que no digo que halla información falsa, solo advierto de lo peligroso que es para la credibilidad del lector soltar temas tan dispares. Solo decir que Zeitgeist es un documental inombrable en mi facultad, por la carga anticristiana que lleva. Y así el cristiano se indigna y no ve la parte final del documental, que es la que importa. Esto del periódico es igual.

Otro ejemplo, el obispo que afirma que el Once de Septiembre fue un autoatentado. Pues resulta que la forma que ha tenido la prensa de hacer su cortina de humo ha sido hacer titulares como ''SE readmite al obispo que negó el holocausto'', sin mencionar nunca lo que dijo del Once-s, o quizás que el Obispo no negaba el holocausto, sino que hacía una interpretación lógica, diferente, como la que planteáis vosotros.

Pero en resumen y a fin, yo creo que nos debemos centrar en los grandes males: el falso terrorismo y el corrupto sistema financiero.

Meter demasiado de golpe puede hacer ruido y que no seamos escuchados.

sMAb dijo...

K tl to2.

Estoy totalmente de acuerdo con Ivan porque siempre he pensado asi.

Los mismos mensajes de la "luz" dicen que no nos metamos en conflictos que no vamos a poder resolver.

La falacia en la que nos quieren hacer vivir es dimensional en tiempo y forma. Perfectamente visible a todos.

Tenemos que preocuparnos mas por los Corruptos Andantes Perfectamente Identificados que por los Objetos Volantes No Identificados.

¡ SI A LA GUERRA, pero
CONTRA LA CORRUPCION !

.:sMAb:.
abrHACKzo

Anónimo dijo...

Amigos todos,
Parece mentira que no conozcáis de cerca la absoluta testarudez de RafaPal.
Está obsesionado con abarcar tantas vías de investigación; quiere que sea tan determinante(el periódico) que no admíte razones de nadie.
Una verdadera pena tanta ceguera. Ni por activa ni por pasiva. Otra opción es sacar por pdf y tirar la de los etés. dándoselo a la gente así con más tranquilidad.
Rafa,todavía estás a tiempo. No lleves a la imprenta sin consultar ampliante a los colegas, please!!!!

Enrique - Almir dijo...

Una vez más de acuerdo con Ivan

No dudo de la honradez de Rafapal, pero todo ese rollo de marcianos profecias mayas 2012.... la proxima ignicion de Júpiter .... la "confederacón galactica" ( imagino que todo eso son "canalizaciones" a traves de alguien ??)

En serio creeis que metiendo todo esto en el mismo saco alguién nos va a tomar en serio ???????????

U os centrais en los atentados y en el sistema financiero o de lo contrario NO OS VOY A LEER NI DIOS

Nes dijo...

Mierda.. no dudo de las buenas intenciones de Rafa, pero esto me parece una contra-acción en la conciencia global. Todo esto, claro está, si es que llega a realizarse.
Me explico. Incluyendo cuestiones tan dispares sólo conseguiremos ser tachados de conspiranoicos y absolutamente toda la información que pueda ofrecerse, verificada o no, entrará en el mismo saco.
La conciencia que quedará será la de que los que creen que el 11s,11m,11j fueron planeados, que las corporaciones dirigen los gobiernos y las crisis económicas son provocadas etc son los misma secta de flipados que esperan el apocalipsis, las naves espaciales y demás. No se tomará en serio y lo que es aún peor, todo pasará al mismo saco y se tomará con el mayor excepticismo, incredulidad..
Coincido con Iván absolutamente en todo, si vamos a hacer esto más vale que nos centremos en cuestiones irrefutables que la masa pueda asimilar sin caer en el error de ser confundidos con un club de ciencia ficción amigos de los ovnis. Las cuestiones que nos afectan a todos y sobre las que la gente no está informada.
Porque del tema ovni, todos han oído hablar y todos pueden documentarse si quieren. Pero de lo demás no harán programas tipo Iker Jiménez ni una mierda.
En fin, que no es una crítica, pero a mi parecer el tiro nos puede salir por la culata si no se regula lo que se va a publicar.
O que lo publique todo si quiere, pero separadamente. Quiero decir, por un lado que financie lo relacionado con los atentados, economía, corporaciones, corrupción, EU y USA etc
y por otro que ponga otra cuenta para financiar una publicación referida exclusivamente al fenómeno ovni etc. Esa me parece la mejor opción y respondería al deseo de aquellos que abogamos por la conciencia global. No creo que haya ningún inconveniente (si es que de verdad ese es tu objetivo Rafa) para que no lo propongas de esa forma. Si no, desde luego esto tiene pinta de ser más una acción en contra de nuestros propios intereses. Y personalmente yo no lo apoyaré. La pelota está en tu tejado Rafa.

Anónimo dijo...

Para explicar todas las amenazas de estos psicopatas no hacen falta ni extraterrestres (que desgraciadamente no nos van a ayudar) ni chemtrails , ni satanismo show.
Peor satan que bombardear ciudades enteras de inocentes no creo que lo encuentre en el infierno.

Anónimo dijo...

Estoy con Iván y con todos los demás: limitémonos a lo ESENCIAL y dejemos ovnis, holocaustos y demás temas ajenos para futuras posibles entregas.

No es que, en este caso, el que mucho abarca poco apretará, es que seguro que la cagará...

Hay quien piensa que Rafapal en realidad es un desinformador, y está claro que si se imprime el periódico con todo mezclado actuaría ciertamente como tal, pues sería contraproducente y ridiculizante al máximo.

Pero el ego es el peor enemigo de la raza humana, así que esperemos que este hombre reflexione y se modere. Además, me parece muy bien que se lo haya currado a pulso, me parece un ejemplo a seguir, pero ¿es necesario poner "rafapal" en el nombre de la web correspondiente? ¿Luchador por la Luz y por la Conciencia... o ganas de publicidad asegurada? De veras que no lo entiendo.

En fín, la idea, con las debidas correcciones, me parece genial. Ójala que de mucho que hablar.

Anónimo dijo...

Animo RafaPal, si estás convencido de ello, adelante. Siempre van a ladrar, eso no tiene importancia.

La verdad solo es una, y al final prevalecerá

La gran farsa dijo...

Querido amigo anónimo, aquí nadie ladra. Aquí solo hay gente que expone su opinión y que piensa que la publicación de ese periódico en esos términos puede ser perjudicial para el fin que estamos persiguiendo. Ojalá sea todo lo contrario, pero mucho me temo que "si va a hacer falta más".

Saludos.

Anónimo dijo...

Pido disculpas por el vocablo utilizado, me refería que siempre habrá ideas disonantes, y muchas veces en lugar de enriquecer la cuestión, la bloquean...

El convencimiento demostrado y la brillante iniciativa, creo que merece nuestro reconocimiento y apoyo, sin más. Saludos