jueves, 28 de mayo de 2009

Sobre el Juicio del 11M

Esto es lo que hay o dicho de otra forma, lo que no hubo como deberia de haber habido/estado: informe cientifico sobre los explosivos al Ministerio Fiscal (aparecio al tiempo de solicitarlo en la vista oral), algo que ni lo pidio el Juez en la fase de instruccion.

Una vez mas la dictadura cientifica utilizando la ciencia fraude como en el 11S hacer valer cualquier artimaña, susterfugio o triquiñuela, vale ya de milongas sin vergüenzas.



http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/documentales-sobre-el-11-m-y-el-7-j.html

A pesar que en la EGB no me hayan enseñado lo que son los Ataques de Terrorimo de Falsa Bandera esta claro que Madrid el 11M tuvo uno de ellos. Tiempo al Tiempo, el illuminati (criminal sionista como inclito y demás goiyms como acolitos ver missing link) .

http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/los-eslabones-perdidos-del-11-s.html

"cuando la Verdad sea la Autoridad y no la autoridad la verdad es cuando seremos libres"
-- Cristine Ebersol

2 comentarios:

sMAb dijo...

Esto es entretenimiento del peor.

Menudos gate-keeper de pacotilla, estan hablando de delincuentes comunes que quieren hacernos creer son terroristas racistas cuando son precisamente esos los que no lo quieren los sionistas del MOSSAD como inclitos y un monton de acolitos que no tienen porque ser de MOSSAD. Ver la pelicula Missing Links: Los eslabones perdidos del 11S.

Que nos lleven a nosotros a CNN+ y a los peones fieles a la verdad a explicar nuestras investigaciones y testimonios (si quiere que se quede este individuo).

CNN+ si no nos llevais al programa vamos a seguir pensando lo que pensamos de vosotros.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com/

CNN+ (La teoría de la conspiración)
http://www.youtube.com/watch?v=ukdVt834-Ys

Anónimo dijo...

La patraña de Al-Qaeda;

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=85944&titular=la-patraña-de-al-qaeda-