sábado, 28 de febrero de 2009

TERRORISMO MANUFACTURADO

Reproducimos a continuación un resumen del análisis que Gerard Holmgren hace de los atentados del 11-S.

Animo a los lectores que tengan email a pedir el material utilizado para realizar este análisis escribiendo a holmgren@nettrade.com.au o lo visionen en http://www.911closeup.com/index.shtml?ID=50 porque nunca esperaré que nadie crea un rumor no basado en fuentes, y no hago públicas reivindicaciones que no pueda apoyar en sólidas fuentes.

Para empezar, permítanme suponer que la historia oficial es básicamente cierta - que 19 árabes secuestraron cuatro aviones y estrellaron tres de ellos en edificios y uno en un campo. Como demostraré más adelante, esto no es lo que sucedió, pero aun si fuera cierto, hay pruebas sólidas de que el Gobierno debió tener conocimiento previo y deliberadamente permitió que ocurriera. Para comprender esta prueba, primero hay que conocer los fundamentos de la historia oficial.

El vuelo 11 de American Airlines, un Boeing 767, matrícula N334AA, con 92 personas a bordo, incluidos los secuestradores, fue secuestrado por 5 árabes, en la ruta de Boston a Los Ángeles. Se sabe que fue secuestrado a las 8:25 AM o antes, y se estrelló contra la torre Norte del WTC a las 8:46h.
El vuelo 175 de United Airlines, un Boeing 767, matrícula N612UA, con 65 personas bordo, incluidos los secuestradores, fue secuestrado por 5 árabes, mientras hacía la misma ruta que el vuelo AA 11. Se sabe que fue secuestrado a las 8,55 am e impactó la Torre Sur del WTC a las 9:03.

Las torres posteriormente se derrumbaron debido al fuego y/o a los daños del impacto.

El vuelo 77 de American Airlines, un Boeing 757, matrícula N644AA, con 64 personas a bordo, incluidos los secuestradores, fue secuestrado por 5 árabes en ruta desde el aeropuerto de Dulles (DC) a Los Ángeles. Se sabe que fue secuestrado alrededor de las 8:55 e impactó en el Pentágono a las 9.45.
El vuelo 93 de United Airlines, un Boeing 757, matrícula N591UA, con 45 personas a bordo, incluidos los secuestradores, en la ruta de Newark (Nueva Jersey) a San Francisco, fue secuestrado por 4 árabes. Se sabe que fue alrededor de las 9:45, y se estrelló en Pensilvania a las 10:10.

La anomalía incriminadora de esta sucesión horaria es que LAS FUERZAS AÉREAS DE LOS EE.UU. NO SACARON UN SOLO AVIÓN DE COMBATE PARA INTERCEPTAR A NINGUNO DE LOS AVIONES SECUESTRADOS.

El hecho de que no se realizase ninguna intercepción sólo es explicable por una anulación sistemática, en toda la nación, de los procedimientos de rutina de defensa aérea. Las normativas de la FAA (Federal Aviation Administration - Administración de Aviación Federal) fijan que, si algún avión se desvía de su trayectoria y no responde a comandos o comunicaciones de ATC (control de tránsito aéreo), automáticamente se declara una emergencia.

Continua: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/02/28/terrorismo-manufacturado/