miércoles, 28 de julio de 2010

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, es "de versión oficial”

Greg Grisham
28 de Julio, 2010

En resumen:

El Movimiento por la verdad sobre el 11S, según Julián Assange, somos un circo de conspiranoicos. Nos acusa, en una entrevista con el Telegraph de Belfast, de distraer y confundir a la gente.

Ya me extrañaba bastante la atención que le están prestando todos los medios y que entre 90 mil páginas de información “infiltrada” no saliese, como dice el mismo Obama, “nada nuevo”.

En cuanto al Movimiento y esta Asociación, podemos calificar a Wikileaks como “Oposición Controlada””. Estamos hablando de lo último, la vanguardia de los “Gatekeeper”, ahora por toda la falsemedia del mundo entero, un superheroe de bandera falsa que infiltra todo lo que ya se sabe todos de sobra.

Desde hace años, mucho antes de aparecer Wikileaks en todos los periódicos, la lista de personajes e filtraciones de informaciones sobre lo que realmente sucedió en el 11$ es larga. Y los nombres y apellidos y credenciales de los “Whistleblowers” mucho más reconocidos que los ahora mencionados en las “filtraciones” de Wikileaks.

Además, por lo visto, las “filtraciones” van a servir al Pentágano para la justificación de la extensión de la Guerra contra el Terror hasta Pakistán e Irán.

O sea, Assange es más, pero mucho más, y mucho más peligroso, que un simple “gatekeeper”

Un comentario que hice al artículo de ayer en EL MUNDO:

El Pentágono tacha la filtración sobre la guerra de Afganistán de 'acto criminal'

El comentario:

Pues, ¿Dónde está la fuga de información sobre lo que realmente sucedió el 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York y Washington? El autoatentado de bandera falsa que justificó la invasión al principio.

Hemos visto en los periódicos las noticias cada vez que haya "colaterales". Esta "filtración" no es nada nuevo. De hecho, hoy, en la misma portada de este medio, vemos el titular "La OTAN mata a 52 civiles que huían de los combates en el sur de Afganistán". Y eso sin "filtraciones" de wikileaks.

El artículo en 9/11 Blogger que más o menos acabo de resumir.

La entrevista a Assange en el Telegraph de Belfast:

investigar11s.org
haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer.

5 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2

Bajaros tripticos de:

http://elhackbogado.com <- baja,imprime y regala tripticos

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

sMAb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XT dijo...

No es que este u otro grupo dedicado a encontrar la verdad sobre el 9/11 sea falso o inutil en alguna forma, pero viendo lo que hay con relacion a un avance substancial de estos grupos para llegar al punto deseado que es conocer la verdad, ninguno parece haber logrado nada fuera de lo que ya ha sido confirmado por ingenieros, cientificos y otros que demostraron la forma como los edificios fueron destruidos. Uno supone que los activistas de este movimiento quieren ver y oir a alguien decir "si lo hicimos," o algo parecido, pero eso seria un delirio que jamas sera realidad. Los responsables del 9/11 no van admitir que lo hicieron, asi que continuar sin posibilidad real de llegar al punto deseado, es "annoying" como dice Julian Assange de WikiLeaks.

Esta tambien lo relacionado con la condena reaccionaria de lo que WikiLeaks ha logrado hacer. Hay quienes dicen que WikiLeaks no publico "nada nuevo" pero, ¿quien anteriormente publico un video que muestra como personas son brutalmente asesinadas desde un helicoptero? No reconocer que WikiLeaks le dio a conocer al mundo una parte de lo que Estados Unidos hace en contra de otros pueblos, es falta de responsabilidad y egoismo.

sMAb dijo...

Tu sigues viendolo como te interesa que lo vean los demas. Muy buenista. Esta claro como actuan operacionalmente con los Bandera Falsa. Se trata de mantener el mercado de posiciones cortas que facilitan las demoliciones controladas los de las verSIONES OFICIALES. Si no has llegado a esta conclusion no has avanzado nada.

Deja a EEUU (marca) en paz aqui hay que hablar explicitamente de SIONISMO CRIMINAL ORGANIZADO.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

XT dijo...

El comentario anterior expone una clara ignorancia al exigir que "deje a Estados Unidos" como si no fueran los sionistas quienes controlan ese pais. Estados Unidos-Israel y todo lo demas viculado ES SIONISMO. Informese usted primero antes de escribir y publicar comentarios estupidos que no contribuyen a crear unidad, que es lo que necesitamos para enfrentar al enemigo comun.