sábado, 23 de mayo de 2009

proyeccion de "Los Eslabones Perdidos del 11-S" - Madrid , 27 de Mayo



19.45
Miercoles
Pequeno Cine Estudio
c/. Magallanes, 1
Metro Quevedo,
Madrid



En este docmental usted descubrirá la verdad definitiva acerca del 11 de Septiembre y aprenderá porqué incluso las películas más populares sobre el tema no han podido tratar la evidencia presentada exhaustivamente en este vídeo. Los hechos harán abundantement claro que el movimiento por la “verdad” sobre el 11-S ha sido infiltrado y es controlado en última instancia por el mismo grupo criminal que hizo los ataques. Como dicen, ' si usted quiere controlar la disensión usted lleva la dissension.' Utilizando evidencia del FBI, los sectores de la inteligencia de las fuerzas armadas de arma de la Cia, del NSA, de los E.E.U.U., las organizaciones de la inteligencia extranjera, las agencias policiales locales y los investigadores independientes, "Eslabones perdidos" va a donde ningun otro vídeo de 9/11 se ha atrevido.

4 comentarios:

leize4 dijo...

¿Existe la posibilidad de poder ver el documental para aquellas personas que vivimos lejos de Madrid? ¿Esta doblado o es VOS? He buscado en e-mule pero solo hay versiones en inglés. Una ayudita por favor.

Weissman dijo...

Hay cosas en ese documental que le restan seriedad.

Hablar de la pelicula "Zohan, licencia para peinar", una comedia de poca calidad, que ha pasado totalmente desapercibida y sin exito ante el publico, como si fuera el paradigma del cine propagandistico judio-americano....., hace pensar en un anti-semitismo infantil y filo-nazi por parte del autor o autores del documental.

Y hay mas detalles en ese documental que hacen pensar en esa misma dirección.

Una pena, porque el documental en si es de cierta calidad, pero huelo un oscuro interes captador camuflado, por una serie de detalles.

-Weissman-

Anónimo dijo...

Chicos, en estos links se pueden descargar el documental. Ir a esa pagina y esperar 45 segundos que indica abajo a la derecha, y luego le dais a descarga normal.
Saludos
Alber

Diana dijo...

Aqui se puede ver http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/los-eslabones-perdidos-del-11-s.html