miércoles, 28 de julio de 2010

El Calentamiento Global es tal que en todas partes se calienta más que en todos lados


Del Blog de Tom Nelson


¿Es posible que en todos lados las temperaturas suban más que en todos lados?
Pues, según los científicos, es que sí. A continuación los ejemplos científcos que comprueban que efectivamente en todas partes está haciendo más calor que en todas partes.

En el Polo Norte:
El Profesor Gordon Conway, el científico saliente jefe de Departamento del Gobierno británico para el Desarrollo Internacional, y ex director de la fundación filantrópica Rockefeller, dijo en un artículo científico que el continente ya se está calentando más rápido que la media mundial Las temperaturas en el Polo Norte aumentan más que en cualquier otra parte del mundo. Muchos científicos parecen desconcertados por qué la región del Polo Norte se está calentando mucho más rápido que el resto del planeta.

En Australia:
El calentamiento en Australia es más rápido que en el resto del mundo según informe climático.




En Kuwait:
Las aguas del Golfo de Kuwait se calientan tres veces más rápido que el promedio mundial. La temperatura del agua de mar en la bahía de Kuwait ha aumentado en tres veces la tasa media mundial desde 1985

En la Antártida: (El Times de Londres)- Las temperaturas del aire del continente helado de la Antártida han aumentado tres veces más rápido que el resto del mundo durante los últimos 30 años.

En el Tibet:
(Reuters) - El Tíbet se está calentando más rápido que en cualquier otro lugar del mundo, informó la agencia de noticias Xinhua este domingo.

En Europa:
(El New York Times)- Las temperaturas europeas suben más rápidamente que la media mundial según informe científico.

En la India:
En los Sundarbans, (Calcuta) la temperatura del agua ha aumentado a un ritmo de 0,5 grados Celsius por década durante los últimos tres decenios, ocho veces la velocidad del calentamiento global, dice un nuevo estudio.

En China:
En un nuevo informe, la Administración Meteorológica de China dice ahora que el cambio climático está calentando la República Popular más rápido que el resto del mundo.


En España:
El país ha experimentado un aumento de las temperaturas de media de 0,5 grados Celsius por década desde 1975, una tasa que es "un 50 por ciento superior a la media de las naciones en el hemisferio norte", según el estudio de la rama española de la red de investigación de CLIVAR.

En California, EE.UU.:
LOS ANGELES (Reuters) - El oeste de EE.UU. se está calentando casi el doble de velocidad que el resto del mundo y es probable que se enfrentan a más situaciones de sequía en muchas de sus ciudades de rápido crecimiento, un grupo científico informó este el jueves.


En Groenlandia:

El calentamiento global está ocurriendo dos veces más rápido en el Ártico de Groenlandia que en el resto del mundo.


En Los Grandes Lagos, EE.UU.:

El calentamiento de Los Lagos Grandes es “mucho más fuerte” que la media mundial



En la Himalaya:
Del Gobierno de Nueva Delhi, (IANS)- El calentamiento del Himalaya más rápido que el promedio mundial. El noroeste Himalaya es 1,4 grados Celsius más caliente que en los últimos 100 años, un nivel mucho más alto que el calentamiento del 0,5 a 1,1 grados para el resto del planeta, descubrieron científicos de la India.


En Corea:
En la Peninsula Coreana el calentamiento es el doble que el de la media mundial. Según la Administración Meteorológica de Corea, el clima ha estado calentando en la península coreana dos veces más rápido que en el resto del mundo durante el siglo pasado.

Pues queda científicamente claro. En todos lados se está haciendo más calor que en todos lados. Avísenlo a esos “Negacionistas” tan poco científicos.

Ilustraciones de Dees

Traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son fantabulosos estos datos Negocionistas...

sMAb dijo...

Para descreHACKr ZOOciealmente a estos enjendros que mejor que regalar tripticos: http://elhackbogado.com <- baj,imprime y regala tripticos

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://sm4b.com/greg

Anónimo dijo...

jajaja, que buen post, ahora estare mas atento a ver si en la sala de mi casa, se calienta mas que en el patio o el patio se calienta mas que la sala, jajajajaja

Anónimo dijo...

"Verdades como puños.com" debía llamarse este Blog informativo, muy lograda la foto del Bilderberg o ricachón Albert Gore, escupiendo fuego.

Namasté!!

Anónimo dijo...

eso muestra q tan "objetivos" son los diarios -.-