jueves, 28 de mayo de 2009

Pilotos por la Verdad sobre el 11-S


Pilotos por la verdad sobre el 11-S http://pilotsfor911truth.org es una organización de profesionales de la aviación a nivel internacional que se han unido con el propósito de buscar la verdad sobre los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Nos concentramos principalmente en los hechos ocuridos en los cuatro vuelos, las maniobras realizadas y los supuestos pilotos. No ofrecemos una teoria, ni apuntamos a culpables en este momento, sin embargo, consideramos que la versión oficial es imposible basándonos en datos y hechos sólidos (puesto que el 11 de Septiembre del 2001 es el catalizador para muchos de los acontecimientos que forman nuestro mundo de hoy) y el Gobierno de los Estados Unidos no parece parece estar dispuesto a dar respuestas sobre los hechos.

Nos posicionamos con las numerosas organizaciones de arquitectos e ingenieros, de bomberos, de abogados, de políticos, etc. además de los miembros de las familias de las víctimas y los miembros de familia de los soldados que han hecho el último sacrificio, incluyendo los muchos trabajadores del la zona cero que ahora están enfermos o han desaparecido, y por lo tanto pedimos una nueva investigación independiente sobre los acontecimientos del 11-S.

Si eres un piloto que no cree la versión oficial, por favor firma para unirte a nosotros: http://pilotsfor911truth.org/join


No hay comentarios: