miércoles, 30 de septiembre de 2009

Luis Ocampo (Médico). Gripe A y la manipulación por parte de las autoridades

El médico castellano Luis Ocampo, nos habla de la manipulación que está existiendo con la gripe A por parte de las autoridades, que las cifras que nos han dado sobre las muertes por gripe estacional SON FALSAS, mostrandonos las estadisticas reales. Hace referencia al informe REPORT TO THE PRESIDENT ON U.S. PREPARATIONS FOR 2009-H1N1 INFLUENZA (http://www.whitehouse.gov/assets/documents/PCAST_H1N1-report.pdf), elaborado por un comite de expertos al más alto nivel. Las previsiones no son las que nos están contando, y hace una extrapolación de estos datos al estado español. EL RESULTADO ES MUY PREOCUPANTE!! (por Joseba01)

Luis Ocampo para Rebelión, 29/9/2009

Obviamente, es imposible hacer una proyección exacta sobre el alcance de la morbilidad y de la mortalidad que la pandemia de Influenza A H1N1 2009, tendrá sobre la población bajo la jurisdicción del Estado Español. Pero el abordaje de éste, sin duda, importante problema socio-sanitario está poniendo de manifiesto las profundas carencias de las diversas estructuras institucionales, incluyendo las corporaciones profesionales, además de los medios de comunicación, para abordar de una forma racional, sin alarmismos innecesarios pero sin nihilismos irresponsables, un problema real.

Tampoco es para extrañarse demasiado, porque esa actitud, la de la dificultad, rayana en la incapacidad para enfrentarse a la realidad -a las realidades- de una forma racional, es una constante en prácticamente todos los ámbitos por parte de los diferentes entramados de Poder del Estado Español, sean los problemas de naturaleza política, económica, social, educativa,...

Leer el artículo completo aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor es que los medios siguen alarmando sin ningun escrúpulo y la gente se lo cree sin pestañear. La ignorancia es única como arma de desinformación masiva.

ANTIMPERIALISTA dijo...

ESTADO DE SITIO EN PITTSBURGH

Os dejo un enlace de un vídeo sobre la brutalidad policial durante la cumbre del G20

http://www.youtube.com/watch?v=Y9FvDf6xYLM

PD. perdonad que ponga esta noticia aquí, pero no sabía como haceroslo llegar.
Saludos

Anónimo dijo...

EL ARMA SECRETA LRAD Y SU USO CONTRA LOS PUEBLOS, LA GUERRA SONICA DE WASHINGTON

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=92440&titular=la-guerra-sónica-de-washington-

Joseba01 dijo...

Han cambiado el enlace del informe de expertos. El nuevo enlace:

http://www.whitehouse.gov/assets/documents/PCAST_H1N1_report.pdf