sábado, 7 de febrero de 2009

El Marronazo de Lisboa

El Tratado de Lisboa nos conduce a una Europa totalitaria y policial. Video por Flotis

5 comentarios:

Luis dijo...

...vergonzoso la verdad.
Lo peor es que los políticos son titeres y siempre hay gente de poder detras de ellos. La historia se repite una y otra vez, para que el ciudadano pueda dar un paso adelante primero debemos saber que nos han hecho retroceder y así dar dos pasos. El problema que hay actualmente es que ya no sabemos si querremos dar un paso hacia delante..puesto que este mundo capitalista nos inunda de ideas y controla nuestros pensamientos, sentimientos y nuestras vidas.
El ser humano es ignorante por naturaleza, si la gente con poder se va apoderando poco a poco del mundo cuando nos enteremos que hemos retrocedido una caminata ya será demasiado tarde, y se necesitará un desbarajuste mundial con un gran sufrimiento por parte del ciudadano (para aquel entonces ya seria proletariado).

Cuando digo que aún no nos hemos dado cuenta de que estamos retrocediendo es porque hablo en conjunto.

Aguien dijo...

Rozando el fascismo.

Me pregunto si en el fondo hay ''alguien detrás de la cortina'' y quien será... La verdad, bien podría ser que el sumatorio de partes corruptas diera lugar a la caótica situación que vivimos.. y que ''ellos'', los de detrás de la cortina no sean nadie en realidad.. no¿?

Anónimo dijo...

Te agregue a la lista de links.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Iván dijo...

Rozando el fascismo.

¿Rozando el fascismo? Esto es fascismo puro y duro.

EEUUropa = IV reich

PRIEDE dijo...

Toda Europa está igual, sometida a la partitocracia. Y entre quienes la redacataron tuvo un papel estelar un sujeto tan siniestro y corrupto como Valery Giscard D´Estaing, alto grado en la Logia del Gran Oriente y que siendo presidente recibía perlas de aquel caníbal que se proclamó emperador de África.

Lo más gracioso es ver a nuestros catetos políticos embeberse diciendo 'uropa'.