domingo, 27 de septiembre de 2009

Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna


Discovery DSALUD publica un DEMOLEDOR INFORME SOBRE LA GRIPE A
“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.
Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (http://www.dsalud.com/) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)- en declaraciones hechas esta misma mañana a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar a la venta hoy lunes.
“Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

1 comentario:

jm dijo...

A mi me parece vergonzoso que la Junta de Andalucia envie por correo a todos los andaluces propaganda alarmista sobre la gripe A. Vergonzoso y criminal, pues si la enfermedad es tan leve como dicen para que diablos envian tanta falsa información. Y ojito con el negocio tan fariseo que tambien hacen ciertas empresas que venden geles de alcohol para manos para ls escolares. El negocio del siglo, oigan. Todos los niños a lavarse las manos por el módico precio de 6.75 euros el bote. Un robo, una estafa y la madre que los parió.