miércoles, 18 de febrero de 2009

Hacktividades del Sábado, 14 de Febreo de 2009

El Sábado 14 intervenimos en la concentración de "Las Clases Medias" con un despliegue total del Panel Informativo y Pancartas. Había casi diez mil asistentes al evento contra la crisis pero de carácter partidario además pepero.


El Ojo llegó primero con su carrito de compra transformado en "pankarretilla", cargada con suficiente material como para encubrir por completo toda una torre de ventilación del suburbano situada en plena vista de todos los presentes.

Los charlatanes en el escenario escupían "rebeldía" pero con más de la misma mierda partidaria del paradigma izquierda/derecha de siempre, que para la gente ya demasiado a mierda huele. En poco tiempo, mientras la presentación científica se encontraba rodeada de lectores e interesados pedían folletos, apareció uno de los organizadores con dos de "Segurdiad" y un supuesto ciudadano ofendido que hizo el típico teatro de víctima, arrancando a una pancarta y pisándola como un ObamaBu$hLaden en HollyCaustoWood. Bueno pues, intentaron, sin éxito, echarme de ahí.

El Ojo se defendió ante todos su razón de estar. "Estamos todos en lo mismo. Estamos aquí para acabar con las mentiras y la corrupción. No soy un intruso. Soy una parte de esta concentración. Los que están en el escenario no son los únicos con algo que decir."

En seguida toda persona ahí empezó a opinar sobre el hecho de que el Ojo no hacía nada malo ahí y que la concentración es para todos, etcétera. Fue una experiencia de película (otra vez todos se lo pierden poder verlo colgado en YouTube ya que no tenemos presupuesto para que el Ojo tenga y siempre vaya con cámara) Y no ha sido la primera vez que el público salva al Ojo de esta manera tampoco. Ya os contaré sobre la Vuelta a España del 2005 o cuando le detuvieron en Santander, por ejemplo. Lo que está claro es que el Ojo no es partidario. Ya que todos los partidos al Ojo le odian igual. Pero claro, lo importante es que hablen de él, aunque sea bien.

Poco después llegaron Cesar, Smab y Diana. El resultado fue muy positivo. Nos acercaron muchas personas de dentro de la extrema derecha con interés en la verdad sobre el 11-S. Además hemos conocido y hecho contactos con tres individuos con íntimas relaciones con el entorno del movimiento y tan informados sobre la realidad como cualquier de nosotros de la Asociación. Ya estamos colaborando con ellos.

Después de la concentración en Colón fuimos directamente con la pankarretilla a Sol, dónde nos habían informado que iban a celebrar una concentración la Asociación de Prensa, por los despidos en el sector. No se realizó ningún acto en Sol ya que se celebró en otro lugar. De todas maneras Cesar, Smab, Diana y el Ojo volvieron a desplegar el Panel Informativo, carteles y pankartas de nuevo en Sol. Había muchísima gente y se formaron grandes pelotones alrededor de la presentación. El Ojo se paseaba con pankarta gratuitamente folleteando a la gente.

Al acabar el día el Ojo se quedó de nuevo a solas en Sol. Apareció Rafael Palacios justo en el momento que apareciese un ciudadano Español/Israelita expresando su descontento con la pancarta "Israel: Te puedes meter mi Hipoteca por tu Holocausto". Bueno pues, en seguida Rafael le menciona Rothschild y el judío Nikolas Tesla a Rafael, se enrollan y se van juntos los dos a conspirar en un bar como viejos amigos. Resulta que el nuevo amigo es Profesor de Historia y se va a Israel dentro de una semana y quiere sacar una versión del periódico de Palacios y David Lara, EL JAQUE MATE, en Hebreo ahí.

Mucha gente critica esta pankarta tan "revoltosa" pero ha demostrado en multitudes de ocasiones ser precisamente la panka más provocadora, rompe-hielos, misil tierra-aire, de todas. No es una pankarta que divide sino que une a la gente.

Lovelution,

Greg Grisham


No hay comentarios: