viernes, 1 de mayo de 2009

Nuevo Estreno de Zero en Madrid

NUEVO ESTRENO EN MADRID
6 de MAYO
Fuente: Polityzen.com
Lo que sucedió realmente el 11 S no es cosa del pasado, es fundamental para comprender la historia reciente y las implicaciones que esos hechos tuvieron en la política exterior de EEUU, y por ende, en el resto del mundo.

Aunque el tema concreto del documental no versa sobre esas implicaciones, es importante tenerlas en cuenta para analizar los sucesos ocurridos el 11 de Septiembre del 2001. Mirado con retrospectiva y pensamiento crítico, se hace evidente que la versión oficial no encaja en muchos de sus puntos.


Las abundantes inconsistencias de la teoría oficial, plantea una reflexión a diferentes niveles: científica, social y político-económica. En este dossier de prensa se quiere ahondar en el primer nivel, mostrando la fragilidad de las explicaciones científicas que la comisión de investigación ‘independiente’ dio acerca del trágico suceso.


Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.


La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la ‘vanguardia’ social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

Es por eso que a través de este documento audiovisual y los diferentes movimientos sociales, se está demandando una nueva investigación sobre el fatídico y manipulado suceso ocurrido el 11 de Septiembre del 2001. Bajar aqui Dossier de Prensa

Como parte de nuestro ciclo de peliculas de Mayo , Zero se estrena de nuevo en Madrid el 6 de Mayo, en Pequeno Cine Estudio. Mas informacion www.investigar11s.org/zero.html

1 comentario:

Unknown dijo...

ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.