viernes, 10 de abril de 2009

Bin Laden, declarado "inocente" en la televisión holandesa


Las dos mujeres y tres hombres que conformaban el jurado del programa "Abogado del diablo" dieron la razón al alegato del abogado estrella de la capital holandesa Gerard Spong.
Jue, 09/04/2009 - 12:38

Ámsterdam.- El terrorista más buscado del mundo y líder de la red internacional Al Qaeda, fue declarado "inocente" en un show de la televisión holandesa que recreó un juicio en el que el jurado popular consideró no probado que Osama Bin Laden instigara los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos.

Las dos mujeres y tres hombres que conformaban el jurado del show "Abogado del diablo" dieron la razón al alegato del abogado estrella de la capital holandesa Gerard Spong.

El jurado tampoco consideró suficientemente probada la acusación de que Bin Laden fundó y lidera la red Al Qaeda aunque reconoció que es un terrorista "que abusa del Islam para ambicionales de poder personales". El defensor pidió la inocencia para Bin Laden en las tres acusaciones que se le imputaban.

Spong logró convencer al jurado televisivo y al público en el estudio de que la responsabilidad de Bin Laden de los atentados del 11-S en los que murieron casi 3.000 personas es más bien una ficción creada por políticos occidentales más que un hecho probado. Lo que no aceptó el jurado fue el argumento de que es en realidad un legítimo "luchador por la libertad en una guerra contra Occidente".

continua: http://www.milenio.com/node/197106

En El Pais : http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/jurado/reality/exculpa/Bin/Laden/elpepirtv/20090421elpepirtv_1/Tes

4 comentarios:

Luis Mejuto Viña (Chitauri) dijo...

"Bin Laden, declarado "inocente" en la televisión holandesa"

Anónimo dijo...

Hola colega!, tengo una propuesta para ti, si quieres puedo

añadir un link a tu sitio en mi blogroll, pero tu deberas hacer

lo mismo en tu sitio. Si te interesa mi propuesta escribeme un

mail a soportedelmundo@gmail.com con la direccion de tu sitio

para que yo te integre a ti en mi blogroll. bueno espero tu

respuesta, si es negativa reponde igual asi se que has recibido

el mensaje... nos vemos :-))

Mi blog es: www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

sMAb dijo...

K tl to2.

¡¡¡ LLAMAMIENTO A GRAFFITERS O PINTADORES DE MARCAS CALLEJERAS !!!

Centraros en denunciar el Nuevo Orden Mundial. Pieza fundamental es este asunto del 11 de septiembre de 2001 porque ahi les pillamos a todos los que han participado por accion u encubrimiento. Por tanto dedicad vuestro HACKrte a comunicar a los demas todo esto. Por ejemplo: escribe direcciones de internet como http://investigar11s.org.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com/
http://worldtv.com/elite
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?