domingo, 26 de abril de 2009

patocracia el genesis del mal


video que trata de las teorías del profesor Andrew M. Lobaczewski sobre ponerología política y de como los psicópatas llegan a la "cima"

6 comentarios:

Weissman dijo...

Buen video. Ilustrativo al maximo.....

Solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con lo que han dicho....

Los psicopatas SI son personas por regla general muy inteligentes.
Lo de que (o eso me ha parecido entender), lo suyo como no es construir o crear o trabajar, les hace no ser superiores intelectualmente a la media, no es cierto.

Cualidades como el liderazgo, ser estrategas natos, poseer ciertos encantos atrayentes sobre los demás, capacidad de engañar, ser exitosos en sus empeños .... todo esto no es de personas "normalitas" de coeficiente intelectual, sino de todo lo contrario, muy inteligentes.

Me hubiera gustado que hicieran mención en el video a Leo Strauss, el "maestro de psicopatas politicos" de la era moderna.

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl to2.

Los Patocratas son los SIOMISTAS. Muchos veran este video y no se sentiran aludidos pero la ZOOciedad esta llena de este tipo de individuo/a esta por todas partes. Muchos son los que acuden a la llamada de estar elegidos para algo y olvidarse de todos. Si no no ocurririan estas y muchas otras cosas. Quizas hace falta una limpia de verdad que nadie imagina ni incluso los que la provoquen con sus Falsas Banderas y el silencio de los demás.

Leo Strauss

Anónimo dijo...

Hola he escrito a documetos Tv para solicitar que pongan el documental ZERO. Creo que puede ser una gran idea hasta que lo pongan no dejar de escribirles.

doctv@rtve.es

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si hay que hacer HACKtivismo. Ocurre que tiene que haber sangre nueva porque esto quema de lo lindo y poco a poco se van distanciando las personas que han estado iniciando todo esto. Es ley de vida.

Bienvenidos nuevos HACKtivistas aunque sea solo mandando cartas.

--
.:sM4b:.
abrHACKzo

http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.com/
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com/

¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS
DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES
CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR !

"El illuminati que mas ilumina es el que mejor HACKrde"

Peloto dijo...

Muy bueno el video.

Es cierto que por termino medio los psicopatas son algo menos inteligentes que la media, pero se equivocan con los psicopatas que llegan al poder. Estos son de una minoria de psicopatas superdotados. Para construir el imperio Rockefeller se necesita ser muy inteligente ademas de psicopata.

August dijo...

Hola a todos.

Es un buen intento para explicar las locuras demoniacas de los que manejan el mundo a su antojo, pero como comenta creo que Weismann, NO se trata de psicópatas tontos, todo lo contario, y no de inteligentes, sino de listos tirando a listillos que cuentan con la borreguez de la humanidad, que SÍ que es tonta y en muchas ocasiones psicopática también porque además de NO hacerse preguntas se tragan lo que se les pone en los medios mediatizados de desinformación. ¿Cuándo en esos medios van a poner los documentales que se pueden ver a través de las páginas de Investigar 11-S? El de ZERO lo estoy intentando ver y comprender n inglés, pero cuesta, aunque se parece mucho al de Misterys 11S, pues trata sobre los colpasos que NO pudieron ser hechos, como es evidente, por un avión y ya está. Pero así hay varios documentales, incluso coproducidos por españoles. Pero sólo se ven en internet. Y en documentos tv los van a poner cuando las ranas tengan pelo, claro.

Pero no sólo con el tema del 11-S o el 11-M o el 7-J y otros números y letras, TOOOOODo está mediatizado, hasta la última alerta que han despertado en las últimas horas como la peste porcina, parecida a la gripe aviar que... no recuerdo qué enmascaró aquella vez, pero esta vez... creo que está claro: la crisis mental mundial que sufre el ser humano al que hay que entontecer con muchas y muchas cosas.

De todos modos ¿alguien sabe dónde se puede ver con subtítulos el documental ZERO?

Gracias y a seguir y felicidades a Investigar 11-S, hacéis una labor estupenda.

A.