sábado, 25 de abril de 2009

Las contribuciones del capitalismo yanqui al régimen nazi


3 comentarios:

Weissman dijo...

Interesante video....

Y hay más empresas estadounidenses que colaboraron con el III Reich, como la IBM, dando sus comienzos en computerización sobre las personas exterminadas/presas en los campos. Y también la General Motors.

El "nacional socialismo" de Hitler contaba con la simpatia del gran capitalismo estadounidense (además del aleman, por supuesto).

Una simpatia que vino dada por varios factores; el conservadurismo, y el anti-comunismo que profesaban.

Crearon un monstruo que después se les escapo de las manos.
Y es que el gran capitalismo con sede en el Imperio estadounidense no puede consentir que exista otro gran rival en el planeta, otra gran super-potencia, como estaba en vias de serlo el III Reich (y después la Union Sovietica).

Primero son amigos del monstruo que ellos mismos crean y se benfician, y cuando se vuelve en contra, lo destruyen. (En el caso de la Alemania de Hitler afortunadamente fue mejor para el planeta).

La historia reciente de EEUU ha sido una constante de crear y beneficiarse de "indeseables" para luego destruirlos cuando ya no le son utiles o se vuelven en su contra.

Podemos empezar con el III Reich, y continuar con el Sha de Persia en Irán, Noriega en Panamá, el regimén talibán en Afganistán, Saddam Hussein en Irak..... (y otros que me dejo por el camino).

-Weissman-

Anónimo dijo...

Cuando soplen los vientos y se levanten las faldas, algunos blasfemos quedareis con las verguenzas al aire.

Saludos de un militante del CNSC.

Anónimo dijo...

Para el militante del CNSC:

Pero si sois los mismos perros, con collares parecidos. Blasfemos dice...