martes, 8 de septiembre de 2009

La Gripe Común provoca más muertes que la Gripe A

La peligrosidad de la Gripe Porcina no se corresponde con las escandalosas informaciones de los medios de masas
España Rubén Nieto - TerceraInformación 08-09-2009

La alarma social que están provocando las informaciones de los grandes medios de comunicación no se corresponde con la realidad. Por ahora sólo poco más de 250.000 personas, un 0,003% de la población mundial está contagiada y entre los contagiados menos de 3.000 han muerto, lo que significa que poco más del 1% de los que sufren la enfermedad mueren, según datos de la Organización Mundial de la Salud.Cabe destacar que entre los pocos muertos que provoca esta enfermedad la mayoría paceden otras enfermedades, o tienen las defensas bajas al ser mujeres embarazadas o personas de avanzada edad.

continua: http://virusyvacunas.blogspot.com/2009/09/la-gripe-comun-provoca-mas-muertes-que.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido que dejar de ver las noticias de tv ( la sexta y antena 3 son las mas alarmistas) por que dan verdadera grima. Deberian meter en la cárcel a todo el que irresponsablemente expanda el virus del miedo y el pánico a la población. Verdaderos terroristas desinformativos.

Anónimo dijo...

CAOS AFGANO

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91096

Anónimo dijo...

El verdadero poder que está detrás de Obama;

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_obama23.htm

Joseba01 dijo...

Aunque busquen asustarnos, eso no quiere decir que debamos ignorar lo que está pasando. Para analizar la cuestión, es interesante que nos fijemos en lo que ocurrió en Mexico-EAU y lo que ha ocurrido en el hemisferio sur, pues allí se está terminando el invierno. A diferencia de la gripe estacional que mata a personas débilitadas y ancianas, la gripe A ha matado a jovenes que se encontraban en plenitud. Pienso que esto es una diferencia cualitativa con respecto a la gripe normal, cuantitativamente hablando, creo que todavia nos queda casi todo por ver, sobre todo con la llegada del invierno al hemisferio norte, bastante más poblado que el sur, por cierto.

¿Cual es la mejor formula para que l@s ciudadan@s sientan la necesidad de la vacuna, y que el estado pueda suministrarla sin tener que obligar a nadie a la fuerza? No se si es la mejor, pero si es muy maquiavélica la formula empleada en el estado español, decir que solo hay vacuna para una parte de la población. ¿Os suena? El viejo y repetido juego del "divide y vencerás" que tanto gusta a estos illuminatis. Incluso, si todo sale bien, palabra de Ministra, existirá la posibilidad de pagar por la vacuna comprandola en farmacia. Un sector poblacional está obligado a vacunarse, quiera o no, ¿pero que sucede en las mentes de quienes se quedan fuera? Los que quieren vacunarse, los taxistas lo están pidiendo, se sentirán excluidos, marginados… y reclamarán la vacuna, si hace falta hasta estarian dispuestos a pagarla (sino la industria farmaceutica no tendrian pensado comercializarla). Los que no desean vacunarse, se sentirán, nos sentiremos, aliviados. Pero como estamos ante una situación MUY VARIABLE (No olvidemos que parece tratarse de algun dispositivo de guerra biológica, un virus transgénico, mutante, de laboratorio) empezaremos a preocuparnos cuando las recomendaciones sanitaria repetidas hasta la saciedad y la realidad que nos rodea nos induzcan a hacerlo. Por último, siempre habrá algún grupo poblacional descartable, para los cuales confeccionarán listas negras de exterminio instantaneo. Lo hicieron en el siglo XX, lo hicieron en España, Alemania, Francia, Italia, EUA, Sudamérica… ¿dónde no? Si lo hicieron antes, si eliminaron a los que "sobraban", porqué no ahora? En Navarra,17-18 de julio del 36, en dos noches, con listas confeccionadas de antemano, sacaron a 2000 personas de sus casas y los fusilaron en una cuneta. Hoy lo harán con otro estilo, pero todo apunta a que lo están haciendo (Afganistán, Irak, Pakistán…) y lo harán. Hasta ahora, los sintomas de la gripe A se han mostrado leves, pero no sabemos si eso va a variar, pero en lo que se ha mostrado terriblemente eficaz es en la rapida expansión que ha tenido en todo el planeta, y en lo rápido que se contagia.

Esto es parte de una trama oscura que no alcanzamos a vislumbrar en su totalidad, de un plan, que como el 11S quizá empecemos a ver algo de luz al paso de los años. A toro pasao. Si es que aun seguimos para contarlo.

Joseba01 dijo...

Trinidad, la ministra de sanidad ha dado a conocer el protocolo de actuación en las escuelas, ante el caso de que un niño o una niña muestren síntomas de la gripe A:

1) Aislarlo del resto, dejándolo en compañia de un adulto con máscarilla, a no menos distancia de 1,5m.

2) Llamar a su familia para que lo recoja.

Os lo comento porque me ha parecido excesivamente traumático, y el abanico de situaciones adversas para el menor que pueden surgir de ese protocolo son inmensas.

ULTIMA HORA:

Ya se ha iniciado la prueba con 400 cobayas humanas de entre 6 a 17 años. El imperio no descansa.

Joseba01 dijo...

Perdón! Entre 6 meses y 17 años.

Weissman dijo...

Joseba01, deberias de calmarte....

Entiendo tu preocupacion, pero vaya cocktail que has escrito entre iluminatis de "divide y venceras", virus, julio del 36, exterminios del S.XX, guerras Irak y Af-Pak......

Pues yo soy de la opinión de que esto de la gripe A va a quedar en mucho menos de lo que parece....
Excepto en las cuentas bancarias de las corporaciones farmaceuticas, claro.....

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Tranquilo Weissman, yo estoy en calma, pero en calma tensa. Hacer vínculos entre diferentes hechos es algo bastante más serio que un cocktail, o ¿es que no hay relación entre ellos? Si tu no la ves, yo si.

Dices que: "Pues yo soy de la opinión de que esto de la gripe A va a quedar en mucho menos de lo que parece....
Excepto en las cuentas bancarias de las corporaciones farmaceuticas, claro....." Sinceramente,ojalá estés en lo cierto. Yo sigo atento a lo que pueda suceder, que no tengo la razón, mucho mejor. Un saludo.

Weissman dijo...

Si ver relacion la veo......
Es la maldad humana, "virtud" del egoismo y la avaricia.

Lo que no veo es una relacion directa de esos hechos con una 'secta' del siglo XVIII formada por cuatro nobles "revolucionarios de salon" contrarios al poder de la Iglesia Catolica, que acabaron en nada, y que según algunos existen hoy en dia, y forman parte todos los que tiene algo de poder en este planeta. [Hablo de los iluminatis.]

Y por lo demás lo vuelvo a decir, no existen relación entre todos esos hechos que cuentas, a aparte de la maldad del ser humano y de las atrocidades que es capaz de cometer con la excusa de "en nombre de".... independientemente de ideologia, religión, nación, etnia, o cualquier otro concepto.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Yo no lo veo así, yo veo más relaciones, que no las veas no significa que no existan, del mismo modo que, que yo las vea no significa que existan. Pero por eso, no tenemos que dejar de intentar obtener una visión de conjunto de lo que está aconteciendo en el mundo.

MARTIN dijo...

Bueno, os comento algo curioso. Hoy he estado con una persona que estuvo en Londres y que pasó la gripe A. Se pasa sin necesidad de tomar nada. Eso sí, allí les están comiendo el coco y las autoridades sanitarias lo que dicen esta semana es lo contrario de lo que dirán la siguiente. Les pasó con el Tamiflú, primero se lo recomendaron a todo el mundo, después de que omprobaron los efectos adversos dijeron que...

Anónimo dijo...

El otro día escuché que en España hay unas 7000 muertes al año creo que por gripe común. Supongo que serán casos también de ancianos, gente debilitada...