sábado, 28 de febrero de 2009

Activista por la verdad sobre el 11-S encontrado muerto

Reino Unido Jueves 26 de febrero de 2009
El webmaster de varias paginas sobre el 11-S, Paul Vigay , ha sido encontrado muerto en el mar cerca de su hogar de Portsmouth. Encontraron a Paul Vigay ahogado, cara arriba en la playa en Southsea el la mañana de viernes, 20 de febrero después de ser buscado desde la la tarde anterior.

Sus webs polémicos - que él creo y manejaba sin ayuda http://www.911forum.org.uk/board/viewtopic.php?t=16827
http://www.truefacts.co.uk/
http://www.vigay.com/

relato en ingles: http://www.prisonplanet.com/911-truth-diana-murder-activist-found-washed-up-dead-on-beach.html

6 comentarios:

MARTIN dijo...

Vaya, que pena. Acabo de echar un vistazo a su página, tiene cantidad de artículos y noticias muy interesantes. Su labor ha sido increíble, además tenía artículos recientes. Si ha sido un crimen espero que detengan a los culpables. Espero también que mantengan la página.

Nes dijo...

Está claro que van a por ellos. Parece de coña pero el tema cospiratorio en plan "La compañía" de Prison Break está ahí. Te pones en medio, te vuelves peligroso, te limpian. Sólo que en la realidad no tenemos tantas vidas como Scofield. Espero que un día sea tanta la mierda dejada a sus espaldas que les caiga encima por su propio peso. Cabrones..

Aguien dijo...

En serio, esto parece un poco de coña, todo la verdad..

La noticia en sí misma... La gente haciendo analogías con Prison Break.. Y claro a uno en principio le parece como ''aquí ya se han pasado, cuanto se deja influir la gente por la ficción''

Pero resulta luego que la realidad posiblemente no diste demasiado de una novela/serie/película de ficción. Luego resulta que si hay una gente poderosa corrupta que tapa la verdadera autoría de los terroristas, y que maneja los hilos de la información mundial.

Francamente he leido todavía el artóiculo solo por encima.

Sé que a muchos les gustará pensar que este menda fue asesinado por ''ellos'', ya que nos gusta pensar siempre en ellos (la compañía, los hombres de negro, los de detrás de la cortina).

Pero aunque la lógica conspiracionista les lleve a pensar muchos en principio la idea del asesinato.. Pues creo que es muy básico hacer un juicio crítico de las reales condicions en la que encontraron a tal sujeto muerto.. Y lo mismo no tiene que ver nada de nada con esto...

Quiero decir que si un servicio de inteligencia(una parte corrupta de él) se carga a alguien para que no abra la boca.. No será al webmaster mismundi... No se, yo me cargaría a William Rodriguez, cuyo testimonio sin duda es el más peligroso... Pero cargarse a un Webmaster..

Con los cientos, cientos y cientos de páginas, libros y documentales que hay sobre el tema... Si se quieren cargar a todos los que luchan por la verdad me temo que van a hacer un nuevo holocausto

Nes dijo...

No des ideas Iván.. A mi también me extraña que William Rodriguez siga respirando.. Tal vez sea demasiado "popular" en determinados círculos como para que desapezca sin levantar demasiadas sospechas, no lo se.
En cuanto al activista encontrado muerto, es cierto que no se pueden adelantar acontecimientos pero soy de los que se decantan más por el piensa mal y acertarás. Y todavía más mientras no demuestren lo contrario.
En cualquier caso no sabemos las circunstancias, es decir, puede que a ti te parezca sólo un webmaster pero, ¿hasta que punto sabemos si pudo descubrir algo más que no podía contar?
Me recuerda al tema del electricista brasileño (supuesto terrorista) acribillado en el metro de Londres.
Para la gente común podría ser un cualquiera, ¿qué motivo habría para cargarse a un notas cualquiera?
bueno, no sabemos si lo era, no sabemos lo que sabía, ni lo que podría haber revelado.
En fin, como dices, demasiadas incognitas que dificilmente se esclarecerán.

PRIEDE dijo...

El verdadero terror se implanta asesinando a inocentes, o bien a gente de segunda fila, mucho más que a los importantes. Unos ejemplos: la mejor manera de ponerse a salvo los confidentes de la policía y de la Guardia Civil que estaban con lo del 11-M fue hablar públicamente, si no de todo lo que sabían, sí de mucho; de tal manera que si te matan la gente sospeche que detrás hay organismos oficiales trabajando para ocultar la verdad, mientras que si no dices nada, nadie sabe de ti, así que eliminarte para garantizarse el silencio les sale gratis. En cuanto a matar gente de segunda fila siempre es mejor que hacerlo con los de primera línea, al menos mientras la situación la consideren reversible, es decir, controlable; primero porque a los de primera línea, por ejemplo al arquitecto Richard Gage, ya les conoce la gente, y por lo mismo que os contaba antes puede resultar contraproducente, mientras que matando a los de segunda fila sirve de aviso a navegantes, a la manera como la mafia le para los pies a un rival matándole el caballo, el perro o el chófer sin necesidad de levantar una guerra entre clanes, es más, el ‘avisado’ con frecuencia se vuelve colaboracionista. En el caso este bien pudiera ser un aviso a navegantes.

Anónimo dijo...

Attractive mummy loves licking your ex titties together with her friend experiencing and enjoying the dog design making love while having sex area [url=http://www.xvideos.com/video1856507/cum_guzzlers_galore]Busty Kristi Klenot Barn Banged[/url] Licking slit of your lady during sex simply by two people and also shagged wonderful inside a canine model and even forcing , busty latin milf shagged difficult Brett rockman spied in Pamela Mountains but happened to be very hard via her own phat ass in addition to giant boobs, he or she keep the application within their slit! http://www.xvideos.com/video1716804/sexy_amateur_bbw_christina_curves_in_her_first_movie Rachel Starr drinks your ex okay succulent bum! , Very hot busty small dark colored teenager Lola Street consuming only two big cocks in advance of a good along with popular interracial dp