sábado, 19 de septiembre de 2009

Gripe A - Carta confidencial del Gobierno americano a Neurólogos

En carta confidencial enviada por el Gobierno a importantes neurólogos se les alerta de la relación entre la vacuna y una enfermedad nerviosa letal.

La carta de la Agencia de Protección de la Salud, organismo oficial que supervisa la salud pública, se ha filtrado a The Mail on Sunday, lo que ha llevado a exigir respuestas de por qué la información no ha sido dada al público antes de que comience la vacunación de millones de personas, incluidos niños. Se le dice a los neurólogos que deben estar alerta ante un aumento de un trastorno del cerebro conocido como Síndrome de Guillain-Barré (SGB), que podría ser desencadenado por la vacuna. El síndrome ataca el revestimiento de los nervios, causando parálisis y la incapacidad para respirar, y puede ser fatal.

La carta, enviada a alrededor de 600 neurólogos el 29 de julio, es la primera señal de que existe una preocupación al más alto nivel de que la propia vacuna podría causar complicaciones graves. También se refiere a la utilización de una vacuna similar contra la gripe porcina en los Estados Unidos en 1976, cuando:

-Más gente murió debido a la vacuna que a la propia gripe.
-Fueron detectados 500 casos del Síndrome de Guillain-Barré.
-La vacuna puede aumentar el riesgo de contraer el SGB ocho veces.
-La vacuna se retiró después de que quedara claro su relación con el síndrome.
-El gobierno americano tuvo que pagar millones de dólares a los afectados.


Han surgido motivos de preocupación debido a que la nueva vacuna no ha sido probada suficientemente, y que sus efectos, especialmente en los niños, son desconocidos.

4 comentarios:

hordashispanicas dijo...

Despues de descubrirse el pastel y que la gripe a no es mas que una convinacion de cepas de la h5n1 la aviar, la misma que causaria 150 millones de muertos ja, mas la combinacion de la cepa de la gripe comun, solo asi se explicaria su composicion.
Es decir se hizo en laboratorio y solo dos laboratorios en el mundo tienen cepas de la h5n1, adivinais cuales no, los mismo s que venden la vacuna

Si est eno es otro caso de genocidio a nivel mundial, como los chemtrails que baje dios y lo vea

Gracias por vuestro compromiso un abrazo fuerte y justicia para el 11s y 11m, os habeis enterado de que manzano exjefe de los tedax esta ante el juez y declarando como imputado en manipulaicon de pruebas en el 11m

RNWO

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa: en España tenemos una ministra de sanidad, ferviente animadora de vacunaciones masivas,que pertenece a la comisión trilateral. Sólo digo eso.

sMAb dijo...

K tl to2.

Yo lo que digo es que bajeis tripticos, los imprimais y se los regaleis a todo el mundo.

.:sMAb:.
abrHACKzo
elhackbogado.com

Joseba01 dijo...

Es curioso como estan jugando con el asunto de la gripe A, como fluctuan la intensidad de la información-propaganda que transmiten. Han tenido incluso la capacidad de reconocer que se ha exagerado, despues de que el colectivo medico lo había denunciado… Es un tema que están tratando propagandisticamente y eso de entrada no es bueno.

A mi me sigue preocupando que en el estado español sean los militares quienes estén fabricando las medicinas anti-gripe A, pero lo que me preocupa más es que a nadie le preocupe ni le resulte extraño esto.