domingo, 25 de julio de 2010

Asesinato bajo bandera falsa en Turquia


Los hechos son nítidos. Murat Altun, 26 años, asesinó a Luigi Padovese, 63 años, obispo italiano y vicario apostólico en Turquía. Altun era chofer y empleado personal de Padovese desde hacía cuatro años. Acuchilló a su víctima hasta casi decapitarla y después se puso a gritar: “¡He matado al gran satanás! ¡Dios es grande!”
Los motivos son oscuros pero podemos ir descartando los más improbables. En primer lugar, el islam.
Si hay algo seguro es que el asesino no actuó por motivos religiosos. La propia escenificación del crimen excluye con toda seguridad que esté relacionado de alguna forma con la fe islámica.
La prensa habla de un “asesinato ritual islámico”. Este término es una parodia. No existen asesinatos rituales islámicos. No han existido en 1.400 años de historia. Existe la pena de muerte para ciertos delitos religiosos, pero ésta sólo puede ejecutarse después de un juicio público y únicamente contra musulmanes o quienes hayan sido musulmanes. El propio concepto de la ‘charia’ (jurisprudencia teológica islámica) excluye que pueda aplicarse a cristianos o judíos: éstos están sujetos a sus propios modelos de justicia.
Para mas información: http://www.mediterraneosur.es/prensa/top_banderafalsa.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

anarquistas infiltrados en el gobierno... JAJAJAJAJA!!
si en las democraticas carceles.
Cambia de camello o aporta datos.
-fre@kowsky-