lunes, 28 de septiembre de 2009

Gadaffi dice ante la ONU que el virus H1N1 es un arma militar biológica

Muammar el Gadaffi
Mathaba, 28/9/2009 - El coronel Muammar el Gadaffi, autoproclamado "Rey de Reyes", y ex-líder de la revolución libia ", durante su visita por primera vez a territorio de los EE.UU. para asistir a la última sesión de la Asamblea General de la ONU, hizo un discurso de "90 minutos largos y enmarañados sacados de unas notas garabateadas en una hoja de papel de desecho", según informes de prensa de los EE.UU.

Según los informes, Gadaffi afirmó que el virus H1N1 es un arma militar biológica", teoría que ha sido confirmada como hecho ya por varios expertos, pero que es probable que tenga dificultades para tener una mayor credibilidad debido a que los medios de los EE.UU. lo tienen fácil para tomarse a risa al excéntrico rey de Libia.

Los 90 minutos de discurso de Gadaffi no ha recibido ninguna cobertura notable en los medios de comunicación, y la poca cobertura que hay es de burla sobre algunos de los puntos generales, como su declaración sobre el H1N1, la dificultad de encontrar un lugar para levantar su tienda y la duración de su discurso dado que el tiempo permitido oficialmente es de unos 15 minutos, así como su lanzamiento del libro de bolsillo de la Carta de las Naciones Unidas sobre el hombro varias veces, alcanzando al actual Presidente de la Asamblea, el Dr. Ali Abdussalam Treiki.

Libia tiene actualmente la presidencia de la Asamblea General hasta el 2010. La Asamblea General no tiene ningún poder con las Naciones Unidas bajo el dictado de las potencias nucleares que se sientan en el Consejo de Seguridad ", al que Gadaffi catalogó como "Consejo del Terror", a la vez que de nuevo pedía su abolición, algo que lleva haciendo durante los últimos 40 años

Artículo: Gaddafi Tells UN That H1N1 North American `Swine Flu` Virus is Military Bio-Weapon

4 comentarios:

Weissman dijo...

Y no solo Gadaffi, tambien por parte de Rusia dijeron lo mismo anteriormente.

El tema es el de siempre, para la prensa occidental no existe otra opinion valida y unica que no venga de Washington o Tel Aviv.

Todos los que se oponen a ellos son los "malos" y no hay que hacer eco de lo que dicen.

Gadaffi, Chavez, Castro, Ahmadinejad, Putin, etc....

-Weissman-

Joseba01 dijo...

El médico castellano Luis Ocampo, nos habla de la manipulación que está existiendo con la gripe A por parte de las autoridades, que las cifras que nos han dado sobre las muertes por gripe estacional SON FALSAS, mostrandonos las estadisticas reales. Hace referencia al informe REPORT TO THE PRESIDENT ON U.S. PREPARATIONS FOR 2009-H1N1 INFLUENZA (http://www.whitehouse.gov/assets/documents/PCAST_H1N1-report.pdf), elaborado por un comite de expertos al más alto nivel. Las previsiones no son las que nos están contando, y hace una extrapolación de estos datos al estado español. EL RESULTADO ES MUY PREOCUPANTE!!

El artículo completo del doctor y militante castellano Luis Ocampo, lo podeis encontrar aquí:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92343

NOS ESTÁN MINTIENDO!!

Un abrazo y salud para tod@s.

MARTIN dijo...

Hola Joseba01. Pondré tu comentario como post con un par de párrafos y el link para leer el artículo completo. Gracias

MARTIN dijo...

En cuanto a los comentarios que hace la prensa americana sobre él, hay uno que me demuestra que Gadaffi se toma la ONU como la mierda que es, el que estuviera jugando con el librillo, además, no cabe duda que puede ser excéntrico pero esto lo hace a propósito. Sabe que hay un grupo que decide la suerte de millones de personas, los mismos que decidieron sancionarle hace años causando la muerte de miles de ciudadanos libios. A Gadaffi lo intentó matar el MI6, cosa que denunciaron Michael Shyler y Annie Machon. También fue el primero que denunció a Al Qaeda si mal no recuerdo. Al Qaeda asesinó a un par de agentes alemanes en Libia.