viernes, 24 de abril de 2009

Urgente: Campaña europea simultanea para defender Internet

Estimados colegas periodistas, necesitamos de vuestra valiosa colaboración para difundir esta noticia antes que sea tarde y que los ciudadanos no puedan reaccionar

INTERNET NO SE TOCA
LOS CIUDADANOS EN PIE DE GUERRA A LO LARGO Y ANCHO DE LA COMUNIDAD EUROPEA

En estas semanas se decide la privatización de Internet. El 5 de mayo el parlamento europeo vota un paquete de medidas que influirá en las legislaciones de todos los paises.

Para proteger los intereses de las multinacionales de la comunicación y del entretenimiento, el parlamento europea podría regalar nuestros derechos de acceso a una Red abierta.

Esta noche se está lanzado simultáneamente desde organizaciones de toda la Comunidad Europea una campaña ciudadana para impedir la privatización de Internet y para defender los derecho democráticos de acceso a la información.

Esta campaña incluye:

1 – Web informativa donde se explica en que consiste el así llamado "Paquete de telecomunicaciones" que está a punto de ser votado, porqué es tan peligroso para el futuro de los ciudadanos y de su economía diaria y todas las iniciativas que está tomando la sociedad civil europea al respecto:
http://blackouteusp.wordpress.com/
http://www.blackouteurope.eu/

2 - Una carta a los europarlamentarios que está siendo enviada por cientos de organizaciones y ciudadanos (uno de los europarlamentario habla de la recepción de unas 200 al día):
http://blackouteusp.wordpress.com/carta-a-parlamentarios/

3 - Un sistema automático para que cualquier ciudadano pueda enviar la carta directamente a todos los europarlamentarios:
http://blackouteusp.wordpress.com/envio-directo-a-parlamentarios/

4 - Un sistema para vigilar su voto al respecto:
http://blackouteusp.wordpress.com/controla-su-voto/

y

5 - Un Casting Europeo de Abuelas para la creación de un video viral intereuropeo:
fortheinternet.wordpress.com/about/

PARTICIPA :-)

"Abuela, ayúdales que no saben lo que están haciendo." Con motivo de la próxima votación en el parlamento europeo del paquete Telecom el día 5 de Mayo, se ha convocado un video-concurso a través de youtube para explicarle a nuestros parlamentarios que necesitan nuestro voto en junio y que Internet todavía nos proporciona las herramientas para ver y juzgar lo que hacen. Y así tiene que seguir siendo.

Infórmate:
¡No dejes que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! No habrá vuelta atrás! ¡Actúa ahora! Mañana será tarde!
PODEMOS HACER PRESIÓN.- LE HEMOS DADO NUESTRO VOTO - volvemos a reelegirlos en junio. DILES A LOS PARLAMENTARIOS QUE VOTEN NO!"

PÁSALO

Y aquí algo más sobre la respuesta ciudadana a los lobbies en España:
http://exgae.net/la-avaricia/carta-a-sinde
http://www.facebook.com/group.php?gid=76826011168
http://sindemocracia.net/
http://www.internautas.org/html/5512.html
_______________________________________
Contacto:
opennetcoalition@gmail.com
contacto@exgae.net
tel: (+34)639025865



4 comentarios:

Weissman dijo...

Se dieron cuenta hace tiempo de que internet (curiosamente algo inventado por ellos mismos), les está resultado una amenaza..... Es demasiado libre....

A saber que nos están preparando....

-Weissman-

Joseba01 dijo...

La web de la izquierda abertzale apurtu.org ha sido bloqueada, era una web similar a ésta lo único que si la temática de ésta es el 11S y el Nuevo Orden mundial, la temática de apurtu.org se centraba en informar y denunciar sobre la represión policial esn Euskal Herria ( lo explico para que no lo sintais lejano por ser de la izquierda abertzale). La temática es totalmente diferente, pero hay algo que las une, en mi opinión se trata de una web que ofrecía una información que no podias encontrar en otra parte. Es decir igual que aqui. Un aviso para l@s navegantes.

http://www.gara.net/azkenak/04/133956/es/Apurtuorg-reafirma-su-labor-periodistica-compromiso-informativo

Mientras no se cansan de anunciar ofertas de internet para que lo puedas descargar y hacer todo (pagando, además de pagar la conexión y el puto canon digital), la censura y el control están avanzando a pasos agigantados en la red. ¿Qué pasa con el acoso y derribo que estan haciendo a las redes P2P? Quieren poner en práctica lo que Sarkozy planteó para Francia y allí fué rechazado, en este caso sin control parlamentario alguno, simplemente mediante un gran acuerdo entre las grandes operadoras de internet. Es decir, una mejora del plan Sarkozy. Como la constitución Europea, que han puenteado el no de Irlanda, para imponernosla mediante el tratado de Lisboa.

Obama engaña, pero la bestia no para. ¿Que pasa en Pakistán? Perdon, si Obama engaña, a mi no me la pega, por muy actor de método que pueda ser. Fué Obama el que introdujo a Pakistan a la primera linea durante la campaña electoral. El le dijó a Mackain que iba a bombardear Pakistán, y ya lo hizo, pero tanto poder talibán en Pakistán asombra. ¿Qué están tramando en Pakistán? (Potencia nuclear, por cierto).

Quizá me haya dispersado un poco con este comentario creativo, pero mientras lo estaba escribiendo estaba pensando, que visto el panorama, peligran las posibilidades de seguir expresando pensamientos críticos y "peligrosos" para el sistema-Nuevo Orden Mundial libremente. La censura campa a sus anchas, no podemos renunciar a nuestros espacios de libertad.

Informar, compartir, colaborar, publicar… es conformar una cultura, o por lo menos iniciarla. Quien impide informar, compartir, colaborar… favorece la incultura, y es un torpedo en la linea de flotación de una cultura libre y creadora. En esencia, es lo que hay, inquisición (llamese SGAE o como sea) y herejes (es decir personas que opinan diferente), el poder lo tienen los censores y controladores, o lo tenemos las personas? ¿Quienes son ELLOS sin nosotros? Nosotros sin ELLOS seriamos libres, lo seriamos todo. Ellos sin nosotros, NO SON NADA!

Un saludo!

sMAb dijo...

K tl to2.

A mi me cerraron en el 2007 un dominio http://sueltate.es sin orden judicial y lo tengo todo en los tribunales. Ya actualizare de contenidos porque yo lo que mantengo ahi (ahora http://elhackbogado.com/) era la denuncia que hacia un hijo de uno de los empresarios implicado en la trama (un notario que da fe de testaferros que no existen). En fin hay que seguir en la lucha.

--
.:sM4b:.
abrHACKzo

http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.com/
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com/

¡ NO A LOS AUTOATENTADOS DE FALSA BANDERA QUE JUSTIFICAN LAS GUERRAS
DE INVASIÓN, EXTERMINIO Y ACAPARACIÓN INDEBIDA !. NO A LAS DEMOCILIONES CONTRALADAS DE TORRES GEMELAS, VAGONES DE TREN,DE METRO,AUTOBUSES Y SISTEMAS MONETARIOS GLOBALES DE DINERO DEUDA SIN CONTRAVALOR !

Weissman dijo...

Joseba01..... la verdad es que no veo más simitud entre la web Apurtu.org e Investigar 11S.... que la de "estar en contra de lo establecido".

Y digo esto, porque el estar en contra de lo establecido no es nexo de unión suficiente.

Dicen lo mismo que tú Joseba01, los seguidores del "nacional socialismo" y otros fascistas varios....

Y teneis un problema grave, y es que tanto estos últimos como los de la "izquierda abertzale" sois adictos al sistema de creencias (como lo llama David Icke), .....sois creyentes de ideologias y formas de pensamiento pre-concebidas. (Eso sin mencionar autoritarias).

Todos con banderitas, con simbologica, con el rollo de lo identitario, estetica determinada en los individuos...., y con "el gran sueño" de un hipotetico dia, coger el PODER para dar rienda suelta a la visión tan particular (por no llamarla extremista) de la sociedad. TODOS IGUALES.

Capitalismo-conservadurismo, comunismo, nacional-socialismo, nacionalismos idependentistas, religiones...

Abrir los ojos es desprenderse del sistema de creencias.
No es "arrimar el ascua a nuestra sardina".

En cuanto a lo de Pakistán y Obama;

Pakistán es en esta guerra de Afganistán, lo que fué Laos y Camboya en la guerra de Vietnam; la retaguardia y santuario de los enemigos de EEUU.
Pakistán tiene una población simpatizante (cada vez más por culpa de EEUU) del Islam extremista y de la lucha contra la invasión estadounidense en Afganistán.
El gobierno de Pakistán solo controla realmente la capital y las grandes cuidades, el resto del territorio no está en sus manos.

Obama (y sus cientos de asesores) saben que estrategicamente no pueden dejar solo a su gobierno aliado de Pakistán ante el avance de los islamistas afganos y pakistanies.

Crearon otro monstruo, el del islamismo extremista con el 11S y sus malditas guerras, y se les esta escapando de las manos.... hacia Pakistán.

Saludos.

-Weissman-