lunes, 21 de septiembre de 2009

11-S:En Estados Unidos, ningún experto se arriesga ya a defender algún punto en particular de la versión gubernamental


Eric Raynaud acaba de publicar 11-Septembre, les vérités interdites (Ediciones Jean-Paul Bertrand).
por Thierry Meyssan

Ocho años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el periodista Eric Raynaud publica un libro sobre el estado de la oposición a la versión gubernamental en Estados Unidos. Aunque las autoridades se aferran a su versión de los hechos, ningún experto se arriesga ya a apoyar los detalles de esta. Los medios de prensa francófonos, después de haberse tapado ojos y oídos durante todo este tiempo, han dado una buena acogida al libro de Raynaud. Su enfoque despolitizado permite, efectivamente, la reconstrucción de un consenso en el seno de la sociedad y colmar en cierta medida el abismo existente entre la prensa y el público.

Thierry Meyssan: Usted acaba de publicar 11-Septembre, les vérités cachées (Ediciones Jean-Paul Bertrand) [En español, 11 de septiembre, las verdades ocultas. Nota del Traductor.]. En este libro usted pasa en revista numerosos temas. Pero, ¿cuáles son, en su opinión, los elementos más importantes de que disponemos actualmente y que no se conocían hace 8 años?

Eric Raynaud: Un hecho esencial ha sido, a mi entender, la divulgación del informe de la comisión investigadora instaurada por la administración Bush-Cheney en el verano de 2004. Sus conclusiones eran tan inaceptables, en el plano intelectual, que han despertado la curiosidad de los pensadores, los científicos, los universitarios, los expertos, etc. Los rigurosos trabajos de estos últimos han dado como resultado que hoy, 8 años después de los hechos, están demostrados dos elementos fundamentales. El primero es que ningún avión de pasajeros se estrelló contra el Pentágono. El segundo es que los derrumbes de las torres gemelas [del World Trade Center] no se debieron a los impactos de los Boeing 767 ni a los incendios provocados por el combustible de estos. En realidad, la versión oficial sobre los dos hechos esenciales más espectaculares de aquel 11 de septiembre de 2001 está hoy descalificada.

8 comentarios:

Weissman dijo...

Un paso más hacia ver sentados a esos criminales en un nuevo Nüremberg.

-Weissman-

Jesús dijo...

Algo que seguro nos ha rondado la mente a todos los que estamos convencidos de la farsa televisiva es la veracidad de la cifra de muertos, la más que probable inexistencia de estas personas, o de la gran mayoría de ellas. Después de todo, si falsificaron lo emitido por TV, se entiende enseguida que falsificar también a las personas era realmente sencillo y lo más oportuno.

Pues bien, parece ser que alguien que tenía esa idea en los EUA se dedicó a investigarla, y dice tener indicios de que gran parte de los muertos pueden ser falsos también. Podría tratarse de un burdo listado de nombres y apellidos generados por ordenador, y una simple relación de fotografías generadas también por una máquina, con la tan conocida, y simple ya, técnica del morphing, que consiste en componer rostros con rasgos de aquí y de allá. Está claro que para montar este tinglado no hacía falta matar realmente a 3000 paisanos. Pero es una buena cifra de muertos para causar el suficiente impacto en la población y ganarse su apoyo en la lucha contra "el terror".

Aquí teneis el documento: http://septemberclues.info/fra meindex_vicsim.htm


------


Eso de que la no existencia de aviones está descartada es una gran CHORRADA.

Nadie en su sano juicio puede descartar esa posibilidad, y menos viendo la cantidad de anomalías más que OBVIAS que se encuentran en las emisiones en directo de ese día.

Descartar esa teoría no puede ser más que una maniobra vulgar e interesada, propia de quienes pretenden confundir mentes ignorantes con criterios que se alejan conscientemente de cualquier análisis ortodoxo de los hechos.

www.youtube.com/jesudel

Weissman dijo...

Jesus;

¿Entonces las asociaciones y personas investigadoras mas destacadas por la Verdad del 11S, están todos equivocados o son interesados, cuando desde hace tiempo han descartado la teoria de los 'no-aviones'?

Por especular, todo el mundo puede especular.... pero hace falta aportar pruebas y evidencias, y Septemberclues no son precisamente el paradigma de ello....

-Weissman-

Anónimo dijo...

Sólo los muertos entre los equipos de primera intervención ascendieron a 400 (polícías, sanitarios, bomberos etc.)

Weissman dijo...

Los estadounidenses prisioneros de sus propias mentiras. 11 de septiembre: ¿Creen que George Bush les haya dicho la verdad?.

http://www.voltairenet.org/article162097.html

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Creo Nüremberg solo fué una escenificación para alisar e camino, al tratado de Yalta, a la Guerra Fria, la OTAN… IG Farben, Bayer y otras grandes corporaciones (entonces y hoy) que fueron clave en el asunto de los campos de exterminio, ni siquiera fueron citadas en ese juicio farsa, ni los servicios secretos nazis que pasaron a formar parte de la CIA ni los cientificos expertos en misiles que terminaron siendo fundadores de la NASA. Yo no creo en esa justicia, ni creo que ver sentados a los actuales criminales vaya a solucionar nada; creo que eso significaría que criminales más poderosos los han vencido, como ocurrió con los nazis en Nüremberg. Más que un juicio a los culpables nazis, Nüremberg fué un acto propagandístico que permitia a los nuevos criminales (los aliados) desmarcarse de la villanía de sus enemigos, los criminales reconocidos (los nazis).

Nada es tan sencillo como parece, ni como lo cuenta la versión oficial (venga de donde venga). La verdad no es oficial ni no oficial, la verdad es y sino es mentira.

Jesús dijo...

¿Quién ha hablado de September Clues? No me hableis como cretinos por favor.

Lo que he aportado es un PDF elaborado por un ciudadano estadounidense donde muestra lo que para él son evidencias de falsificación de la lista de fallecidos, con lo que parece ser la utilización de algoritmos informáticos para la elaboración de nombres y técnicas de morphing para la composición de las fotografías. Incluso se llega a ver alguna fotografía con partes que faltan, como si el montaje hubiera sido hecho a toda prisa.

Eso no es September Clues. Está enlazado en el dominio de September Clues, pero eso no tiene ninguna importancia.

¿Por qué no se enlaza ese PDF en este dominio? ¿Hablamos de hipocresía?

Nadie ha hablado de September Clues. Digo que lo emitido por TV, si se analiza, se comprueba que hay anomalías que pueden dar a entender a cualquiera con dos dedos de frente que son imágenes generadas por ordenador. Eso lo puede comprobar cualquiera que lo analice.

¿Alguien de vosotros lo ha hecho? Yo sí, y estoy convencido de que son falsas.

September Clues no es más que un documento de tantos y tanso que hay que, con menor o mayor acierto, intentan demostrar esa teoría, EVIDENTE PARA MUCHÍSIMA GENTE.

Descartar que no existieron aviones, insisto, me parece completamente absurdo, pienso que se aleja totalmente de cualquier análisis serio. Y me hace pensar que podría tratarse de una burda patraña propia de mentes interesadas ("patriotas", cómplices, agentes de cualquier gobierno, y un largo etcétera), o una ingeniudad propia de personas que sin saberlo se han dejado engañar. Me da igual si son representantes de una asociación a nivel mundial por la verdad del 11S, o a nivel del sistema solar, ni lo "destacados" que sean, como si son los X-Men, o vamos, pero aún. Me da absolutamente lo mismo. Como si lo dice el Papa. Me da igual.

HAY MONTONES DE LO QUE PARECEN SER ANOMALÍAS IMPOSIBLES en las tomas en directo de las televisiones, entre ellas perspectivas que parecen imposibles. Eso para empezar, entre otras tantas cosas, y lo que imposible, es imposible, Y PUNTO.

Hay declaraciones de testigos directos, incluso de periodistas serios, que dijeron en directo, justo después de los impactos, "MISIL", aparte de otras cosas de parte o de boca de otros testigos, declaraciones absurdas para alguien que ve un avión de pasajeros.

Todo el que diga que no hubo aviones, que eso está descartado, no me inspira NINGUNA CREDIBILIDAD, y sobre todo NINGUNA CONFIANZA.

www.youtube.com/jesudel

ANTIMPERIALISTA dijo...

COMANDANTE TALIBÁN DICE QUE EL 11S FUE OBRA DEL PROPIO GOBIERNO ESTADOUNIDENSE.

http://www.youtube.com/watch?v=vjHPyitHPJg