miércoles, 29 de abril de 2009

Expertos alertan sobre guerra biológica y negocio de Donald Rumsfeld con la "gripe porcina"


Por: Prensa Web YVKE, con información de Pacífica
Fecha de publicación: 27/04/09
¿Sabía usted que el virus de la influenza porcina apareció por primera vez en Estados Unidos y que el único medicamento al que parece responder es producido por un laboratorio del que es directivo y propietario Donald Rumsfeld?

Un revelador trabajo de investigación del Informativo Pacífica, elaborado por el colectivo periodístico con base en California Pueblos Sin Fronteras, plantea varias interrogantes que los medios hegemónicos de comunicación han obviado, en su afán por generar terror entre la población.

¿Cuál es el origen del nuevo virus que ya ha matado a más de cien personas en México? ¿A quién beneficia esta epidemia? ¿Qué otras noticias está sepultando? ¿Para qué se está utilizando la emergencia en México?

El reporte de Fernando Velázquez menciona un artículo de la investigadora Lori Price en el sitio web Globalresearch.ca , titulado "La gripe acaba con los memos de la tortura", en el que ésta señala que la influenza porcina, fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

El artículo mencionado señala que un investigador de biodefensa indonesio declaró el año pasado que Estados Unidos ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud. Detalles sobre el tema aparecen en el libro "Es tiempo de que cambie el mundo: manos divinas detrás de la gripe aviar", escrito por el ministro de Salud indonesio.

Continua: http://www.aporrea.org/internacionales/n133558.html

7 comentarios:

Weissman dijo...

El avión del presidente (Air Force One) a punto de estrellase en Nueva York.

Miles de testigos en NY se han quedado atonitos cuando han visto el Air Force One (con el presidente Obama a bordo) hacer maniobras evasivas y a vuelo rasante en lo que parecia que se iba a estrellar.... y perseguido por un caza F-16.

Un nuevo 11S, esta vez con el avión del presidente, es lo que pensaron los miles de testigos.

¿Porque el Air Force One rompió todos los protocolos de seguridad aerea haciendo esas temerarias maniobras?.

¿Porque parecia perseguido por un solo caza F-16?

¿Porque un solo caza F-16, cuando el protocolo de protección aerea del Air Force One trata de DOS cazas de escolta?.

Según la desinformación de las TVs y la prensa (los pocos que se han dignado a hacer mención del suceso), ha sido motivado porque el avión del presidente habia bajado demasiado para sacar "unas fotografias".

¿Un nuevo intento de asesinar al presidente por parte del poder en la sombra?.

Weissman dijo...

http://www.rtve.es/noticias/20090428/cuando-gripe-acecha-conspiracion-estornuda/272126.shtml


Y cuando los autoatentados acechan, los payasos desinformadores estornudan su mierda....

Weissman dijo...

El video del Air Force One según los "repetidores de noticias falsas";

http://www.rtve.es/noticias/20090428/una-sesion-fotos-air-force-one-nuevo-susto-los-neoyorquinos/271726.shtml

MARTIN dijo...

Esto tiene pinta de ser otra como la de la gripe aviar. No sé realmente que es lo que pasa, si se quieren cargar a una buena parte de la población o simplemente crear terror. Habrá quien diga que estas cosas es natural que pasen al hombre, la cosa es que yo no me lo creo. Pienso que el SIDA y todas estas cosas que están poniendo en peligro a la población mundial vienen de laboratorios.

August dijo...

Joder, vaya tela, o sea que cuando en el caso de ser cierta la gripe cerduna esta, verdaderamente lanzada por las fuerzas del mal yanqui-sionistas y la gente se muera por miles o millones, saldrá en la tele o tubo como que... se están haciendo simulacros y ya está, para hacer unas fotos promocionales de... el cerdo enfermo.

La verdad es que se está poniendo muy bien el tema de la desinformación, les está saliendo de fábula.

Bravo, Weismann y bravo Investigar 11-S, cada día me entero de más cosas y sin ver la tele o tubo, y por su puesto sin leer los diarios ni escuchar la radio.

Un saludo

August

Weissman dijo...

Gracias August.

Pues si, efectivamente les está saliendo de fabula.... siempre les sale asi... disponen de todos los resortes a su disposición, pero sobre todo tienen lo mas importante.... la ignorancia de la gente. Saben que la mayoria de la gente "colabora" con el sistema...... colaboran formando parte de él sin cuestionarse las cosas.

Prensa-radio-Tv; basura lava-cerebros. Hay que intentar desconectarse de ellos.
Yo de todas formas los leo, los oigo, y los veo..... no es que sea masoquista, es para poderles criticar y sacar sus mentiras.

Saludos, y a seguir en la brecha.

-Weissman-

August dijo...

Hola, Weismann,

sí, yo a veces, cada cierto tiempo, veo los telediarios, pero aguanto cada vez menos, porque me parece todo cada vez más burdo. Veo más los diarios electrónicos, porque se supone que podemos participar más, pero la censura es la leche, puse lo del vídeo de vimeo respecto a la entrevista por radio de la que hablaba del transporte de las cepas y los antivirales y... no salió.

La radio hace meses que lo dejé por imposible, me di cuenta de que yo también opino, y que para eso no hace falta escuchar nada, pues uno quiere información, no opino-información, eso no vale.

Lo malo de la individualización es que casi siempre los mismos, y muy pocos despiertan, pero bueno, lo mejor de todo es estar despierto UNO MISMO.

Un saludo y a seguir

August